Mayo 22, 2024, 00:06:58 am


A que os dedicais?

Iniciado por Karmann, Octubre 04, 2006, 13:42:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

magui

yo soy recambista de muchas de vuestras furgos pero ahora estoy de baja , pa enero os puedo ayudar con las volskwagen 

fuertchk

Cita de: magui en Septiembre 28, 2007, 21:34:33 pm
yo soy recambista de muchas de vuestras furgos pero ahora estoy de baja , pa enero os puedo ayudar con las volskwagen 


a que te refieres?
 

EA1EF

Septiembre 30, 2007, 19:27:47 pm #467 Ultima modificación: Febrero 18, 2009, 23:23:43 pm por EA1EF

Edito: actualmente Agente Medioambiental (aguas), Alto Ebro, Burgos Cantabria y Palencia.

Aparte del curro: kayak, piragua, vela, nadar, apnea, nautica, fotografia, nivologia, meteorologia, radioaficion, electricidad, mecanica, chapuzas, viajar, aventuras, internet, wifi, esqui, montaña, espeleo, escalada, ornitología, naturaleza, etc.

Evidentemente todo a la vez no puedo, asi que va por ramalazos y temporadas, y lo que me queda por descubrir...

saludos de Eduardo
www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded

tatxen

Septiembre 30, 2007, 20:18:02 pm #468 Ultima modificación: Abril 21, 2008, 02:01:08 am por tatxen
..................................

albertillo_madrid

Cita de: euskovan en Octubre 04, 2006, 15:30:49 pm
Yo en el mundo de las artes gráficas.
Soy diseñador-maquetador etc etc vamos que sirvo para un roto y para un descosido  .meparto .meparto
y curro en una empresa propia dentro de una imprenta..



ostia euskovan,pertenecemos al mismo gremio, yo soy troquelador ,,,

Juan Graná

Octubre 01, 2007, 21:25:41 pm #470 Ultima modificación: Octubre 01, 2007, 21:29:08 pm por Juan Graná
Pues yo he hecho de todo bueno casi de todo jajajajaja.tornero, cocinero, panadero, en el campo en mi epoca de hippi y por cierto pase mucha jambreeeeeeee, jajajajaja, profe impartiendo cursos, asesor politico y lo deje para irme a trabajar al maravilloso mundo de la construccion  donde trabajo  de encofrador y replanteador me encanta mi trabajo me gusta sentir el calor en mi cuerpo en verano y la lluvia en invierno y cuando hay que engrasar una grua me ofrezco voluntario para subir y poder ver horizonte. y el viernes me dieron el preaviso de despido y para celebrarlo me voy a ir con mi furgo todo el mes de octubre a barna a costa del INEM jajajajaja.y luego otra vez al curro :)
¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

vidainutil.com

jajaja di que si...a vivir que son dos dias..joer!! un saludooo1

Dortoka

Pues lo mío dicen que se va a llamar Técnico en Emergencias Medicas a partir del 2008, cuando lo saquen por FP .malabares ...ahora mismo viene a ser ambulanciero.

Os pongo una foto de mi oficina...

*imagen borrada por el servidor remoto


Salu2 y kms...
Los viajes
Dortoka I y II

multivator

Cita de: Dortoka en Octubre 02, 2007, 01:26:12 am
Pues lo mío dicen que se va a llamar Técnico en Emergencias Medicas a partir del 2008, cuando lo saquen por FP .malabares ...ahora mismo viene a ser ambulanciero.

Os pongo una foto de mi oficina...

*imagen borrada por el servidor remoto


Salu2 y kms...


pedazo makina llevas no?

Dortoka

Cita de: multivator en Octubre 02, 2007, 15:11:43 pm
pedazo makina llevas no?


jejeje... mola... no sabes la pedazo caperización que se podría hacer hay dentro  .meparto
Los viajes
Dortoka I y II

fuertchk

joer te oparece poco la que ya tiene? con camilla.. jeje, sueros... jajajaja
 

alesamc

mmhhhh... pues yo soy profe de yoga!!! asi que por favooor...mucho relaxxx en el foro!!! jejejeje .sombrero

magui

Cita de: fuertchk en Septiembre 28, 2007, 23:13:51 pm
a que te refieres?


pues ke soy recambista de viorwagen y audi y vendo recambios de las dos marcas en un consecionario oficial .
pero ke ahora estoy de baja  por operacion

marcel

Cita de: alesamc en Octubre 02, 2007, 18:14:18 pm
mmhhhh... pues yo soy profe de yoga!!! asi que por favooor...mucho relaxxx en el foro!!! jejejeje .sombrero


.ereselmejor .ereselmejor

si es que hay de todo.... somos como una pequeña ciudad

a mi que me encanta el susitsu ese y en la escalera tenemos un grupo de yoga que sobretodo los finde s ponen a cantar y te da una tranquilidad  .sombrero

inamai

Pues tanto mi mujer como yo nos va la calidad.
Yo soy tecnico de calidad en una empresa de automocion, nos dedicamos a hacer los utiles con los cuales se hacen todas las piezas de la carroceria del coche por deformacion, aletas, techos, capots, puertas y todas las piezas del chasis.
En teoria yo y mis compis de curro somos los ke decimos si valen o no valen las piezas y los utiles antes de entregar al cliente.
Por desgracia trabajamos tanto para VW, mercedes, ford, renault, opel pero en ningun caso para furgos solo para turismos.
Mi mujer es la responsable de calidad en una empresa alimentaria por ke estoy meditando el dejar el curro y dedicarme a mis labores (si lee esto mi mujer me cuelga)
esto es todo
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander