Centralita Haldex GenII ???? para T5

Iniciado por vwtransporter4motion, Marzo 04, 2011, 22:23:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Xaft

Puf, nunca lo había visto, pero si es verdad... vendría a ser un bloqueo central al uso, que gozada tu!  .panico .panico

vwtransporter4motion


Xaft

Que yo sepa nadie tiene del foro lo lleva, o no lo ha dicho por lo menos. Se me ocurre a uno que viendo como gha ido preparando su 4motion le pudiera interesar, pero experiencias practicas no creo que encuentres...

Kromo

Muy interesante. A ver si sale a al luz su funcionamiento.

gustavo111

si, haber si algun entendido nos aclara algo.... :-X

motoru

pues parece una centralita para modificar el par de salida a cada eje en vehículos con embrague haldex con gestión electrónica.

viano

Ni idea del asunto. No lo había visto nunca.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Geras

Pues si parece una especie de bloqueo central manual, yo tengo un Suzuki SX4 y ya lo lleva incorporado en la misma tecla, puedes elegir entre traccion delantera, 4x4 automatica o 4x4 con bloqueo central.

Yo no le veo la gracia para la t5, y menos por ese precio, es mucho mas util el bloqueo de diferencial trasero.

Un saludo

Kromo

Cita de: Geras en Marzo 08, 2011, 09:17:26 am
Yo no le veo la gracia para la t5, y menos por ese precio, es mucho mas util el bloqueo de diferencial trasero.


Pero para los que cometimos el error de no pedir el bloqueo....
Saludos!

vwtransporter4motion

Yo también he echado de menos alguna vez el bloqueo,  :'(. Creo que este sistema podría ir bien para cuando te lanzas por una pendiente hacia abajo pronunciada de barro o nieve te retengan las 4 ruedas y no las dos de delante, no?

Geras

Cita de: Kromo en Marzo 08, 2011, 09:41:10 am
Pero para los que cometimos el error de no pedir el bloqueo....
Saludos!


Sigo sin verle la gracia, el tiempo de respuesta del 4motion es muy rapido, y reteniendo supongo que tambien funciona, en cuanto detecta diferencia de giro se activa, en principio deberia ser mas rapido que el sistema syncro, por ejemplo.

Un saludo

AFRAGO

un bloqueo trasero (el de las t4 syncro y de las t5 4motion también) es mecánico y bloquea al 100%, y no hay nada electrónico equivalente.