[EUSKADI] [17|NOV|2007] [VITORIA] Kedada de un dia en Vitoria-Gasteiz

Iniciado por edort, Octubre 31, 2007, 22:59:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Intxixu

¿ en Gasteiz hay mucho furgonetero?
Pues furgoneteros no se pero parranderos ya somos unos cuantos ya.Hay alguno que no se pierden una (eh Zurbo,Master,Ciomc...).
Es una pena que ya tengamos ese finde ocupado.
Un saludo y pasarlo bien
Aio

twiki

ese fin de semana, tengo el partido a las 19,30 en Bilbao; no se yo que me vendria mejor, si la comida o la cena....  :-\ :-\

Por supuesto la cena !!!!

edort

Kaixo de nuevo!

Ayer estuvimos en la kedada de Sopelana (solo por la mañana y para comer) y estuvo de nuevo genial encima acompañado de un día perfecto.
En cuanto a lo del próximo sábado lo siento para los que prefieran cena pero tiene que ser comida ( a no ser que alguien proponga el juntarnos en otro sitio) porque el txoko ya tiene reservada una cena y una merienda-cena para ese mismo día.
Respecto al menú depende de los que nos juntemos, de todas creo que lo mejor sería tener la lista más o menos definida para el jueves, así el viernes iría al Makro a hacer las compras, por eso por favor que los que estén en duda o para los nuevos que quieran apuntarse que lo hagan para ese día. También, para los que se hayan apuntado diciendo que van a venir que apunten si vienen sól@s o con pareja,hij@s...
Pues eso, según se acerque el día concretamos el horario, el menú....Todo aquel que quiera hacer cualquier propuesta que por favor la haga.
Nos vemos

kato

Que faena, tengo comida familiar pero si puedo me acerco a mendizabala a conoceros.
  Somos más de los que yo pensaba eh!!

Xabi_Portu

Biennnnn kdd!!!

Pues creo que al final podre ir y si puedo ME APUNTO!!!!!!

Estare al tanto del post!

Saludosss

Zurbo

Edort... tu fuurgo es una vivaro (Opel)??? es que entonces te he visto hoy por delante de txagorritxu...

Member Nº: 50

La Zurboneta

saltamontes

JLH.EH

nosotros tamien nos apuntamos pero comida ye q tenemos una cria lo de el papeo lo q querais y por favor mandarme la dirección de la esplanada para poner en el gps. por cierto somos 21º Jkfashion
2º Txarlibeto
3º Andares
4º Edort
5º jasaso
6ª Kimu
7ª JLH.EH

EN DUDA

1º Zurbo
2º Rastas
3º Txusmari
4º Dortoka
5º Master
6ª Er Truper
7º Julen

Undertaker

Jode, yo no puedo, tengo que bajar a La Rioja y me quedare a comer alli ya, ademas tengo cena el viernes y no creo que este para mucho el sabado...
Some people are alive simply because it's illegal to kill them.

Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

rastas

truper

el truper tiene que estudiar este finde mientras todos vosotros estareis poniendoos como la luisi en el txoko despues de haber babeado con un monton de furgos.

Kese lo pasen mu bien paisanos
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

txonix

Wola!
a que hora marchareis a comer? porque si me da tiempo me acercare a mendizabala a estar un ratico y a conceros antes de que marcheis a comer. a partir de que hora es la kdd? a ver si ajusto horarios y me da tiempo. Saludos...!

Kimu

Cita de: txonix en Noviembre 14, 2007, 00:02:08 am
Wola!
a que hora marchareis a comer? porque si me da tiempo me acercare a mendizabala a estar un ratico y a conceros antes de que marcheis a comer. a partir de que hora es la kdd? a ver si ajusto horarios y me da tiempo. Saludos...!

Kontuz! ...que si te acercas te secuestramos! .meparto

Parking is not a crime

txonix

jejeje, Si por ganas no sera, ya estoy deseando que llegue el sabado...