CC PORTABICIS INSCRIPCION ABIERTA LEER PRIMER MENSAJE

Iniciado por albertodevinales, Febrero 16, 2011, 15:28:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SUJOTE

Hola gracias por toda la ayuda que prestais llevo poco tiempo entrando en la pag. y de momento estaria interesada en la compra conjunta del portabicis. De nuevo gracias y un saludote. Sujote.

MrTambourine

hola sujote, esta compra conjunta termino ya hace algun tiempo, ya todos tenemos los portabicis en casa y estamos disfrutando de ellos, pero creo que hay un sondeo para realizar una nueva compra conjunta de portabicis, localiza ese hilo y alli podreis organizar otra compra ;)

un saludo y suerte

xmartines


felixin

Hola,

¿Hay alguien de esta compra que esté al corriente de si la placa de plástico es legal llevarla? La de metal pone que está homologada, pero imagino que si se vende la otra, es porque se puede llevar.

Un saludo y gracias.
"living easy, living free"

Mi furgo :D

MrTambourine

pues creo que no se puede llevar, depende de lo quiquilloso que encuentres al guardia, pero realmente, podria multarte

felixin

Gracias por la info. Si corro el riesgo de multa, me compraré el metalico. Pero no se para que se vende el de plástico...

Saludos!
"living easy, living free"

Mi furgo :D

FURGOLOVERs

Hola,
yo creo que se puede llevar si está homologada.
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

MrTambourine

pero creo que las homologadas son las metalicas, las de plastico no, que me corrija alguien si estoy metiendo la pata

gorkalari

Aupa :Lo de homologada es lo de menos.Yo e comprado ya unas tres placas de plástico, el problema es que se me han roto las tres en un santiamén, así que al final opte por comprarme la metálica que dura mas. ;D

Eduvan

Buenas!!!!




Cuanto tiempo sin acercarme por el foro...
No se si estoy a tiempo, en caso de ser que sí, yo me apuntaria con un Carry bike pro. No sale en la oferta, pero supongo que hará precio ya que en la web si que la tiene. Tambien una placa metalica.