PATAGONIA. Ctra. Austral. 2006 ***AÑADIDO AL INDICE*** (sf)

Iniciado por AFRAGO, Noviembre 02, 2007, 00:52:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AFRAGO

Cita de: mensaka36 en Enero 07, 2009, 20:28:10 pm
Madre mia!!!! me he chupado todo el reportaje de un tirón y me ha dejado sin palabras.Una indiscreción¿Con que cámara hiciste esas "peazos" de fotos??


Camara compacta (no reflex) Panasonic Lumix LX-1 objetivo 28-112mm, optica Leica; con opcion de manual (prioridad velocidad o abertura de diafragma), modo panorámico.
No me gusta "el ruido" que deja en las fotos,  a lo mejor en la reciente LX-3 ya lo han mejorado....
Sl2

AFRAGO

Cita de: Golden boy en Enero 08, 2009, 11:12:41 am
Buen viaje si señor!!!
Me trae recuerdos, estuve en la patagonia chilena el año pasado y por suerte a finales de este mes vuelvo  .palmas .palmas .palmas
Precisamente a Coyhaique donde alquilaste la furgo (el camello patagón, menudo negociante)
Un saludo y enhorabuena por la experiencia


Gracias
Cuenta, cuenta más por favor!
Ruta, vehiculo, fechas, anécdotas...
sl2

jpdebian

Hola:

La verdad es que llego aqui de pura casualidad (afrogo me ha echado un cable con un problema de papeleos), pero ha sido el mejor rato entre bastantes dias de calvario administrativo. Vamos, como para olvidarse de problemas, el viaje es simplemente para  .baba .baba y la forma de contarlo  .palmas .palmas !!!!

Uno mas enganchado para los proximos capitulos !

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

AFRAGO

Cita de: jpdebian en Enero 15, 2009, 00:39:28 am
Hola:

La verdad es que llego aqui de pura casualidad (afrogo me ha echado un cable con un problema de papeleos), pero ha sido el mejor rato entre bastantes dias de calvario administrativo. Vamos, como para olvidarse de problemas, el viaje es simplemente para  .baba .baba y la forma de contarlo  .palmas .palmas !!!!

Uno mas enganchado para los proximos capitulos !




Jpdebian, espero que tus negociaciones por la clasificacion 1048 en la ITV den fruto.
Gracias por tus palabras.
El siguiente capitulo será: EL PERRITO MORRENO
Sl2

jpdebian

Gracias por los animos, tengo pendiente una entrevista con el tio de industria, seguramente el lunes, porque ha he agotado ya todos los cartuchos con la gente de la itv. Me veo "clasificado" como autocaravana y dando gracias porque no me hayan calcado la clasificacion de camion.

Menos mal que lecturillas como el blog de tu viaje le hacen olvidarse a uno de las putaditas administrativas  .ereselmejor
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

furgonesto


AFRAGO


argento

Cita de: AFRAGONETA en Enero 24, 2009, 11:04:56 am
si, bastantes chilenos, argentinos y algunos guanacos  .meparto


no te olvides de los ñandues,las maras y vizcachas  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

Isakis

Que aventura!! Es mi gran viaje pendiente, señalado con chincheta roja en mi mapa de viajes pendientes.
Gracias AFRAGONETA, por compartirlo con nosotros.  .palmas

furgonesto

dado mi estado lamentable economico queria saber cuanto me valia un portabicis p ala t2  por la zona..supongo q no mas de 50 euros...alli eso es muuuuuucho dinero...

Corocotta

Acabo de descubrir el hilo, y lo he leido del tiron y solo me queda decirte:
Ole tus huevos, un viaje asi no es nada facil de realizar.  .yupiii

Muy buen viaje, y las fotos son espectaculares, los paisajes una pasada y por lo que veo la gente de los lugares amabilisimos.
Esto se merece un 10, FELICIDADES. .palmas .palmas
Y seguire atenta...
Saludos.......

AFRAGO

Cita de: furgonesto en Enero 24, 2009, 15:20:30 pm
dado mi estado lamentable economico queria saber cuanto me valia un portabicis p ala t2  por la zona..supongo q no mas de 50 euros...alli eso es muuuuuucho dinero...



mira por aqui:

http://autos.mercadolibre.com.ar/accesorios-portaequipajes/portabicicletas

;)  ;D

furgonesto


AFRAGO

Cita de: Corocotta en Enero 24, 2009, 17:18:14 pm
Acabo de descubrir el hilo, y lo he leido del tiron y solo me queda decirte:
Ole tus huevos, un viaje asi no es nada facil de realizar.  .yupiii

Muy buen viaje, y las fotos son espectaculares, los paisajes una pasada y por lo que veo la gente de los lugares amabilisimos.
Esto se merece un 10, FELICIDADES.
Y seguire atenta...
Saludos.......



Gracias Corocotta, ... pues no se si hay que tener huev... o inconsciencia...
lo que si te aseguro es que solo viviré una vez y pienso pasarmelo lo mejor que sepa y pueda!
y si eso implica renunciar a un trabajo que no te deja tiempo libre y no te satisface, pues lo hago y lo haria cuantas veces mas fuera necesario
..total... si hiciera falta también podria vivir en la furgo y con muy poquito!  ;) ;D
Sl2  :-*

AFRAGO

Cita de: FRAGGLE en Enero 24, 2009, 14:43:33 pm
Que aventura!! Es mi gran viaje pendiente, señalado con chincheta roja en mi mapa de viajes pendientes.
Gracias AFRAGONETA, por compartirlo con nosotros.  .palmas


Fraggle, gracias por tus palabras
ya sabes... los sueños que no se realizan nunca salen de los sueños...
...los sueños que realizas acaban formando parte de tu vida...
un saludo

*imagen borrada por el servidor remoto