[EUSKADI] [17|NOV|2007] [VITORIA] Kedada de un dia en Vitoria-Gasteiz

Iniciado por edort, Octubre 31, 2007, 22:59:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

edort

Octubre 31, 2007, 22:59:15 pm Ultima modificación: Noviembre 04, 2007, 19:29:17 pm por eneko
Más que una quedada se trata de una invitación para hacer una comida y juntarnos todos los furgoneteros de Gasteiz y por supuesto de tod@s aquell@s que quieran apuntarse sean de donde sean.
Pero es que creo que somos much@s los que vivimos en esta ciudad y hemos pensado que podriámos juntarnos para conocernos, tomar unas cervezas....
Para eso proponemos en reunirnos en nuestro txoko, la Sociedad Ardoa eta Gaztaiak que esta en la calle Iturritxu, cerca de Olarizu.
Para que no sea tanta lio cada uno podría llevar algo de papeo y la bebida(vino,cervezas...) las podriámos pillar del txoko.
Si os parece bien podriámos juntarnos el sábado 17 de noviembre.Quedar antes en la explanada donde se ponen las barracas para conocer las furgos y luego ir a papear a la sociedad,tertulia,cartas.... o lo que se precie.
Bueno pues lanzo la idea a ver que os parece.
Un saludo y buen puente para quienes lo tengáis.
Como supongo que poca gente leera el mensaje porque estareis aprovechando estos días(que envidia) retomare el mensaje el lunes.
Pues eso

jkfashion

Es buena la idea... En gasteiz hay mucho furgonetero y no nos conocemos todos.
A ver como se organiza el tema ya ke seria muy facil hacerlo ¿no??
Yo me apunto...
vw caravelle 1.6 td del 88 (en proceso de restauracion)

Zurbo

Member Nº: 50

La Zurboneta

rastas

pues si comilona es interesante jeejeje zurbo lejos de mi k sino no me dejas comida, jajaj

txusmari

MASTER

Huele bien...huele a comida...se puede contar conmigo por el momento!!

injabulo

Pues la verdad que pinta muy muy bien. Yo me animaria encantau, la cuestion es que no puedo ir. .llorando .llorando

Espero que os lo paseis muy bien :(

salu2

Kimu

Pues pinta bien el asunto...

...procuraré ir! (bueno, mejor dicho, procuraré quedarme...)

Sigo atento el hilo..   ;D

Parking is not a crime

jasaso

MÁS VALE PERDER UN MINUTO EN LA VIDA, QUE LA VIDA EN UN MINUTO (NO CORRAS)

edort

La que está al lado de Mendi, camino de Lasarte y de Zaldiaran a la derecha. Proponía ese sitio porque no hay problemas de aparcamiento y está camino del txoko.
Si sale para adelante ya dirá la peña que prefiere: que cada uno lleve algo, hacer algo a la plancha, al horno....

Kimu

...y unos talos de maiz, ¿hacen? (con chistorra, bacon o queso y membrillo) ¿y sidra para empujar?  .baba

Parking is not a crime

Dortoka

Yo estou currando pero a ver si engaño a alguién y me apunto... en el peor de los casos, me acerco con mi "oficina" a ver vuestras maquinas en Mendizabala...  .baba
Los viajes
Dortoka I y II

txarlibeto

Que buena idea Edort .fotografo nosotros  si se trata de comer y de beber nos apuntamos, nos vemos en Mendizabala.

biar

Yo ese finde tengo liada kon la kuadri, nos vamos a echar unos tiros de pintura!!

otra vez sera...  por ganas no es...
agur

Andares

Yo también me apunto, ya diréis a qué hora y dónde y qué hay que llevar!!!