[FIAT Ducato 2.3jtd 120cv] CAMPER DE ACERO. LA ACEROSA

Iniciado por PAYO, Enero 14, 2011, 23:18:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PAYO

Cita de: necora10 en Enero 18, 2011, 11:26:32 am
a ok pues una buena idea por que te que da un sillon del carajo
si y tanto casi 2 metros de largo  ;)

Holden Caulfield

chacho chacho chacho , que guapa esta tu nueva acerosa!!!

Enhorabuena tio .palmas

PAYO

Cita de: Holden Caulfield en Enero 18, 2011, 11:31:06 am
chacho chacho chacho , que guapa esta tu nueva acerosa!!!

Enhorabuena tio .palmas
gracias holden  ;)

ceble

     Gracias por la informacion de la pantalla. la buscare! pero en la pagina de internet de hipercor no la vi...

    El motor de la mia, que se me olvido decirte, la mia es de techo bajo (2.150), de cilindrada creo que es 2.2 y la verdad que va de lujo...

    Te queria hacer una pregunta o mejor dos, quizas tres... jaaja alla vamos.

    Los asientos traseros si los quito me puede decir algo la policia?? o solo en la itv?

    Como fijaste el tablon a la parte trasera del asiento???

    Donde tienes la segunda bateria??? que todavia no tengo claro donde colocarla...


   Enhorabuena por los bricos, estais echos unos pro!!

PAYO

ceble lo de los asientos creo que te dirian algo por poner mas,pero por quitar creo que no tendras problemas pero no lo se con seguridad.
la tabla del asiento no la puse yo,pero te digo como esta puesta,tiene una estructura de acero atornillada al respaldo del asiento y la madera atornillada a la estructura.
la segunda bateria esta justo a la entrada debajo del asiento de la purta corredera,si te fijas en la cama de la ultima foto se ve la bateria,tengo que hacerle un cajoncito para taparla.
un saludo.

PAYO

Cita de: casifornia en Enero 15, 2011, 17:54:01 pm
joer payo,esta muy guapa .baba .baba,,estoy ansioso por coincidir en alguna kdd pa verla,,cual es la altura interior?,,,lo mio cada vez lo veo mas en un sueño,,pero no hay que perder la esperanza,,el lunes voy al aleman a ver que me dice,,un saludo
hay puntos en los que mide 1.90 y otros 1.88 a subido algo al aislar el suelo y ponerle la madera  ;)

gustavo111

muy guapa y me gusta la distribucion!!
ahora a disfrutarla!! ;D

casifornia

Cita de: PAYO en Enero 18, 2011, 22:09:27 pm
hay puntos en los que mide 1.90 y otros 1.88 a subido algo al aislar el suelo y ponerle la madera  ;)

oks ;)
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

PAYO


CorT3s

Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

PAYO

Cita de: CorT3s en Enero 19, 2011, 13:00:08 pm
Payo que consumos tienen estas furgos??
pues la verdad no se decirte,yo la tengo desde el viernes,cuando la pille estaba en reserva le puse 20e se quedo casi a mitad del tanque,le e hecho 150kms y aun no se a consumido un cuarto.
el anterior dueño me dijo que andaba sobre los 9 pero yo no lo se de seguro  .confuso1
lo pondre a cero la proxima vez para ver el consumo, que esta vez con la alegria ni pense en eso  .baba

necora10

Cita de: ignacioborr en Enero 19, 2011, 15:54:23 pm
si te digo que la mia al final siendo 1.9 td de 92 cv psa me comia cerca de los 12l/100 kilometros.?

y si te digo que con el deposito lleno no llegaba a los 550 kilometros jej .

de verdad de la buena que me salio mala la compra.

la compraste nueva o no por que sino alomejor esta mal regulada la bomba ,te echa humo negro al acelerar caminanda no en vacio ok

necora10

Cita de: ignacioborr en Enero 19, 2011, 17:14:32 pm
esa furgo la estrene yo en el 99, y ya de nueva consumia lo indecible.
la lleve a la casa para que me dijesen y decian que era normal.

eso si decir que esa furgoneta con un 1.9 turbo tenia muchisimo repriss y cogia demasiada velocidad se ponia a 140 en nada y tiraba mas , pero no soy de esas velocidades.

lo que tenia de malo es que asi como vacia era un tiro y muy maniobrable cargada era un muerto .


humos ni te cuento , cada itv me decia que le revisase inyectores y bomba , pero al ladito de mi casa tengo la bosch y uno de los tecnicos ya me dijo que esos consumos estaban dentro de lo normal en ese tipo de furgonetas.

y los humos pues mas que nada su uso era en ciudad , por lo que no me servia de nada limpiarle los inyectores .

los mande mirar y me los devolvieron igual.
era arrancar eso y empezar la humareda , ademas en principio eran tirando a negros , luego azulados y luego ya al final de su uso eran blancos.

asi que no me sirve el tema del color de los humos.

consumir aceite entre cambio y cambio se llevaba litro y medio mas o menos .
cambios a los 7mil.

que aceite usas por que los cambios suelen ser a los 3000 y si el aceite es bueno a los 5000 ok

necora10

pues como que no aceite mineral 3000 y aceite semi 5000 es un diesel no un gasolina ok.los diesel contaminan mas el aceite por particulas y residuos de la combustion a parte de recibir mas carga y mas compresion que el aceite de un gasolina ose que el aceite de un gasoil trabaja el doble que un gasolina y se degrada primero ok

necora10

retiro lo dicho tienes razon porque lo acabo de ver que los aceites nuevos aguantan mas que antes joer yo cuando tenia la empresa de transportes les tenia que hacer el cambio a los camiones fort transit cada 3000 km