C. C. Calefacción + Instalación ZONA NORTE - Anzizar CERRADA

Iniciado por Aitzina, Marzo 07, 2011, 12:38:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Aitzina

Marzo 07, 2011, 12:38:46 pm Ultima modificación: Abril 10, 2011, 13:50:26 pm por Aitzina
Buenas,

C.C. CALEFACCION

-Tiene que ser todos a una con la marca de la calefaccion,esto es, parece que la malloria a elegido  eberspacher.Pues esta.
-Tema ventilador:Esta funcion existe tanto con el programador como sin el.
-Se puede instalar tanto en beasain como en irun.
-Lugar de instralacion del  programador,donde se quiera y sea posible.ellos dependiendo de la furgo te aconsejan.
-Cuando terminemos(el viernes DIA 18 DE MARZO), me mandais un pribado (aitor-alaz) con los datos personales,nº de telefono,modelo de furgo y si se tiene mucha prisa; para decirle a el que se ponga con estos de los primeros en contacto.

   -Eberspacher  (890 euros; iva,montaje,mando termostático y silenciador incluidos)
    -Eberspacher+programador  (975euros; iva,montaje y silenciador incluidos)


Nik                                Calefacción + programador                                     Ciudad             Furgoneta
1. Aitzina                       eberspacher                    Si                                     Beasain            Vito 2008
2. aitor-alaz                   eberspacher                    Si                                     Beasain             Trafic gen07
3. marquet                     eberspacher                    si                                     beasain             Trafic gen.
4. Egunsentia                 eberspacher                   No                                    Beasain             Vivaro 2006
5. diablillo 45                  eberspacher                    Si                                                            Tranporter T5
6. atxita
7. Merco                         eberspacher                    No                                    Beasain             Trafic 02


MODIFICADO A DIA 17/03/2011
Dejate de ostias eta ... etorri nere bila!!!

aitor-alaz

Yo tambien estaria interesado.Sigo el hilo.
Un Saludo y a ver si se anima la gente.

Aitzina

Alguno mas parece que se anima pero están en otro hilo.. haber si se apuntan aquí y si llegamos al mínimo me pongo en contacto con los talleres.
Dejate de ostias eta ... etorri nere bila!!!

aitor-alaz

A ver si se anima la gente,yo prisa no tengo.En anzizar tambien suelen hacer buenos precio en cc.y no solo montan la webasto,montan Eberspacher a buen precio.Digo por dar mas opciones y a ver si juntamos gente.Yo de todas formas me tengo que desplazar.un saludo.

Aitzina

Ya, también es una opción montarla en otro sitio si no sale gente, pero yo decía por cercanía y creo que los precios son iguales o parecidos. Lo cierto es que entre webasto y la otra se ha hablado mucho y la conclusión que llego yo es que son parecidas por no decir iguales.

Por ahora somos 2 :) tampoco tengo prisa... pero como no salga pronto me voy a beber el dinero que tengo ahorrado  .bebe1 esperare unos dias y si no sale nada mirare otras compras y me  pondre en contacto con los otros que me parece que eran de irun.


Dejate de ostias eta ... etorri nere bila!!!

Aitzina

Visto que no se apunta ni dios  .meparto venga me abro a otros sitio...... he visto post estos sitios:

Anzizar, parece que les salio bien y tienen dos talleres uno en beasain y otro en irun......

Haber si se apunta gente :)
Dejate de ostias eta ... etorri nere bila!!!

fertxu

Cita de: Aitzina en Marzo 08, 2011, 22:00:32 pm
Visto que no se apunta ni dios  .meparto venga me abro a otros sitio...... he visto post estos sitios:

Anzizar, parece que les salio bien y tienen dos talleres uno en beasain y otro en irun......

Haber si se apunta gente :)

Kaixo.
Yo la puse an Anzizar-Beasain y muy bien.
Suerte
Primastar 2.0dci (115CV + repro) 140CV
Aupa Athletic!!!!
Iñigo Cabacas: ertzaintzak eraila!!!!
                     asesinado por la ertzaintza!!!
Justizia, baina benetazkoa!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=0BNtTe5kgZ4&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=ScvcXK5sKpg&feature=rel

corvara


aitor-alaz

Aitzina he comentado con dos del kurro y a ver si se animan.

aitor-alaz

Txemi el de beasain mantiene los precios .palmas,juntando 5 presonas,yo esoy mas decido en montar en beasain la Eberspacher Airtronic D2 + programador 24 horas 975e IVA incluido,me gusta eso del modo ventilador para verano


Aitzina

Bueno... a mi no me importa uno que otro.... pero nos tenemos que juntar 5  .ereselmejor

Solo somos 2.....

De todas formas si es solo por el tema del ventilador para verano ya te regalo un ventilador de estos a pilas  .meparto lo del programador me tira mas.... luego no se que mas diferencias tiene... se que una tenia mas mal de altura que otra y lo de darle coca para mascar no sirve......

Nik                                Calefacción + programador                          Ciudad
1. Aitzina                                      Si                                                  Iruñea
2. aitor-alaz                                  Si
Dejate de ostias eta ... etorri nere bila!!!

aitor-alaz

Lo del mal de altura me ha explicado txemi,la waeco no lo marca en caracteristicas pero tiene el mismo vertigo .meparto .meparto.Bueno ahora solo hace falta mas gente....

cuscus

Yo también la puse en anzizar-beasain, por 975 euros, con el programador y todo muy bien.  Te informan y te dan las recomendaciones de uso, aparte del documento de instalación.

hot-hoss

Marzo 09, 2011, 20:10:25 pm #13 Ultima modificación: Marzo 09, 2011, 20:14:40 pm por hot-hoss
yo estaba pensando en poner la calefa, pero me tira para atras el tema de homolagaciones/itv. ¿no os da miedo? a ver si me acerco a la itv a preguntar...

de todas formas me interesa ¿teneis prisa? yo ninguna. al invierno le queda un asalto

Aitzina

Prisa no pero bueno.... cuanto antes la tenga puesta  .baba

ITV..... en principio no e visto que pidan homologación... solo se que piden para gas y electricidad pero para la estacionaria no... ya contaras.
Dejate de ostias eta ... etorri nere bila!!!