**CERRADA** C.C. NEVERA COMPRESOR **CERRADA**

Iniciado por Perarnau, Marzo 04, 2011, 18:30:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ISMASUN

Joder k mal me sabe lo de tu furgo aunque estoy seguro te va a kaer otra muy pronto.
He estado mirando la compra conjunta de placas y tienen el dilema de ponerla fija pegada al techo y sin marco, para que no sobresalga mucho o desmontable para pasar la ITV y por los mangis.
Que tipo de placa o potencia tenias en la tuya?

elmaridodelola

Cita de: ISMASUN en Marzo 14, 2011, 21:27:31 pm
Joder k mal me sabe lo de tu furgo aunque estoy seguro te va a kaer otra muy pronto.
He estado mirando la compra conjunta de placas y tienen el dilema de ponerla fija pegada al techo y sin marco, para que no sobresalga mucho o desmontable para pasar la ITV y por los mangis.
Que tipo de placa o potencia tenias en la tuya?

sí, sí... ya ha caído, más viejita, menos equipada, pero tengo una furgo!
Lo de la placa, es valorarlo, depende de la altura (la furgo que yo tenía era muy alta y no tenía ese miedo), de donde duerma habitualmente y así. Con marco son menos estéticas pero el ir separadas de la chapa las permite refrigerar un poco...
Yo por gusto la pondría pegada, pero como siempre...  .malabares cada uno es cada uno

Glori

Yo también estoy haciendo cábalas para ponerle una placa solar a la furgo, fundamentalmente para la nevera y un inversor. Ahora que taladrar el techo de la furgo... me da cierto respeto. Aun así se que lo haré...en algun momento.
Seguramente cuando me haya quedado tirado un par de veces  :'(
A ver si pasan estas lluvias, aprieta unos días el lorenzo, la gente comienza a animarse a pedir neveras, pasamos las 10, y empezamos con el primer pedido.
Que ganas de viaje largoooo primaveral!!

juanyoli

yo tambien tenia palo de poner placa solar por el tema de hacer agujeros al techo de la furgo, lo que hice fue poner dos baterias de 100Ah y de verdad te digo que no hay cojones a quedarse tirado, he estado cuatro y cinco dias sin arrancar la furgo, es una opcion que puedes barajar, saludos

Monduver

Una preguntita: alguien sabe si una nevera Waeco T-35 tropicool en 295€ esta bien comprada??
Gracias

extraterrestre

yo estaria interesado por la CR-65, pero kisiera saber el precio, ¿sera el mismo k el de la ultima cc?

Glori

Cita de: juanyoli en Marzo 15, 2011, 04:16:28 am
yo tambien tenia palo de poner placa solar por el tema de hacer agujeros al techo de la furgo, lo que hice fue poner dos baterias de 100Ah y de verdad te digo que no hay cojones a quedarse tirado, he estado cuatro y cinco dias sin arrancar la furgo, es una opcion que puedes barajar, saludos

Gracias tío, voy a hacer unos buenos cálculos para ver hasta qué punto necesitaría realmente una placa solar. Si no, tu opcion me parece mas barata, mas segura frente a "cacos" y menos arriesgada al no recortar el techo.
saludos

Perarnau

Marzo 15, 2011, 16:21:12 pm #97 Ultima modificación: Marzo 15, 2011, 16:27:34 pm por Perarnau
Acabo de recibir los precios de Lulukabaraka!! Los voy a colgar a la primera pàgina.

A partir de ahora si la gente puede confirmar el modelo que quiere  que lo deje totalmente claro y hare una lista en la primera pagina.

Como la gente estaba pendiente de precios, y ahora si que tenemos los difinitivos, para que no me resulte muy laborioso de ir detrás de la gente a ver si realmente esta interesado, preferiría que se pusiera claro a partir de este post quien esta interesado y en que modelo.

Perdonad.

PD. venga cervecitas frescas para el verano!!!

juanyoli

glori valora la posibilidad porque te garantizo que no me quedo tirado y soy de los que les da bastante uso a las baterias........

Glori

Marzo 15, 2011, 16:37:29 pm #99 Ultima modificación: Marzo 15, 2011, 16:40:59 pm por Glori
Un comentario del nuevo post que has puesto en la 1ª página
Cita de: Perarnau en Marzo 04, 2011, 18:31:42 pm
Adjunto mail recibido de Victor de www.lulukabaraka.com
...

LAS CF son a 12/24 v y con leds el control de temperatura. Las CDF son 12/24/220 y digital.

POR FAVOR DEJAD CLARO CON UN POST DE QUE MODELO QUEREÍS Y CONFIRMAD VUESTRA DECISION.

Creo que es al revés: LAS CF son a 12/24/220 v y las CDF son 12/24

Confirmo:
Waeco CF40..........................503,85   
Funda CF40.............................. 42,61
Transporte individual.............16,16
Total:.............................. 562.62€   

Gracias Perarnau

noshaktale

Marzo 15, 2011, 16:47:51 pm #100 Ultima modificación: Marzo 15, 2011, 16:53:28 pm por noshaktale
Hago una lista,asi parece mas comodo,pongo los que estabais primero y añado a glori(pendiente sitio),que ha mandado un mensaje,corregidme si me equivoco.

NICK                          SITIO                             UNIDADES                MODELO        FUNDA       ANCLAJE
1.-  PERARNAU------------------GIRONA-------------------------1---------------------CR50----------------------------------
2.- Basurde Razing-----------NAVARRA------------------------ 1----------------------CR40---------------------------------
3.- Glori-----------------------                    ----------------------1----------------------CR40------------1--------------------
4.- noshaktale-------------------CADIZ--------------------------1----------------------CR35---------------------------1

juanyoli

yo tengo la cf40 y el control de temperatura no va con leds, va con numeros digitales, es de la anterior compra conjunta de hace un mes, no ha podido cambiar tanto la nevera.
Victor se ha debido equivocar porque es justo al reves de como lo ha comentado, comentaselo, de hecho la principal diferencia de precio entre las cf y las cdf es que las primeras iban a 12v y a 220 y tienen termostato digital y las segundas solo a 12v y termostado de leds y habia que comprar convertidor para usarlas a 220, informaros bien que luego vienen los sustos......

KikeMalaga

Hola a todos, yo quiero una cf 40 para malaga,ya me comentareis como va el pago y eso.gracias

noshaktale

tienes una lista algo mas arriba irse apuntando y  seguimos el hilo y le echamos un cable a  perarnau,saludos

KikeMalaga

Cita de: noshaktale en Marzo 15, 2011, 16:47:51 pm
Hago una lista,asi parece mas comodo,pongo los que estabais primero y añado a glori(pendiente sitio),que ha mandado un mensaje,corregidme si me equivoco.

NICK                          SITIO                             UNIDADES                MODELO        FUNDA       ANCLAJE
1.-  PERARNAU------------------GIRONA-------------------------1---------------------CR50----------------------------------
2.- Basurde Razing-----------NAVARRA------------------------ 1----------------------CR40---------------------------------
3.- Glori-----------------------                    ----------------------1----------------------CR40------------1--------------------
4.- noshaktale-------------------CADIZ--------------------------1----------------------CR35---------------------------1
5.- Kikemalaga----------------MALAGA---------------------------1---------------------CF40-----------------------------------