C. C. Calefacción + Instalación ZONA NORTE - Anzizar CERRADA

Iniciado por Aitzina, Marzo 07, 2011, 12:38:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Aitzina

Lo de dinero en mano suele ser porque los bancos cobra comisión cuando pagas con tarjeta..... si nos hacen buen precio tampoco cuesta nada sacar 1000€ del banco. Son dos billetes morados  .meparto

Dejate de ostias eta ... etorri nere bila!!!

corvara

Cita de: atxita en Marzo 15, 2011, 17:31:23 pm
Yo tambien me animoooo!!! encima soy de Irun!!!

He estado preguntando y lo más barato que he encontrado en Irun pero en otro sitio... Electro frio behobia.  He conseguido por 950 euros, (sin Iva, en mano) pero "una" furgo. Ellos ponen la webasto air top 2000. LLevan tiempo poniendo y amigos conocidos me han habledo muy bien de ellos. pero bueno... si con Anzizar sale más barato y trabajan bien...

Yo pondria la webasto con termostato instalado. Sin programador... no creo que me haga falta! por 890eur. con Iva incluido??

Pero siendo la misma empresa, se podrá poner en un sitio tanto como en otro? Porque yo pondría en Irun! para no dar más bueltas.


Ostras y cómo es eso de 950 euros en mano y sin IVA? Sin factura? Sin garantía? ??? .nono

Aitzina

Vamos a ver....

Si no declaran el iva.. no hay factura.. si no hay factura... ponte a reclamar algo o pide certificado de taller del montaje.....

Yo no me la jugaria por ahorrarme 100€...
Dejate de ostias eta ... etorri nere bila!!!

Merco

Marzo 15, 2011, 19:45:12 pm #63 Ultima modificación: Marzo 15, 2011, 19:49:45 pm por Merco
Arratsaldeon como dije ayer q hoy daba la respuesta, pues decir q si me apunto a montar la calefa en mi caso quiero poner la webasto con termostato. y si hay posibilidad ponerla con silenciador tambien, decirme si es posible. y como esta es mi primera cc si no os importa y me echais una mano a apuntarme en lista webasto mas silenciador si es posible y con termostato para una trafic gracias y sigo el hilo

Merco

Cita de: Aitzina en Marzo 07, 2011, 12:38:46 pm
Buenas,

He mirado los post que hay de compras y el que era sonde esta un poco parado, a si que como yo estoy interesado en montar calefacción lo voy a mover y haber si salimos por lo menos 10 y la montamos.

Datos de otra compra conjunta:

-          Webasto Airtop 2000 + termostato instalada o Eberspacher Airtonic D2 + termostato instalada: 890e IVA incluido

-          Eberspacher Airtronic D2 + programador 24 horas 975e IVA incluido

-           Webasto Airtop 2000 + termostato o Eberspacher Airtonic D2 + termostato  sin instalación (precio para 15 unid): 731e IVA incluido                       

Todas las instalaciones, en cualquiera de las dos marcas, llevan espadín o T para la toma de gasoil (dependiendo del modelo del vehículo), bomba de gasoil, silencioso de escape. Garantía de 2 años

Tanto el programador semanal de Webasto como el de Eberspacher, solo pueden tener activo 1 programa cada vez. En cambio, el de 24 horas de Eberspacher puede tener activos 3 programas a la vez.

Las instalaciones las podemos hacer en nuestros 2 talleres: o en Beasain o en Irún (Gipuzkoa).

Instalaciones en el día (dejar a la mañana y recoger a la tarde). Posible recoger los sábados.

Pagos al contado


En principio no he hablado con ellos si mantienen precios pero empiezo la lista y vemos cuanta gente nos juntamos:

Nik                                Calefacción + programador                          Ciudad
1. Aitzina                                      Si                                                  Vito 2008
2. aitor-alaz                                  Si
3. marquet                                     si                                                  trafic gen.
4. Egunsentia               Calefacción + mando termostático)              Vivaro 2006
5. diablillo 45                  eberspacher + progamador
6. atxita
7. Merco                          webasto, termostato, silenciador?[

b]MODIFICADO[/b]

Merco

Cita de: Aitzina en Marzo 07, 2011, 12:38:46 pm
Buenas,

He mirado los post que hay de compras y el que era sonde esta un poco parado, a si que como yo estoy interesado en montar calefacción lo voy a mover y haber si salimos por lo menos 10 y la montamos.

Datos de otra compra conjunta:

-          Webasto Airtop 2000 + termostato instalada o Eberspacher Airtonic D2 + termostato instalada: 890e IVA incluido

-          Eberspacher Airtronic D2 + programador 24 horas 975e IVA incluido

-           Webasto Airtop 2000 + termostato o Eberspacher Airtonic D2 + termostato  sin instalación (precio para 15 unid): 731e IVA incluido                       

Todas las instalaciones, en cualquiera de las dos marcas, llevan espadín o T para la toma de gasoil (dependiendo del modelo del vehículo), bomba de gasoil, silencioso de escape. Garantía de 2 años

Tanto el programador semanal de Webasto como el de Eberspacher, solo pueden tener activo 1 programa cada vez. En cambio, el de 24 horas de Eberspacher puede tener activos 3 programas a la vez.

Las instalaciones las podemos hacer en nuestros 2 talleres: o en Beasain o en Irún (Gipuzkoa).

Instalaciones en el día (dejar a la mañana y recoger a la tarde). Posible recoger los sábados.

Pagos al contado


En principio no he hablado con ellos si mantienen precios pero empiezo la lista y vemos cuanta gente nos juntamos:

Nik                                Calefacción + programador                          Ciudad
1. Aitzina                                      Si                                                  Vito 2008
2. aitor-alaz                                  Si
3. marquet                                     si                                                  trafic gen.
4. Egunsentia               Calefacción + mando termostático)              Vivaro 2006
5. diablillo 45                  eberspacher + progamador
6. atxita
7.Merco                       Webasto, termostato, silenciador?                  Trafic 02

MODIFICADO

Aitzina

Ya estas apuntado merco.....siempre hay una primera vez para todo  ;D

Dejate de ostias eta ... etorri nere bila!!!

Merco

No hay nada como intertarlo y encima q te salga medio bien

Aitzina

Dejate de ostias eta ... etorri nere bila!!!

aitor-alaz

Nueva lista.

1-Tenemos que decidirnos por una marca de calefaccion
2-Nos da tres opciones:
    -Webasto airtop 2000  (890 euros; iva,montaje,mando termostático y silenciador incluidos)
    -Eberspacher  (890 euros; iva,montaje,mando termostático y silenciador incluidos)
    -Eberspacher+programador  (975euros; iva,montaje y silenciador incluidos)

    (Los precios los que tenemos desde el principio)

Nik                                Calefacción                 programador                          Ciudad                Furgo
1. Aitzina                                                                                                                           Vito 2008
2. aitor-alaz                   eberspacher                    Si                                     Beasain             Trafic gen
3. marquet                                                                                                                         Trafic gen.
4. Egunsentia                                                                                                                      Vivaro 2006
5. diablillo 45                  eberspacher                    Si
6. atxita
7.Merco                         Webasto                                                                                         Trafic 02

Por favor apuntar que toy hecho un lio.A los que os he borrado es por que la oferta  del programador es con la eberspacher,ok?Y a los que me he olvidado lo siento.



cuscus


Aitzina

Si pides factura están obligados a darla.

Por otro lado... e leído por otros post cual elegir y son las dos iguales..... vaya dilema... lo que me tira es el programador pero por lo demás no se.... que dice la gente?
Dejate de ostias eta ... etorri nere bila!!!

Aitzina

Unos minutos mas tarde... me decido... que el programador y la función de ventilador de verano me gusta  .palmas

Nik                                Calefacción                 programador                          Ciudad                Furgo
1. Aitzina                        eberspacher                    Si                                     Beasain             Vito 2008
2. aitor-alaz                   eberspacher                    Si                                     Beasain             Trafic gen
3. marquet                                                                                                                              Trafic gen.
4. Egunsentia                                                                                                                        Vivaro 2006
5. diablillo 45                  eberspacher                    Si
6. atxita
7.Merco                         Webasto                                                                                         Trafic 02
Dejate de ostias eta ... etorri nere bila!!!

cuscus

eberspacher, más rendimiento.

Webasto es una marca de techos solares, que no reconoce que sus calefas  también fallarian en largas estancias en altura. Porque se ha dirigido más bien al mundo naútico. Preguntalé al distribuidor en españa a ver si te contesta.

aitor-alaz

Gracias cuscus,eso mismo es lo que me han dicho a mi.
Bueno a ver si rellenamos pronto la lista y damos el siguiente paso. .baba
un saludo.