**CERRADA** C.C. NEVERA COMPRESOR **CERRADA**

Iniciado por Perarnau, Marzo 04, 2011, 18:30:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Basurde Razing

Si no he calculado mal y segun lo que pone de consumo en la ficha tecnica te consumira unos 3,75ah, yo creo que con esas baterias tienes bastante autonomia, yo tambien estoy pensando en esa y tengo una de 150ah.

fontavk

basurde razing ¿que te parece una cf40 con una bateria de 85ah en cuanto a consumo?

Perarnau

Cita de: fontavk en Marzo 22, 2011, 05:11:07 am
sabemos si para semana santa estarian y si tienen stock

Si no hay novedad, tendremos neveras para semana santaaaaaaaaaaaaaa!!!!  .palmas

A finales de la semana que viene iremos cerrando la compra y os indico como teneís que tramitar vuestro envio individual a vuestra casa para que las tengaís unos cuantos dias antes de semana santa!!!

Katzo

Que día se cierra la compra??
Me gustaria poder apuntarme, pero no acabo de decidirme por el modelo .loco2
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Vaniwalls

Cita de: Glori en Marzo 22, 2011, 14:26:09 pm
Mucha gente tiene estas neveras y estan muy satisfechos.
A mi me parece mejor opción tener esta nevera, que sabemos que está bien hecha, enfría bien y consume poco, que complrar neveras malas e ir llenando el planeta de neveras rotas.

Ya Glori, estoy contigo, pero aún estoy un poco pez con el tema, y claro viendo la diferencia de precios de la que habla...de 100€ a 500-600 euracos es mucha pasta!!

Sigo pensándolo....

ojopito

Estas neveras waeco son mucho más caras en otros sitios.....este es un precio cojonudo, puesta en tu casa. Las malas experiencias se propagan más facilmente que las buenas.
No os desanimeis que esta muy bien la compra!!!

mori_

eso es,yo conozco a gente que tiene estas neveras y les ba de puta madre
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir

elmaridodelola

Cita de: mori_ en Marzo 23, 2011, 16:38:45 pm
eso es,yo conozco a gente que tiene estas neveras y les ba de puta madre

sí, eso he pensado: que nadie abre un hilo para decir que la bevera le va bien, pero si tiene algún problema, enseguida lo comparte (y lo entiendo). Yo mismo tuve una CF35 en otra furgo, y la verdad, perfecta. Ahora por varios motivos me he tirado por la CDF25, pero estoy seguro de que será un buen cacharro.
:)

Yudealf

A ver, quiero aclarar cosillas... que la nevera funcionaba muy bien, e iba de escandalo, y yo no he escuchado nunca a nadie decir lo contrario, es más yo estaba muy contento con ella. Al menos a usuarios, porque el técnico prffff las puso  :-X

Imaginaros.... llego con la nevera rota y sin desmontar ni nada ya dice esto es el módulo de control que le ha entrao agua y eso no te lo va a cubrir la garantía. La pregunta es, ¿Por que fue tan rápido a por ese tipo de avería? Al final se equivoco y no fue eso, aunque el módulo si que tenía cal. Pues la respuesta ya os la podeis imaginar cada uno, es más, me dijo... "cuando venga el nuevo modulo le voy a echar spray protector para los circuitos".... osea ¿¿que a una pieza salida de fabrica hay que hacerle chapuzas para que no se rompa??

Y bueno dejando al técnico al margen, todo es perfecto hasta que se jode, y te tienes que tirar medio año (7 meses en mi caso) sin nevera (y lo peor te pilla en verano, y ellos cierran mes y medio en verano y en navidades 15 días, tienen más vacaciones que... los maestros). Osea que lo nefasto es su servicio post-venta

Que la pregunta era como era lo de la garantía, y yo... pues lo he dicho y he añadido algo más; para nada quiero reventar la compra ni nada por el estilo (la nevera realmente va muy bien, ya lo he dicho montón de veces), solo quiero que sepais lo que es el servicio postventa, ya que alguien había preguntado por la garantía. Y como afectado y sufridor de la ineficacia de Waeco España os aseguro que a mi no me vuelve a pasar.
Y si hay alguien que el servicio postventa le haya sido rápido y eficaz que lo diga, porque de momento ya habeis leido el hilo y las esperas y desesperaciones que había. Y ojalá solo seamos unos cuantos desafortunados que por el azar nos ha tocado quedarnos sin nevera durante mucho tiempo.

Ya os digo que en mi caso si la avería hubiese sido el modulo de control realmente, mi problema se hubiese resuelto en 2 semanas que fue lo que tardo en llegar el modulo. A otro del hilo el modulo creo que entre equivocaciones y demás le tardo 3 meses.

;)

Espantapajaros

Me apunto a una neverica!

1.- PERARNAU------------------GIRONA-------------------------1-----------------------------CR50------------------------------------------------
2.- Basurde Razing------------NAVARRA-----------------------1-----------------------------CR40------------------------------------------------
3.- Glori-----------------------                    ---------------------1------------------------------CF40-----------------1-----------------------------
4.- noshaktale-----------------CADIZ---------------------------1-----------------------------CF35--------------------------------------------1---
5.- Kikemalaga----------------MALAGA--------------------------1-----------------------------CF40------------------------------------------------
6.- elmaridodelola------------VALLADOLID--------------------1-----------------------------CDF25-----------------------------------------------
7.- Ismasun--------------------BCN------------------------------1-----------------------------CF40------------------1------------------------1----
8.- fontavk---------------------MADRID--------------------------1-----------------------------CF40------------------1-----------------------------
9.- Mori_------------------------Gipuzkoa-------------------------1----------------------------CDF35-----------------------------------------------
10.- ladyrock------------------BCN--------------------------------1----------------------------CF35----------------------------------------------
11.- CRIMASTER--------------SEGOVIA--------------------------1----------------------------CF50--------------------------------------------1---
12.- riudex---------------------Calafell----------------------------1----------------------------CDF35----------------1------------------------1---
13.- Extraterrestre-----------OVIEDO---------------------------1----------------------------CF40-------------------------------------------------
14.- Eples----------------------San Sebastian-------------------1----------------------------CF40------------------1------------------------1---
15.- ojopito--------------------Ciudad Real----------------------1----------------------------CDF-35----------------------------------------------
16.- Gorkamp------------------Vitoria-Gasteiz------------------1----------------------------CDF-35----------------------------------------------
17.- ap1dobermann----------CANTABRIA----------------------1-----------------------------CF40-------------------------------------------------
18.- franvito--------------------Sevilla----------------------------1----------------------------CF-35-----------------1------------------------1----
19.- elzheimer------------------Avià (BCN------------------------1----------------------------CR50------------------1------------------------------
20.- Espantapajaros-----------Zaragoza-------------------------1-----------------------------CDF25----------------------------------------------

Y ya somos 20!

Glori

Cita de: ISMASUN en Marzo 16, 2011, 19:43:35 pm
Hola Glori, no te puedo dar ese detalle ya que me la he quedado co 5 plazas y el asiento de atras es de tres sin el arcon, pero hace pocos dias fui al concesionario y estaban entregando una con arcon y le habian puesto una F35 y si no me equivoco creo que tiene la misma anchura que la F40, por tanto no tendrias problemas. Que la disfrutes un monton.....

Gracias tío,
No se como no habia visto el mensaje; y buscando para mandarte un privado... lo he visto.
Estaba perdido en el monte, así que no me podía acercar a ningun concesionario. Ahora que estoy en Barcelona voy a ir a Catalunya Wagen a ver si la tienen y me aseguro.
Es que como el asiento del conductor está un poco reclinado hacia atrás, pede que con la poca altura de mas sea suficiente para que no quepa y me de de cabezazos.

Saludos

XaviLleida

Otro que se apunta a la cervecita fresquitaaaa!

NICK                          SITO                             UNIDADES                             MODELO                  FUNDA                     ANCLAJE
1.- PERARNAU------------------GIRONA-------------------------1-----------------------------CR50------------------------------------------------
2.- Basurde Razing------------NAVARRA-----------------------1-----------------------------CR40------------------------------------------------
3.- Glori-----------------------                    ---------------------1------------------------------CF40-----------------1-----------------------------
4.- noshaktale-----------------CADIZ---------------------------1-----------------------------CF35--------------------------------------------1---
5.- Kikemalaga----------------MALAGA--------------------------1-----------------------------CF40------------------------------------------------
6.- elmaridodelola------------VALLADOLID--------------------1-----------------------------CDF25-----------------------------------------------
7.- Ismasun--------------------BCN------------------------------1-----------------------------CF40------------------1------------------------1----
8.- fontavk---------------------MADRID--------------------------1-----------------------------CF40------------------1-----------------------------
9.- Mori_------------------------Gipuzkoa-------------------------1----------------------------CDF35-----------------------------------------------
10.- ladyrock------------------BCN--------------------------------1----------------------------CF35----------------------------------------------
11.- CRIMASTER--------------SEGOVIA--------------------------1----------------------------CF50--------------------------------------------1---
12.- riudex---------------------Calafell----------------------------1----------------------------CDF35----------------1------------------------1---
13.- Extraterrestre-----------OVIEDO---------------------------1----------------------------CF40-------------------------------------------------
14.- Eples----------------------San Sebastian-------------------1----------------------------CF40------------------1------------------------1---
15.- ojopito--------------------Ciudad Real----------------------1----------------------------CDF-35----------------------------------------------
16.- Gorkamp------------------Vitoria-Gasteiz------------------1----------------------------CDF-35----------------------------------------------
17.- ap1dobermann----------CANTABRIA----------------------1-----------------------------CF40-------------------------------------------------
18.- franvito--------------------Sevilla----------------------------1----------------------------CF-35-----------------1------------------------1----
19.- elzheimer------------------Avià (BCN------------------------1----------------------------CR50------------------1------------------------------
20.- Espantapajaros-----------Zaragoza-------------------------1-----------------------------CDF25----------------------------------------------
21.- XaviLleida------------------Lleida----------------------------1-----------------------------CF40------------------------------------------------

Y ya somos 21!

Katzo

Hay fecha para el cierre de la compra conjunta  .confuso2
No querria perdermela, pero todavía no me he decidido por el modelo  .malabares
Gracias
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

avalanchebcn

Venga se acabó.......ya me he decidido por una CR65 para mi Gran Volumen .loco2 .loco2 .loco2

Adjunto lista renovada:

NICK                          SITO                             UNIDADES                             MODELO                  FUNDA                     ANCLAJE
21.- XaviLleida------------------Lleida----------------------------1-----------------------------CF40------------------------------------------------
22.- Avalanchebcn-------Vilanova i la Geltrú (BCN)-----------1---------------------------CR65--------------------------------------------1----

Ya somos 22, 22, 22, 22,.....como decía el pulga i el linterna

fontavk