**CERRADA** C.C. NEVERA COMPRESOR **CERRADA**

Iniciado por Perarnau, Marzo 04, 2011, 18:30:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

elmaridodelola

NICK                          SITIO                             UNIDADES                MODELO        FUNDA       ANCLAJE
1.-  PERARNAU------------------GIRONA-------------------------1---------------------CR50----------------------------------
2.- Basurde Razing-----------NAVARRA------------------------ 1----------------------CR40---------------------------------
3.- Glori-----------------------                    ----------------------1----------------------CR40------------1--------------------
4.- noshaktale-------------------CADIZ--------------------------1----------------------CR35---------------------------1
5.- Kikemalaga----------------MALAGA---------------------------1---------------------CF40-----------------------------------
6.- elmaridodelola---------VALLADOLID------------------------1---------------------CDF25----------------------------------

noshaktale

NICK                          SITIO                             UNIDADES                MODELO        FUNDA       ANCLAJE
1.-  PERARNAU------------------GIRONA-------------------------1---------------------CR50----------------------------------
2.- Basurde Razing-----------NAVARRA------------------------ 1----------------------CR40---------------------------------
3.- Glori-----------------------                    ----------------------1----------------------CF40------------1--------------------
4.- noshaktale-------------------CADIZ--------------------------1----------------------CF35---------------------------1
5.- Kikemalaga----------------MALAGA---------------------------1---------------------CF40-----------------------------------
6.- elmaridodelola---------VALLADOLID------------------------1---------------------CDF25----------------------------------

avalanchebcn

Alguien sabe por cuanto quedria la CR-65??  Gracias

avalanchebcn

Waeco CR65.................469,77

Perearnau és correcte??

Perarnau

Cita de: Perarnau en Marzo 04, 2011, 18:31:42 pm
Adjunto mail recibido de Victor de www.lulukabaraka.com

Adjuntamos oferta neveras Waeco, para minimo 30 unidades.

Waeco CDF25...............333,77

Waeco CDF35...............382,63

Waeco CDF45...............408,66

Waeco CF35.................469,13

Waeco CF40.................503,85

Waeco CF50.................588,96 

Waeco CB40.................515,88

Waeco CR50.................451,74

Waeco CR65.................469,77

Waeco CR80.................499,15

Anclaje Universal............ 30,85

Funda CF35.................. 39,40

Funda CF40.................. 42,61

Funda CF50.................. 47,12

Transporte individual........16,16

LA CR 50 no tienen disponible ni él ni en España, por lo tanto el plazo de entrega...

LAS CF son a 12/24 v y con leds el control de temperatura. Las CDF son 12/24/220 y digital.

POR FAVOR DEJAD CLARO CON UN POST DE QUE MODELO QUEREÍS Y CONFIRMAD VUESTRA DECISION.

Teneís esta lista a la primera pagina de esta forma cualquier persona que entre puede ver el precio. Creo que es mas facil para todo el mundo!!

Gracias los que me echaís un calble con la lista y las careceristicas, ya que yo voy algo perdido y muy liado, a ver si entre todos lo conseguimos!!

ISMASUN

Hola, yo sigo interesado en una CF40 con funda y anclaje (Ismael/Barcelona).
Juanyoli gracias por la informacion de las dos baterias, creo que sera lo que hare, lo de la placa lo veo complicao por ahora. Me puedes decir si la de 100 tiene las mismas medidas que la de origen.
Ya me direis como se hara lo del pago.

Perarnau

LISTA ACTUALIZADA HASTA AQUI

Podeís ver la lista de inscritos en la primera pagina!

CRIMASTER

Hola soy Manolo de Segovia, nuevo por aquí  , quisiera incorporarme a la lista con un CF 50 , con anclaje universal , ¿podeis ayudarme a apuntarme ?
, gracias

fontavk

NICK                          SITO                             UNIDADES                             MODELO                  FUNDA                     ANCLAJE

1.- PERARNAU------------------GIRONA-------------------------1--------------------------------CR50-----------------------------------------------------
2.- Basurde Razing-----------NAVARRA------------------------ 1-------------------------------CR40-----------------------------------------------------
3.- Glori-----------------------                    ----------------------1-------------------------------CF40--------------------1--------------------------------
4.- noshaktale-------------------CADIZ--------------------------1-------------------------------CF35-------------------------------------------------1--
5.- Kikemalaga----------------MALAGA---------------------------1------------------------------CF40-----------------------------------------------------
6.- elmaridodelola---------VALLADOLID------------------------1------------------------------CDF25---------------------------------------------------
7.- Ismasun--------------------BCN-------------------------------1-------------------------------CF40--------------------1----------------------------1--
8.- fontavk....................MADRID.......................................1........................................CF40......................1

pepeolimpia

Sigo el hilo..........Las medidas de la cf-40 sabeis cuales són ??

mori_

NICK                          SITO                             UNIDADES                             MODELO                  FUNDA                     ANCLAJE

1.- PERARNAU------------------GIRONA-------------------------1--------------------------------CR50-----------------------------------------------------
2.- Basurde Razing-----------NAVARRA------------------------ 1-------------------------------CR40-----------------------------------------------------
3.- Glori-----------------------                    ----------------------1-------------------------------CF40--------------------1--------------------------------
4.- noshaktale-------------------CADIZ--------------------------1-------------------------------CF35-------------------------------------------------1--
5.- Kikemalaga----------------MALAGA---------------------------1------------------------------CF40-----------------------------------------------------
6.- elmaridodelola---------VALLADOLID------------------------1------------------------------CDF25---------------------------------------------------
7.- Ismasun--------------------BCN-------------------------------1-------------------------------CF40--------------------1----------------------------1--
8.- fontavk....................MADRID.......................................1.......................... ..............CF40......................1
9.-Mori_-----------------Gipuzkoa--------------------------1-------------------------------CDF35-----------------------
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir

juanyoli

ismasun no se la medida de las de origen, lo que si te digo que llevo una de 100Ah debajo de cada sillon y entran sin problemas, la de 120Ah no entra asi que cuidado con eso, saludos

ISMASUN

Haber si me llega la Beach (finales de mes) y le meto mano a cuatro cosillas que le quiero hacer, entre ellas, las baterias, intentare haber si me cambian la de origen por una de 100 y yo le pondre la otra como dices.
Toy desesperao por pillarla, ya hace 10 años que tuve una T3 y una T4 y te deja un mono k te cagas, ahora tendre un peke y es un gustazo para viajar. Gracias Juan x tus consejos.

ladyrock

8.- fontavk....................MADRID.......................................1.......................... ..............CF40......................1
9.-Mori_-----------------Gipuzkoa--------------------------1-------------------------------CDF35-----------------------
10.- ladyrock-----------------BCN--------------------------------1---------------------------------CF35------------------1--------

Glori

Oye Ismasun,
A mi me llega la beach a finales de Junio. Despues de tantos años con t3 1.6d... .baba
Has medido bien si te cabe la cf40 entre el arcón y el asiento del conductor cuando éste está atrás del todo?
Lo medí en el concesionario hace tiempo y me pareció que si, pero no estoy seguro.
Un saludo