CC PORTABICIS INSCRIPCION ABIERTA LEER PRIMER MENSAJE

Iniciado por albertodevinales, Febrero 16, 2011, 15:28:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

joaquin sancho

lo  pedi ayer me han mandado un correo diciendome que si. acabo de hacer la transferencia espero noticias gracias

pepeolimpia

Alguien puede poner alguna foto ya puesta en una t4 cón porton trasero a ver como queda????????? .ereselmejor

egonaya

Marzo 23, 2011, 00:55:33 am #332 Ultima modificación: Marzo 23, 2011, 18:23:17 pm por egonaya
Cita de: pepeolimpia en Marzo 22, 2011, 21:01:57 pm
Alguien puede poner alguna foto ya puesta en una t4 cón porton trasero a ver como queda????????? .ereselmejor

Solo notar una cosa: yo le tengo quitado todo lo "susceptible de hacerse salvaje" como cinchas, terminales de goma de los carriles y brazos... Pero queda de lujo, muy cómodo y fácil de armar y colocar, y muy útil.

Jajaja, parece que llevo comisión pero no jejeje

pepeolimpia

Grácias egonaya por la fotillo,te envié un privado........a la hora de pedir para T4 cón portón trasero para 2 bicis nada más tendria que pedir algún suplemento y brazos o viene todo incluido  ??? gracias.

Pedrope

El portabicis viene de serie como para montar dos bicis. esto es, dos carriles y dos brazos. en caso de querer montar una tercera bici tendrías que pedir el tercer carril y también el brazo. y para montar una cuarta pues mas de lo mismo.
saludos!

pepeolimpia

Mu bien,  gracias por aclararmelo.
Egonaya ya vi tu mensaje gracias....

joaquin sancho

portabicis recibido muchas gracias por todo y solo en 48 horas muy bien
un saludo

Kurny

muy buenas! todavia me puedo juntar a la compra?!.... acabo de llegar de viaje.   y estoy esperando que me libren la furgo....todavia me queda un mes arrrhhhh, una preciosa Renault Generation, pero no queria presentarme hasta tenerla, lo que pasa es que miro el foro i se me ponen los dientes tan largos  .baba, y no me he podido resistir a pedir ya el portabicis. ;D

Ale muchas gracias,

Saludos!
despite all my rage i'm stil just a rat in a cage....

Dom 1

Cita de: Kurny en Marzo 25, 2011, 18:08:54 pm
muy buenas! todavia me puedo juntar a la compra?!.... acabo de llegar de viaje.   y estoy esperando que me libren la furgo....todavia me queda un mes arrrhhhh, una preciosa Renault Generation, pero no queria presentarme hasta tenerla, lo que pasa es que miro el foro i se me ponen los dientes tan largos  .baba, y no me he podido resistir a pedir ya el portabicis. ;D

Ale muchas gracias,

Saludos!

Mirate la primera página y ponte en contacto con luluka, no creo que tengas problemas...

pepeolimpia

Deseo cumplido, gracias a los organizadores.....solo tardó 48 horas en llegar fenomenal...

FURGOLOVERs

Hola,
he leido tarde el post. Mañana me pondre en contacto con Lulakarabaka a ver si tengo suerte.
Saludos!
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

FURGOLOVERs

Perdon, pero alguien me puede decir como se selecciona la compra 163 en la wed de Lulakabaraka?
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

Rafatarifa

FURGOLOVERs

Hola, me han comentado desde LULUkabaraca que ya no están al precio de oferta, sino que al pvp. :'(

Copio y pego:

"Lo siento, hace días la cerramos, entre otras cosas debido a que ya está en vigor la nueva tarifa Fiamma y estamos pagándolos algo más caros".

Así que el precio nuevo son 214,70€  con el IVA y portes incluidos

T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

joaquin sancho

Jodo 50 eurillos estos de fianna como se nota que llega el verano