**CERRADA** C.C. NEVERA COMPRESOR **CERRADA**

Iniciado por Perarnau, Marzo 04, 2011, 18:30:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

avalanchebcn

Perarnau

FECHA CIERRRE C.C.

Yo tenía pensado cerrarla a finales de la semana que viene, de esta forma las tenemos por semana santa!!!

mori_

mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir

watsay

Ya he estado tomando medidas y mirando el dinero.
Me decido por la CDF-45 que me ha venido bien la pasta de los atrasos.

NICK                          SITO                             UNIDADES                             MODELO                  FUNDA                     ANCLAJE
1.- PERARNAU------------------GIRONA-------------------------1-----------------------------CR50------------------------------------------------
2.- Basurde Razing------------NAVARRA-----------------------1-----------------------------CR40------------------------------------------------
3.- Glori-----------------------                    ---------------------1------------------------------CF40-----------------1-----------------------------
4.- noshaktale-----------------CADIZ---------------------------1-----------------------------CF35--------------------------------------------1---
5.- Kikemalaga----------------MALAGA--------------------------1-----------------------------CF40------------------------------------------------
6.- elmaridodelola------------VALLADOLID--------------------1-----------------------------CDF25-----------------------------------------------
7.- Ismasun--------------------BCN------------------------------1-----------------------------CF40------------------1------------------------1----
8.- fontavk---------------------MADRID--------------------------1-----------------------------CF40------------------1-----------------------------
9.- Mori_------------------------Gipuzkoa-------------------------1----------------------------CDF35-----------------------------------------------
10.- ladyrock------------------BCN--------------------------------1----------------------------CF35----------------------------------------------
11.- CRIMASTER--------------SEGOVIA--------------------------1----------------------------CF50--------------------------------------------1---
12.- riudex---------------------Calafell----------------------------1----------------------------CDF35----------------1------------------------1---
13.- Extraterrestre-----------OVIEDO---------------------------1----------------------------CF40-------------------------------------------------
14.- Eples----------------------San Sebastian-------------------1----------------------------CF40------------------1------------------------1---
15.- ojopito--------------------Ciudad Real----------------------1----------------------------CDF-35----------------------------------------------
16.- Gorkamp------------------Vitoria-Gasteiz------------------1----------------------------CDF-35----------------------------------------------
17.- ap1dobermann----------CANTABRIA----------------------1-----------------------------CF40-------------------------------------------------
18.- franvito--------------------Sevilla----------------------------1----------------------------CF-35-----------------1------------------------1----
19.- elzheimer------------------Avià (BCN------------------------1----------------------------CR50------------------1------------------------------
20.- Espantapajaros-----------Zaragoza-------------------------1-----------------------------CDF25----------------------------------------------
21.- XaviLleida------------------Lleida----------------------------1-----------------------------CF40------------------------------------------------
22.- Avalanchebcn-------Vilanova i la Geltrú (BCN)-----------1---------------------------CR65--------------------------------------------1----
23- Watsay----------------------Bizkaia---------------------------1---------------------------CDF-45-------------------------------------------1---

Apuntado  :roll:

CRIMASTER

Hola  , cuando y donde hay que hacer la transferencia en esta CC  , ¿despues o antes de cerrar la lista ? gracias ...

mori_

mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir

pakitoosca

hola a  todos, alquien me puede decir diferencias entre waeco e indel? gracias
otro apunte, sin intencion de liar mas a estas alturas de la C.C,  el otro dia pregunte si en tinkervan si les interesaria entrar en la oferta de las neveras y me dijo que lo tenian que mirar,  pero claro ellos sirven indel, os interesaria o dejo de liar y nos decidimos por waeco??
gracias.

Espantapajaros

Uff pantikosa, viendo los precios que tienen en thinkervan seria realmente dificil que pudieran competir con lulukabaraka y eso que a mi me cae muy cerca thinkervan pero por intentarlo que no quede.

gorkamp

Estoy contigo Espantapajaros. Además tenemos la semana santa a la vuelta de la esquina.

Aupa chavales! que sólo quedan seis candidatos y ya tenemos las 30.

pacopico

Una consulta, viendo las fichas tecnicas de la CF 40 y la CDF 45 no tienen los mismos consumos, quisiera que alguien me aclarara si son exactamente iguales excepto el tamaño y que una funciona tambien a 220, Gracias ???

bertoaku

yo estoy interesado en una nevera Waeco CDF35 para valencia si llego a tiempo...............................

Luisja

Sigo el hilo, a ver si consigo llegar a tiempo, que aun no tengo la T3 en mis manos, espero recibirla esta semana que anda en el taller, y tendría que mirar el huevo y demas, o bueno si alguien me confirma cual entra en una T3 california pues perfecto.
Otra preguntilla de novato, para usar en la california, solo servirian las 3 CR, ya que son las únicas con la puerta "lateral" ( como en las de casa), o me equivoco ¿?
T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

fuentesss

NICK                          SITO                             UNIDADES                             MODELO                  FUNDA                     ANCLAJE
1.- PERARNAU------------------GIRONA-------------------------1-----------------------------CR50-----------------------------------------------------
2.- Basurde Razing------------NAVARRA-----------------------1-----------------------------CR40-----------------------------------------------------
3.- Glori-----------------------                    ---------------------1------------------------------CF40-----------------1----------------------------------
4.- noshaktale-----------------CADIZ---------------------------1-----------------------------CF35-------------------------------------------------1---
5.- Kikemalaga----------------MALAGA-------------------------1-----------------------------CF40------------------------------------------------------
6.- elmaridodelola------------VALLADOLID--------------------1-----------------------------CDF25----------------------------------------------------
7.- Ismasun--------------------BCN------------------------------1-----------------------------CF40------------------1-----------------------------1---
8.- fontavk---------------------MADRID--------------------------1-----------------------------CF40------------------1----------------------------------
9.- Mori_------------------------Gipuzkoa-------------------------1----------------------------CDF35---------------------------------------------------
10.- ladyrock------------------BCN--------------------------------1----------------------------CF35-----------------------------------------------------
11.- CRIMASTER--------------SEGOVIA--------------------------1----------------------------CF50-------------------------------------------------1---
12.- riudex---------------------Calafell----------------------------1---------------------------CDF35-----------------1-----------------------------1---
13.- Extraterrestre-----------OVIEDO---------------------------1----------------------------CF40-----------------------------------------------------
14.- Eples----------------------San Sebastian-------------------1----------------------------CF40------------------1-----------------------------1---
15.- ojopito--------------------Ciudad Real----------------------1----------------------------CDF-35---------------------------------------------------
16.- Gorkamp------------------Vitoria-Gasteiz------------------1----------------------------CDF-35---------------------------------------------------
17.- ap1dobermann----------CANTABRIA----------------------1-----------------------------CF40-----------------------------------------------------
18.- franvito--------------------Sevilla----------------------------1----------------------------CF-35------------------1-----------------------------1---
19.- elzheimer------------------Avià (BCN-----------------------1----------------------------CR50-------------------1---------------------------------
20.- Espantapajaros-----------Zaragoza----------------------1----------------------------CDF25----------------------------------------------------
21.- XaviLleida------------------Lleida---------------------------1----------------------------CF40------------------------------------------------------
22.- Avalanchebcn-------Vilanova i la Geltrú (BCN)----------1---------------------------CR65--------------------------------------------------1---
23- Watsay----------------------Bizkaia--------------------------1---------------------------CDF-45-----------------------------------------------1---
24- ciscucifuentes---------------                   -------------------1---------------------------CDF45----------------------------------------------------
25- bertoaku--------------------Valencia-------------------------1---------------------------CDF35----------------------------------------------------