CC PORTABICIS INSCRIPCION ABIERTA LEER PRIMER MENSAJE

Iniciado por albertodevinales, Febrero 16, 2011, 15:28:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MrTambourine

Cita de: GAMBITO en Marzo 08, 2011, 15:31:41 pm
http://www.furgovw.org/index.php?topic=23789.0

suerte  .panico

Muchas gracias por facilitarme el tutorial, aprovecho mis nuevos conocimientos pa enseñaros el portabicis en mi furgo :)

GAMBITO

Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

kaxkorro

Cita de: MrTambourine en Marzo 08, 2011, 21:51:39 pm
Muchas gracias por facilitarme el tutorial, aprovecho mis nuevos conocimientos pa enseñaros el portabicis en mi furgo :)

Aupa

Creo que cuando coloques bicis no se te va a ver bien la matricula ¿no? al menos da esa sensacion... Cuidado con las multas.

A mi ya me ha llegado y lo tengo casi montado. Ya tenia un fianma en la T4 de doble puerta, pero este de porton T5 me gusta mas, mas robusto y todos lo detalles para instalarlo en la furgo sin dañar la chapa; gomas, vinilo transparente y demas protectores. Me parece un detalle y relaccion calidad precio buena, por que aunque quede mejor el de WV de presencia, tambien vale 600 mas impuestos. Vamos, que te compras el fianma con la bici incluida.

Un saludete

nd!k

Aupi !!
ya tengo el de mi viano casi montado :)

una preguntilla: la piñata de las luces la podeis meter directamente en el enganche del remolque?? porq mi enganche tiene 7 agujeros y el portabicis unos 13... .loco2 que habeis hecho??? .malabares

gracias a los organizadores!

chejot3

Recibido el portabicis

Muchas gracias a todos los que habéis hecho posible esta compra  .palmas

.ereselmejor

lacelada

Cita de: nd!k en Marzo 09, 2011, 12:05:56 pm
Aupi !!
ya tengo el de mi viano casi montado :)

una preguntilla: la piñata de las luces la podeis meter directamente en el enganche del remolque?? porq mi enganche tiene 7 agujeros y el portabicis unos 13... .loco2 que habeis hecho??? .malabares

gracias a los organizadores!

yo no tengo ni el enchufe de la bola- remolque. A ver si un colega me ayuda a montarlo y te comento.
que vidita!!!

nd!k

Cita de: lacelada en Marzo 09, 2011, 12:34:16 pm
yo no tengo ni el enchufe de la bola- remolque. A ver si un colega me ayuda a montarlo y te comento.

te agradeceria la respuesta, sin prisa  ;)

txen

recibido!!!
el finde que viene lo ponemos!!

grazie!

pacosuennos

muchas gracias a todos los que han hecho posible esta compra conjunta, otro pedido .baba .baba

rafalin

En casa y montado. Muchas gracias a los organizadores .ereselmejor .ereselmejor

Osk4r

Ufff, por los pelos. Ayer me encontré con este hilo y hoy he realizado la transferencia a Lulukabaraka. Además he pedido más artículos y no me ha subido el gasto de los portes. Cuatro días más y me quedo fuera!!!

Gracias a los organizadores de la CC y a Victor de Lulukabaraka. Es mi primera y me ha parecido muy bien montada!
Ahora...a esperar que vengan mis chismes!!!

Salu2!

kaxkorro

Ya esta montado en la furgo, queda perfecto y super robusto, nada que ver con el de doble puerta que tenia en la T4 y llevaba reforzado con dos cinchas. Los de doble puerta tranquilos que los nuevos son diferentes al que digo yo, antes solo llevaban una uña abajo...

un saludo

Osk4r

Cita de: kaxkorro en Marzo 11, 2011, 10:33:26 am
Ya esta montado en la furgo, queda perfecto y super robusto, nada que ver con el de doble puerta que tenia en la T4 y llevaba reforzado con dos cinchas. Los de doble puerta tranquilos que los nuevos son diferentes al que digo yo, antes solo llevaban una uña abajo...

un saludo

Pues menos mal que lo dices... que la mía es una T4 con doble puerta....

ariel, nene

Dom 1

Cita de: ariel, nene en Marzo 11, 2011, 11:29:16 am
Buenas hay tiempo de pedir o ya es tarde .

Tienes tiempo pero de todas formas mirate el primer post