Cambio de luz de cortesía de cabina en Vw T5

Iniciado por _Migue_, Febrero 25, 2011, 18:45:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

_Migue_

Febrero 25, 2011, 18:45:59 pm Ultima modificación: Febrero 25, 2011, 22:28:35 pm por _Migue_
Mi amigo Ayoze dice que estoy tuneando la furgo, y yo no lo niego, jajajaaj, pero es que lo que cambio en ella, la mayoría de las veces son cosas que las Vw T5 transporter deberían traer de serie, pero algún ingeniero de las germanias, decidió que era mejor, que tuviesen menos detalles que un barco pirata...

Dicho esto,presentamos el brico, si se le puede llamar así, consiste en cambiar la luz del techo en cabina, por otra del grupo VW pero que tiene más acciones, más allá del mero hecho de dar luz. En mi caso lo que encontré fue, de un vw  golf mk4 gti del 98, pero también los montan los passat, creo que algunos Skoda, vamos del grupo, los hay en varios modelos, decir que es el mismo gris que el interior de la furgo, y la única diferencia es el color de la tulipa, que es un poco más oscura, en caso de no gustar, encaja perfectamenta la original, decir también que no hay que hacer otra cosa que meter y sacar, la conexión eléctrica encaja sin problemas, pero vamos con las fotos que es lo guay.

Se saca la tulipa de plástico transparente, sale con las propias uñas, y dentro están alojados los tornillos que permiten el desmontaje

y listo, fácil y sencillo, por el módico precio de 15 lereles (la original de transporter, con un sólo accionamiento, la que he quitado vaya!! cuesta unos 40 pavos en la VW  .electrificado ), ya tenemos luces de cortesía, con luz independiente para lectura de mapas, lo próximo es poner leds, y sacar las bombillas, y en un siguiente brico de mejora interna de equipamiento de la furgo, espejos en los parasoles con luz, procedentes de un Opel Omega

Romero

Qué guapo te ha quedado , en los retrovisores luz? ó en los parasoles ?

_Migue_

Ayo_25

.palmas muy guapo tio como sigas asi con tantas modificaciones la vas a convertirla en una trafic como la mia .meparto ;)
MIS BRICOS AQUI             

serlancelot

siiiiii seeeeeeñorrrrrrrrrrr , bueno, bonito, barato y para toda la familia  .ereselmejor .ereselmejor

_Migue_

Cita de: ayoze_gabriel en Febrero 26, 2011, 00:07:18 am
.palmas muy guapo tio como sigas asi con tantas modificaciones la vas a convertirla en una trafic como la mia .meparto ;)

o en algo peor, jajajaja  .meparto

colo

si señor, migue, y sin pasar por  "robowagen".
ta kedao genial....
MAS Y MEJOR....

espeleo

Muchísimas gracias. Con solo este cambio mi furgo ya parece otra cosa.

teken79

Un brico genial, ahora todos a correr a los desguaces a por la luces de cortesía, jeje...
VW T5 2009

gustavo111

mañana al desguace...... ;D
no tienes que cambiar algun fusible???

_Migue_

me alegro de que les guste, si van encontrando la misma luz en diferentes coches que no sea un golf, sería interesante que lo pusiesen para que así la gente tenga más opciones a la hora de buscar en los desguaces.

Creo que el antiguo Seat León, el redondo, también las monta...

Cita de: gustavo111 en Marzo 13, 2011, 17:41:20 pm
mañana al desguace...... ;D
no tienes que cambiar algun fusible???

yo no he cambiado ninguno, no sé si será necesario, la verdad es que ni idea

Pisukote

Lei este hilo la semana pasada y encargué en ebay uk la tulipa y hoy me ha llegado.

Esta tarde la instalo y pongo alguna fotillo.

motordeath

mi colega tiene un toledo de los antiguos y tambien trae  esa

motordeath

Pisukote pon el enlace para echarle un vistazo per favore

_Migue_

Cita de: Pisukote en Abril 04, 2011, 14:18:22 pm
Lei este hilo la semana pasada y encargué en ebay uk la tulipa y hoy me ha llegado.

Esta tarde la instalo y pongo alguna fotillo.

en ebay uk hay practicamente de todo en cuestión recambios usados!!

al final, de que modelo conseguiste??