CC PORTABICIS INSCRIPCION ABIERTA LEER PRIMER MENSAJE

Iniciado por albertodevinales, Febrero 16, 2011, 15:28:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ptzeta

Otro más con portabicis nuevo..!!!!ahora a ponerlo...

Muchas gracias a los organizadores y a lulubaraka,  .palmas .palmas .palmas , por hacerlo todo tan fácil .ereselmejor .ereselmejor

nikol

aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

kaxkorro

Cita de: Osk4r en Marzo 11, 2011, 10:51:38 am
Pues menos mal que lo dices... que la mía es una T4 con doble puerta....

Tranki que te va a quedar en condiciones. No se por que antes solo llevaban una uña ancha en la parte baja y, para mi gusto, quedaba un poco inestable lo qe no quiere decir que se fuese a caer. Pero ahora llevan doble uña como le de porton, lo que les da mayor rigidez. Hablamos del tema en un hilo del foro...
Un saludo y a disfrutarlo

mael

Recibido hace un par de dias y puesto ayer a la tarde. Todo perfecto, garcias a los organizadores... .palmas

javi979

Pues yo lo acabo de recibir, parece que todo bien. . .Una compra muy bien montada. Ahora a montarlo
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

lacelada

Cita de: nd!k en Marzo 09, 2011, 12:05:56 pm
Aupi !!
ya tengo el de mi viano casi montado :)

una preguntilla: la piñata de las luces la podeis meter directamente en el enganche del remolque?? porq mi enganche tiene 7 agujeros y el portabicis unos 13... .loco2 que habeis hecho??? .malabares

gracias a los organizadores!
por lo viso los enganches de portabicis, carros, etc... les va ha hacer más modernos, con unas 13 entradas, y así poder poner más cosas como luces antinieblas, marcha atras... vamos que la va ha hacer para vender más, y hay un adaptador que vale 19euros para acoplar el macho del portabicis a la hembra que tiene la furgo con unos 8 agujeros.
busca el adaptador en tiendas de repuestos de coches. sino te toca cambiar la piña del porta. por una común.

que vidita!!!

lacelada

por lo viso los enganches de portabicis, carros, etc... les va ha hacer más modernos, con unas 13 entradas, y así poder poner más cosas como luces antinieblas, marcha atras... vamos que la va ha hacer para vender más, y hay un adaptador que vale 19euros para acoplar el macho del portabicis a la hembra que tiene la furgo con unos 8 agujeros.
busca el adaptador en tiendas de repuestos de coches. sino te toca cambiar la piña del porta. por una común.
que vidita!!!

serova

Un coleguilla de mi hermano le informó ayer del tema este de compras conjuntas y como yo queria, quiero, un portabicis me lo ha dicho hoy. Me he registardo en la pagina de lulukabaraka y he puesto lo del primer post, oferta 163, y me lo he pedido. Ahora mismo, menos mal que está hasta el dia 15. Segun he preguntado precios, aquí me sale bastante mas barato.  .palmas
Ahora ha esperar a que se pongan en contacto y me digan lo que tengo que hacer.

Salu2

SELLES

Gracias a los organizadores, lo pedi y en 24h estaba en casa. Todo perfecto. Mañana a montarlo.

javi979

Montado y todo perfecto, el envio rápido, comodo, y sobre todo barato. Ahora a inventarse- descubrir antirrobos.? Alguno os habeis planteado poner un tornillo rápido a la parte basculante para quitar y ponerlo?, de esa manera, al menos en la t4 el bastidor fijo casi no sobresale y se podria pasar mejor sin la placa. A ver si hago un dibujo y lo pongo
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

FRANT4

yo ya tengo uno, todo perfecto, ahora faltan las bicis, gracias a todos.

Xavisenda

Marzo 17, 2011, 09:28:15 am #326 Ultima modificación: Marzo 17, 2011, 12:13:43 pm por Xavisenda
que golosas son estas CC. ayer pagado y ya lo tengo en casa  :o

Compra fácil y rápida....

Saludos a todos
Flow and Free Ride

No es W ni Mercedes  es: "La Nevadeta" 

ponzako

Otro más que la pagó y enseguida en casa, ahora está ya en el portón puesto y estrenado con 2 de 4 bicis posibles, una pasada y supercómodo. Además les pedí la ducha eléctrica a 12V por 20€ y llego todo genial, sólo me falta probar la ducha. Si podeis pillarla, que en roulot ya no la tienen y en los demas sitios muy caras, y por 20€ te la enganchas a una garrafa y te duchas en cualquier lado.

Gracias organizator!

Xavisenda

.confuso2

alguien  ha comprado el portabicis para trafic de dos puertas traseras?

tengo unas dudillas.....
Flow and Free Ride

No es W ni Mercedes  es: "La Nevadeta" 

ariel, nene