[FIAT Ducato 2.3jtd 120cv] CAMPER DE ACERO. LA ACEROSA

Iniciado por PAYO, Enero 14, 2011, 23:18:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PAYO

Cita de: osal en Enero 26, 2011, 01:29:30 am
Hola,Vaya furgo mas exclusiba que tienes,lo mejor de todo es que tines muebles para toda la vida,si se marcan algo una pulida y como nuevos,Que te vaya bien con esa fugo y que la hagas muchos kilometros,Un saludo
gracias compi,la verdad es que el acero a cuanto limpieza es muy agradecido un pañito y siempre reluciente  ;)

PAYO

Cita de: gti en Enero 26, 2011, 10:12:01 am
DOS BIRRAS Y UNA DE BRAVASSSSSSSSSSSSSSSSS.........................oído cocina 

Cita de: ignacioborr en Enero 26, 2011, 10:20:16 am
jaj el cheff ese de la tele se va a pasar por tu furgo a ponerte en orden jajajaj
momonazooooooooossssssssssss!!!!!!!  .ametralla  ;D  .meparto  .meparto

gti

yo solo le pondría dos pe ros ,que no tiene ni cafetera ni horno

te recomiendo algo así
cafetera:



horno:





.meparto .meparto
fuera de bromas, otra vez mi enhorabuena

vanettero_gc

jajaja payo si le pones ese horno a la furgo ya luego nos levantamos tempranito amasamos y hacemos pan  .meparto aunke pensandolo bien mira aver empieza a darle al coco, pa asar las patas hay dentro de tu furgo jajaaja .loco2


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

PAYO

Cita de: ignacioborr en Enero 27, 2011, 15:44:10 pm
Se te ha pasado por la cabeza payo , comentarle a ver para sacar un presupuesto para vender al que lo fabricó?

puede que tengan las metalisterías un nicho de mercado en el tema camper y no se den cuenta .
lo estuve hablando con el,pero me dice que sale demasiado caro,el material es caro y lleva mucha mano de obra,no creo que nadie este dispuesto a salirce de lo "normal" para montar algo mucho mas caro  .confuso1.

PAYO

Cita de: vanettero_gc en Enero 27, 2011, 16:50:06 pm
jajaja payo si le pones ese horno a la furgo ya luego nos levantamos tempranito amasamos y hacemos pan  .meparto aunke pensandolo bien mira aver empieza a darle al coco, pa asar las patas hay dentro de tu furgo jajaaja
que cab..!!!!!  .meparto  .meparto
pd: anda que ayer bien agustito que estabas de pie dentro de mi furgo ehhh!!!!!  .lengua2

PAYO

las chapusillas que e hecho estos 2 ultimos dias

le puse un interruptor al voltimetro que por la noche la luz molestaba un huevo

le di la vuelta a una puerta del armario que habria hacia arriba y era un tanto incomoda
despues de una hora y media cortando el sikaflex consegui sacarla  .loco2

y ya abre hacia abajo

le puse unas balbas a los armarios que no tenian

cambie la bateria de sitio y la puse bajo el asiento del conductor

le instale el inversor bajo el asiento trasero.
y tengo a medio hacer un armario para ponerlo en el hueco donde estaba antes la bateria

PAYO

ah se me olvidaba y esta mañana el forero cukiyo me instalo el rele automatico para que  la bateria auxiliar cargue del motor que solo cargaba de la placa  .ereselmejor  .palmas



PAYO

Cita de: ignacioborr en Febrero 05, 2011, 10:28:38 am
veo veo, viendo esas fotos con esos pliegues entiendo el curro que da ponerse a hacerlo en acero.

aun así consigues un camper exclusivo.
esta claro,tiene su trabajo hacerlo,pero una vez terminado es eterno  ;)

necora10

payo donde es el taller ese clandestino para llevar la mia aver que le pueden hacer que no me funciona nada de nada jajajajajajajaja

chaparro

muy muy guapa la frago, y esa ducha... que envidea .baba
a disfrutarla compañero!!

Nanete

payo....payete.......me estas poniendo los dientes muuuu largos con esa ducato >:( ;D......caweeeeennnnnnn!!!

pd
una duda que me vino al tarro hace poco,con tanto acero por dentro tienes algun problema de electricidad estatica o que??por que yo hay veces que cuando me bajo de la furgo me pega unos calambrazos que me da hasta rollo cerrar la puerta!!!

un saludaco payo!!! .bien

PAYO

Cita de: necora10 en Febrero 05, 2011, 21:07:41 pm
payo donde es el taller ese clandestino para llevar la mia aver que le pueden hacer que no me funciona nada de nada jajajajajajajaja
joer esta al lado de vecindario donde tu te estuviste quedando el otro dia, traetela para aca  .meparto
Cita de: chaparro en Febrero 05, 2011, 21:15:13 pm
muy muy guapa la frago, y esa ducha... que envidea .baba
a disfrutarla compañero!!
gracias compi  .bien

PAYO

Cita de: Nanete en Febrero 06, 2011, 21:21:55 pm
payo....payete.......me estas poniendo los dientes muuuu largos con esa ducato >:( ;D......caweeeeennnnnnn!!!

pd
una duda que me vino al tarro hace poco,con tanto acero por dentro tienes algun problema de electricidad estatica o que??por que yo hay veces que cuando me bajo de la furgo me pega unos calambrazos que me da hasta rollo cerrar la puerta!!!

un saludaco payo!!! .bien
que pasa nanete fiera,tranquilo que con el tiempo te pillaras una gv  ;) la verdad es que de momento no e notado nada,yo con lo que me pego los calambrazos es con los carros de la compra,ufff me pegan unos ostiazos que flipo  .electrificado

Nanete

a este paso ya me veo poniendonos la tipica tira esa que llevaban los coches arrastrando pero enganchada del culo con un remache!!!! .meparto .meparto