CC PORTABICIS INSCRIPCION ABIERTA LEER PRIMER MENSAJE

Iniciado por albertodevinales, Febrero 16, 2011, 15:28:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

albertodevinales

Febrero 16, 2011, 15:28:55 pm Ultima modificación: Febrero 25, 2011, 18:29:38 pm por albertodevinales
INSTRUCCIONES PARA HACER EL PEDIDO:
Os habia dicho que he enviado todos los datos a lulukabaraka, pero me aconsejó, con toda la razón del mundo que cada uno se registre en lulukabaraka y haga el pedido individualmente
INSTRUCCIONES:

1) Entrar en www.lulukabaraka.com/ofertas y registrarse (si alguien ya se ha registrado en esta página, o bien en www.lulukabaraka.com no es necesario).

2) Entrar en www.lulukabaraka.com/ofertas y seleccionar la compra 163

3) Seleccionar los materiales pedidos

4) Aceptar la compra y esperar a recibir confirmación y nº de cuenta para ingreso o transferencia

Caso de juntarse por portes o de haber algo que comentar, ponerlo en observaciones (por ejemplo: 'Zona Bilbao entrega a  José Rodríguez').
Importante que los envios conjuntos os espabileis vosotros mismos.

El lunes por la noche abriré la compra, y ya se podrá acceder, si algún rezagado desea incorporarse a la compra puede hacerlo hasta el día 15/03/2011.





T3                                                      151,90                      3
T4                                                      170,22                      4
T4 2 puertas                                    189,57                      2
T5                                                      180,41                      4
T5 2 puertas                                    194,66                      2
Trafic-Vivaro.                                   192,64                     4
Trafic-Viv-Pim. 2 puertas               207,17                  2
Vito                                                    192,64                      4
Viano                                                 276,05                      3
Transit 2000                                    180,29                      3

Ducado antes 2006                       196,36                      2

Ducado después 2006                 224,19                     


Brazo 2    13,27
Brazo 4    14,75

Carril adicional   22,30

Placa plástico   7,65
Placa aluminio (homologada)    27,54

Transporte individual 16,16 para península, posibilidad de recogida en Barcelona.
Pago individual, si lo creeis oportuno, se haría ingreso e inmediatamente saldría.

Disponibilidad, en principio sin problemas, a concretar cuando cerréis la compra.

Todos los portabicicletas vienen de serie con 2 brazos y 2 carriles. En el caso de ser ampliables a más bicis, traen los brazos 1 y 3 de serie.

EXPLICACION SOBRE LOS ACCESORIOS: CARRILES Y BRAZOS EXTRAS:

En el precio todos vienen con todo incluido para montar dos bicis.
Los que pueden llevar + de 2 bicis Vienen con los brazos 1 y 3, pues así quedan algo más separadas.
Si el portabicis acepta 3 bicis y queréis añadirla debeis pedir el brazo 2 y un carril.
Si el portabicis acepta 4 bicis y queréis añadir una más brazo 2 y un carril, si queréis poner 2 más brazo 2, brazo 4 y 2 carriles.

TANQUE T3

Hola!
Hay muchas maneras de montar una compra conjunta!
Lo primero que yo haria es:
1)Escoger que portabicis quieres.
2) Mirar presupuestos de varias tiendas del portabicis que tu quieres.
3)Crear un post nuevo en el apartado de compras conjuntas y explicar si hay alguien más interesado.
4) Cuando sepas los interesados que sois preguntar a las tiendas si os hacen precios si por ejemplo comprais 15 portabicis.

Mirate algun post antiguo en el apartado de compra conjuntas y veras como se han organizado anteriormente.
Yo me cogi un portabicis en una compra conjunta en www.Lulukabaraka.com y todo perfecto.
mirate esto http://www.furgovw.org/index.php?topic=191469.0

albertodevinales

Muchas gracias tanque, intentaré hacer una, que he visto que unos cuantos preguntaban por portabicis. un saludo

xaparral

También es importante que en el post de la compra conjunta especifiques que quieres comprar  :)

albertodevinales

Ok xaparral. Bueno hasta ahí llegaba, .loco1

albertodevinales

A ver como sale esto, si alguien ve que me sale algo mal que me lo diga, ok!
Me puse en contacto con los chicos de lulukabaraka y pregunté precios etc.
Os pongo los precios de los diferentes modelos de portabicis y ya me direis los que quereis agenciaros con alguno.

modelo---------- ---------------- --precio----------posibilidad nº max de bicis

T3                                                      151,90                      3
T4                                                      170,22                      4
T4 2 puertas                                    189,57                      2
T5                                                      180,41                      4
T5 2 puertas                                    194,66                      2
Trafic-Vivaro.                                   192,64                     4
Trafic-Viv-Pim. 2 puertas               207,17                  2
Vito                                                    192,64                      4
Viano                                                 276,05                      3
Transit 2000                                    180,29                      3

Ducado antes 2006                       196,36                      2

Ducado después 2006                 224,19                      2





Brazo 2    13,27
Brazo 4    14,75

Carril adicional   22,30

Placa plástico   7,65
Placa aluminio (homologada)    27,54

Transporte individual 16,16 para península, posibilidad de recogida en Barcelona.
Pago individual, si lo creeis oportuno, se haría ingreso e inmediatamente saldría.

Disponibilidad, en principio sin problemas, a concretar cuando cerréis la compra.

Todos los portabicicletas vienen de serie con 2 brazos y 2 carriles. En el caso de ser ampliables a más bicis, traen los brazos 1 y 3 de serie.


EXPLICACION SOBRE LOS ACCESORIOS: CARRILES Y BRAZOS EXTRAS:

En el precio todos vienen con todo incluido para montar dos bicis.
Los que pueden llevar + de 2 bicis Vienen con los brazos 1 y 3, pues así quedan algo más separadas.
Si el portabicis acepta 3 bicis y queréis añadirla debeis pedir el brazo 2 y un carril.
Si el portabicis acepta 4 bicis y queréis añadir una más brazo 2 y un carril, si queréis poner 2 más brazo 2, brazo 4 y 2 carriles.

Victor de luluka me seguirá informando un poco y os lo iré diciendo.
Y si alguién me quiere dar consejos o opiniones de como hacerlo mejor aquí estoy para aceptar sugerencias, que estoy un poco pez .bebe1
un saludako a todos

xav

Cita de: albertodevinales en Febrero 17, 2011, 19:24:17 pm
A ver como sale esto, si alguien ve que me sale algo mal que me lo diga, ok!
Me puse en contacto con los chicos de lulukabaraka y pregunté precios etc.
Os pongo los precios de los diferentes modelos de portabicis y ya me direis los que quereis agenciaros con alguno.

modelo---------- ---------------- --precio----------posibilidad nº max de bicis

T3                                                      151,90                      3
T4                                                      170,22                      4
T4 2 puertas                                    189,57                      2
T5                                                      180,41                      4
T5 2 puertas                                    194,66                      2
Trafic-Vivaro.                                   192,64                     4
Trafic-Viv-Pim. 2 puertas               207,17                  2
Vito                                                    192,64                      4
Viano                                                 276,05                      3
Transit 2000                                    180,29                      3

Ducado antes 2006                       196,36                      2

Ducado después 2006                 224,19                      2





Brazo 2    13,27
Brazo 4    14,75

Carril adicional   22,30

Placa plástico   7,65
Placa aluminio (homologada)    27,54

Transporte individual 16,16 para península, posibilidad de recogida en Barcelona.
Pago individual, si lo creeis oportuno, se haría ingreso e inmediatamente saldría.

Disponibilidad, en principio sin problemas, a concretar cuando cerréis la compra.

Todos los portabicicletas vienen de serie con 2 brazos y 2 carriles. En el caso de ser ampliables a más bicis, traen los brazos 1 y 3 de serie.


EXPLICACION SOBRE LOS ACCESORIOS: CARRILES Y BRAZOS EXTRAS:

En el precio todos vienen con todo incluido para montar dos bicis.
Los que pueden llevar + de 2 bicis Vienen con los brazos 1 y 3, pues así quedan algo más separadas.
Si el portabicis acepta 3 bicis y queréis añadirla debeis pedir el brazo 2 y un carril.
Si el portabicis acepta 4 bicis y queréis añadir una más brazo 2 y un carril, si queréis poner 2 más brazo 2, brazo 4 y 2 carriles.

Victor de luluka me seguirá informando un poco y os lo iré diciendo.
Y si alguién me quiere dar consejos o opiniones de como hacerlo mejor aquí estoy para aceptar sugerencias, que estoy un poco pez .bebe1
un saludako a todos







que bueno que eres....

pues yo seré el primero a pedir quiero:

xav------------------T4 de portón---------------precio 170.22 y creo que he leido que se puede recoger directamente en lulukabaraka ( si se compra allí), yo haria esto
,

Ronalpuma

Febrero 18, 2011, 10:16:13 am #7 Ultima modificación: Febrero 18, 2011, 10:25:48 am por Ronalpuma
Yo me apunto tambien a la compra conjunta. Por ayudar un poco, creo un modelo de lista en la cual iremos copiando y pegandonos cada uno.

NOMBRE-----------------TIPO--------------Nº-------RECOGER O ENVIAR (ciudad)--------ACCESORIOS

1) xav--------------------T4 de portón----------   1  --------  recoger-------------------------------  0------------------------------------170.22€
2) RONALPUMA---------T4 de portón----------   1  --------  enviar  (Santander)----------------Placa de aluminio-----------------197.76€

kaxkorro

Aupa

¡¡Me animo!! Estaba a punto de pillarlo...

Bueno, como no veo otra indicacion corto y pego ¿no?


NOMBRE-----------------TIPO--------------Nº-------RECOGER O ENVIAR (ciudad)--------ACCESORIOS

1) xav--------------------T4 de portón----------   1  --------  recoger-------------------------------  0------------------------------------170.22€
2) RONALPUMA---------T4 de portón----------   1  --------  enviar  (Santander)----------------Placa de aluminio-----------------197.76€
3) kaxkorro--------------T5 de portón---------    1  --------  enviar (Bizkaia) ---- Brazos 2 y 4 + 2 carriles adicionales -------- 253,03€

Un saludo

Ronalpuma

Febrero 18, 2011, 12:18:00 pm #9 Ultima modificación: Febrero 18, 2011, 12:19:43 pm por Ronalpuma
Bueno, me lo he pensado mejor, y voy a pillar para 4 bicis. Kaskorro, te apunto los gastos de envio 16.16 que no habiamos sumado ninguno de los dos


NOMBRE-----------------TIPO---------Nº-----RECOGER O ENVIAR (ciudad)--------ACCESORIOS--------TOTAL + 16.16€envio

1) xav------------------T4 de portón-----   1  -----  recoger-------------------------------  0-------------------------------------170.22€
2) RONALPUMA-------T4 de portón-----   1  -----  enviar (Santander)----Brazos2y4+2carriles+Placa de aluminio----286.54€
3) kaxkorro-----------T5 de portón------  1  -----  enviar (Bizkaia) --------Brazos 2 y 4 + 2 carriles adicionales -------269.19€


kaxkorro


punxalmenar

Febrero 18, 2011, 13:11:51 pm #11 Ultima modificación: Febrero 18, 2011, 16:17:33 pm por punxalmenar
yo sigo atento el hilo en principio me interesa, hay alguna fecha límite mas o menos¿?

arreglado

8A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  2, 3 y 4 de JUNIO DE 2023 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=382656.0 - http://www.almenarcamper.com

jaumecb

Hola yo también me apunto!!

NOMBRE-----------------TIPO---------Nº-----RECOGER O ENVIAR (ciudad)--------ACCESORIOS--------TOTAL + 16.16€envio

1) xav------------------T4 de portón-----   1  -----  recoger-------------------------------  0-------------------------------------170.22€
2) RONALPUMA-------T4 de portón-----   1  -----  enviar (Santander)----Brazos2y4+2carriles+Placa de aluminio----286.54€
3) kaxkorro-----------T5 de portón------  1  -----  enviar (Bizkaia) --------Brazos 2 y 4 + 2 carriles adicionales -------269.19€
4) Jaumecb-----------vito de portón------1--------recoger------------------------Placa de aluminio--------------------------220,18e

Venga que esto ya esta en marcha!
Un saludo ;D

albertodevinales

Muy bien, me gusta ya veo que nos vamos animando.

NOMBRE-----------------TIPO---------Nº-----RECOGER O ENVIAR (ciudad)--------ACCESORIOS--------TOTAL + 16.16€envio

1) xav------------------T4 de portón-----   1  -----  recoger-------------------------------  0-------------------------------------170.22€
2) RONALPUMA-------T4 de portón-----   1  -----  enviar (Santander)----Brazos2y4+2carriles+Placa de aluminio----286.54€
3) kaxkorro-----------T5 de portón------  1  -----  enviar (Bizkaia) --------Brazos 2 y 4 + 2 carriles adicionales -------269.19€
4) Jaumecb-----------vito de portón------1--------recoger------------------------Placa de aluminio--------------------------220,18e
5) albertodevinales-vito de portón------1--------enviar (Valle de Aran)--------Placa de plástico-------------------------216,45€

Bueno Punxalmenar, vamos a darle un par de semanas a ver cuantos salen y la primera semana de Marzo vemos como esta la cosa, de todas manera tengo que hablar con Victor de luluka porque si hay más personas del mismo lugar se podria reducir costes de envio.

Por cierto Ronalpuma eres un crack .ereselmejor, muchas gracias por echar una mano.

Venga que este verano vamos a disfrutar del portabicis.
Un saludo

3sesenta79

de momento lo pongo en seguimiento pero me interesa mucho