[EUSKADI] [17|NOV|2007] [VITORIA] Kedada de un dia en Vitoria-Gasteiz

Iniciado por edort, Octubre 31, 2007, 22:59:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

edort

Bueno bueno....parece que la cosa tira para adelante.
Está así más o menos:

ACUDEN:

1º Jkfashion
2º Master
3º Txarlibeto
4º Andares
5º Edort

EN DUDA

1º Zurbo
2º Rastas
3º Txusmari
4º Kimu
5º Dortoka

Según avancen los días, si os parece decidimos el menú: o llevar cada uno algo o si no somos demasiados algo a la plancha, al horno, talos..... o lo que se decida.

Pues eso

MASTER

ACUDEN:

1º Jkfashion
2º Txarlibeto
3º Andares
4º Edort

EN DUDA

1º Zurbo
2º Rastas
3º Txusmari
4º Kimu
5º Dortoka
6º Master

Según avancen los días, si os parece decidimos el menú: o llevar cada uno algo o si no somos demasiados algo a la plancha, al horno, talos..... o lo que se decida.

Pues eso

(me pongo en duda por si acaso...que pueden pasar mil cosas, aunque de momento, es muy probable que vaya)

CIOMC

No jodais!!!
Ese sábado tengo comida en la rioja!!
Y encima esa sociedad está delante de donde me he criado de txiki!
Está enfrente de la Ikastola, no? En lo que era el Bar Reina?

Joder! No os viene mejor cena???  :-\
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

MASTER

edort

Ya no me acuerdo como se llamaba ese bar de perdición....je je pero sí es esa.
En cuanto a lo de la cena en nuestro caso tenemos un pitufillo al que llevaremos a comer pero con lo de dormir es un poco más lioso. Además se apuntado alguno que es de Bilbo...pero bueno ya sabes que la comida se convierte en cafe, tertulia que si merendamos algo....que si nos pasamos por el Eroski y nos hacemos unos huevos fritos con chorizo...vamos que se puede alargar la tarde.

Dortoka

Cita de: CIOMC en Noviembre 06, 2007, 10:41:21 am
Joder! No os viene mejor cena???  :-\

Hombre, yo si no consigo engañar a nadie del curro salgo a las 22h  ;D

PD: MASTER, me parece que bajas la la KDD del el|lado|oscuro, ¿te importaría subirme la camiseta de la KDD que la tengo pagada? Ya me dirás...
Los viajes
Dortoka I y II

jasaso

1º Jkfashion
2º Txarlibeto
3º Andares
4º Edort
5º jasaso
EN DUDA

1º Zurbo
2º Rastas
3º Txusmari
4º Kimu
5º Dortoka
6º Master
MÁS VALE PERDER UN MINUTO EN LA VIDA, QUE LA VIDA EN UN MINUTO (NO CORRAS)

truper

Pos yo me pongo en duda porque es mucha antelacion nuse que hare el sabado. Los sin furgo tambien son bienvenidos?? verda???

1º Jkfashion
2º Txarlibeto
3º Andares
4º Edort
5º jasaso
EN DUDA

1º Zurbo
2º Rastas
3º Txusmari
4º Kimu
5º Dortoka
6º Master
7º Er Truper
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

edort

Kimu

Noviembre 07, 2007, 15:46:26 pm #24 Ultima modificación: Noviembre 08, 2007, 22:22:23 pm por Kimu
Bueno! Tengo ganas de conoceros! Me paso al grupo de los seguros; ya comentaremos qué llevamos...

1º Jkfashion
2º Txarlibeto
3º Andares
4º Edort
5º jasaso
6ª Kimu

EN DUDA

1º Zurbo
2º Rastas
3º Txusmari
4º Dortoka
5º Master
6ª Er Truper
7º Julen

Parking is not a crime

julen

bueno , yo también tengo ganas de conoceros aunque yo me pongo como dudoso ya que todavia tengo lo de la furgo en secreto con la jefa jejeje, el lunes voy a recojerla del carrocero, edort me pasare a ver las furgos e igual llevo la mia pero todavia sin terminar por dentro. Un saludo para el pitufillo. Ahh Edort no le digas nada tu jefa esto sigue siendo top secret.

onibay

una pena no poder ir.Nos gustaria conoceros y esas cosas,pero ese finde nos movemos por gipuzkoa.otra vez sera(sin pasarse Ehh.)

juni

saltamontes

Noviembre 09, 2007, 13:32:01 pm #28 Ultima modificación: Noviembre 10, 2007, 11:49:36 am por saltamontes
si consigo engañar a la jefa ya me pasaré, pero si hay txoko se puede hacer una comida en condiciones y no llevar cada uno unas cosas

Palomares

Aupa Edort!
Acabo de leer este mensaje, yo creo que no podré porque tengo celebración familiar en Logroño el fin de semana, de todos modos la jefa trabaja de noche la semana que viene e igual me puedo pasar antes de irnos a Logroño a conoceros...
Nos vemos por el barrio
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)