Cambio de luz de cortesía de cabina en Vw T5

Iniciado por _Migue_, Febrero 25, 2011, 18:45:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ayo_25

k pasho negrata ya tas x aki de nuevo?? ya te llevas con el mundo?? ya t iva a llamar mañana pa ser de ti
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

_Migue_

que no escriba no quiere decir que no "sus" vigile  ;D

Romero


vacvw

Esto de los desguaces a veces no sale tan a cuenta.
Ayer fui a un desguace y todos los plafones de golf estaban quitados o maltrechos.
Habia un passat de la 5 generacion, tienen el mismo plafon excepto por una moldura, esa que tiene los dibujos al lado de los botones pero estaba en un color diferente, un gris mas oscuro. Por lo visto esa moldura la cambian para ajustar el color al interior del coche.
Con un plafon destrozado de un golf que no tenia botones ni cristal intercambié la moldura. Ya tenia un plafon del color. Aunque habia un boton que no iba muy fino.
- El del desguace: "vale 30 euros"
- Yo les dije: ¡Ahi te lo quedas, si nuevo vale casi lo mismo!
Adios muy buenas
Es la segunda vez que me quieren cobrar una pieza casi como nueva. Por una varilla de aceite de un citroen zx me querian cobrar 12 euros cuando nueva en la citroen valia 11!!!
Se llaman Auto desguace Valencia
Eso si, les dejé el plafon desmontado, con el boton y el muelle fuera

_Migue_

30 euros!! ni loco, ebayUk de toda la vida, fácil y barato, además, sabiendo cual comprar...

Pisukote

Yo ya lo tengo instalado, es un momento, no tardé ni 40 segundos.

Lo compre en ebay.uk siguiendo algún link que había por aquí, 10€ puesto en casa y con las bombillas.

No tengo foto aún.

teken79

VW T5 2009

_Migue_

uno, por ejemplo

http://cgi.ebay.co.uk/VW-Interior-Light-Unit-/120707085440?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item1c1ab3f480

si en ebayuk pones "vw interior lights" te salen tods los tipos de luces interiores de vw, es sólo buscar un poco, y por lo general los ingleses mandan a España

eduyeje

muchas gracias por el aporte sabrías decirme si me vale para un T4 ???

.ereselmejor

_Migue_

Cita de: yeremay en Abril 09, 2011, 12:36:31 pm
muchas gracias por el aporte sabrías decirme si me vale para un T4 ???

.ereselmejor


la verdad es que no lo sé, no tengo ni idea de como es la de T4... pero como digo, en ebayuk se encuentran mucho tipos, buscando seguro que encuentras algo que se ajuste

fito

Compañeros para t4 nos vale las de el golf tercera generación, es exacto de medidas (la misma carcasa) ventajas luz independiente
de mapas y relentizador de apagado (esto que al cerrar las puertas aguanta unos segundos encendido) no es tan moderna como la
que vemos en  post, pero bastante mejor que la de serie .
Saludos

fito


eduyeje


txurtxil

bua!!
Interesantísimo post!!
Para añadir, que tubue un seat leon tdi del 2000 y el plafon es exactamente el mismo.. ale que me voy a buscar mi nuevo plafon para mi trasnporter!!

mrubio

A bloke racing team!! viendo y aprendiendo!!