[VW T3 1.6D - 86] Averías de "La pekeña" (07-06-2014)(Pag 48)

Iniciado por yayuk0, Diciembre 30, 2010, 20:43:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

yayuk0

Cita de: okuparero en Septiembre 27, 2012, 16:46:34 pm
No si lo decía por Marsal!


tanto tiempo sin entrar que ya no controlo esto  .sombrero

Cita de: hacedor en Septiembre 27, 2012, 12:16:09 pm
Vaya pasada de curro.
Me encanta como te ha quedado.
La verdad es que las T3 me gustan mucho con rueda ancha


pues no esta terminada..

--- paneles de puertas...
--- cuadro instrumentos...
--- techo solar...
--- dirección asistida...
--- cambio 5 velocidades...
--- frenos de disco traseros...
--- estabilizadora trasera....
y un largoooooooooo etc... xDDD

furgomaniaco

que tal Yakuko???muy guapas las llantas tio.dejaste la t3 que se sale

yayuk0

Cita de: furgomaniaco en Octubre 29, 2012, 22:09:33 pm
que tal Yakuko???muy guapas las llantas tio.dejaste la t3 que se sale


ei tioooooooooooooo
:D
ke tal te va???
vaya guapa la sporster que te gastas jejejeje
Segui tu consejo con las llantas aunque en gris oscuro y quedaron de cine.. no descarto el negro para el futuro  .sombrero

el caso es que tengo un poco olvidada la furgo por que tal y como están las cosas no es momento para gastar mucho :)
Este finde le puse el techo solar y me gotea un poco a ver si el jueves lo reparo y subo actualizo esto un poco ^^

Inuco

Me acabo de leer todo el hilo y  .sorpresa .sorpresa .sorpresa .sorpresa no puedo decir mas, es la t3 mas bonita que he visto... hasta que termine con mi t3 jejeje, sigue animando el hilo que seguro que no paras.

oscarcebeorro

LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

NICHY

Bueno acabo de leerme las 46 paginas del tiron sin anestesia ni nada.... ;D ;D muy buena currada!! pero pide tdi a gritos para estar a la altura de todo lo demas  ;)

furgomaniaco

cojonudo tio!!la sporty es la caña,y ahora me pille una california t4 que estoy modificando enterita.la voy a pintar entera en negro brillo,llantas de un mercedes,faros negros dayline,suspensión rebajada,pilotos negros,defensas nuevas pintadas y mas mas sorpresas jejeje aver si coincidimos en alguna quedadilla o algo tio

yayuk0

Cita de: Ajeciboluz en Octubre 30, 2012, 17:40:10 pm
Me acabo de leer todo el hilo y  .sorpresa .sorpresa .sorpresa .sorpresa no puedo decir mas, es la t3 mas bonita que he visto... hasta que termine con mi t3 jejeje, sigue animando el hilo que seguro que no paras.


vaya ganas que te dieron de leer jajajajajaja
gracias por los halagos...
a habido pokisimos avances... pero en breve espero poder hacer cosas...
De momento ya puedo tachar el techo solar...
y estoy con el tema de la asistida...
Lo siguiente sera hablar con juanma para la barra estabilizadora trasera..
con calmaaaaaaaaaaa que tamos todos en crisis..

Cita de: oscarcebeorro en Octubre 30, 2012, 17:50:08 pm
Si no tiene naaaaa, na de ventanas digo.... Jajajaajj


anda ke nooooooooooooo
si tiene una pa mirar las estrellas tioooooo y sin SIKAAAAAAAAAAAA
xDDDDDDDDD  .sombrero

Cita de: NICHY en Octubre 30, 2012, 20:31:59 pm
Bueno acabo de leerme las 46 paginas del tiron sin anestesia ni nada.... ;D ;D muy buena currada!! pero pide tdi a gritos para estar a la altura de todo lo demas  ;)

es la intención pero muy en el futuro nichy, de momento terminarla del todo en lo basico y luego mirar muy bien homologación y demás historias por que hasta ahora lo he legalizado todo y quiero seguir haciendolo, no quiero invertir dinero para que me sableen por otro lado :)
Gracias por leerte el toston  .sombrero

Cita de: furgomaniaco en Octubre 30, 2012, 22:54:45 pm
cojonudo tio!!la sporty es la caña,y ahora me pille una california t4 que estoy modificando enterita.la voy a pintar entera en negro brillo,llantas de un mercedes,faros negros dayline,suspensión rebajada,pilotos negros,defensas nuevas pintadas y mas mas sorpresas jejeje aver si coincidimos en alguna quedadilla o algo tio


eh tioooooooooooooooooo otra t4??????????????
se añoran esas llantas porsche que tenías :D
una kdd cuando quieras o sin falta de kdd hombre :)
los fines de semana ultimamente libro y no hago prácticamente nada, salvo comer dormir y ver la tele xDDD
:D me alegro de que andes por aquí, eso es que va todo bien tio :D

furgomaniaco


Inuco

Yayuko, y todo el que sepa, me que quedé alucinado con la adaptación del cuentakilómetros del kaddet, y me encanta el cuentakilómetros del polo del 2002 de mi novia, crees que se puede usar en una t3 también, o ya es mas complicado.

yayuk0

Cita de: Ajeciboluz en Noviembre 13, 2012, 17:07:58 pm
Yayuko, y todo el que sepa, me que quedé alucinado con la adaptación del cuentakilómetros del kaddet, y me encanta el cuentakilómetros del polo del 2002 de mi novia, crees que se puede usar en una t3 también, o ya es mas complicado.


se que se pueden de passat 2012... y no creo que difiera el sistema del polo...
El problema como con todos es el coste.
En el del kadett solo consegui ke funcionara el velocimetro pero me canse de ese cuadro. el cuentavueltas gasolina a diesel es ya otro percal...

Poder se puede todo pero el coste no compensa :)

Inuco

En el coste, a que te refieres, a parte de lo que pueda costar el cuadro?

yayuk0

Cita de: Ajeciboluz en Noviembre 13, 2012, 17:15:09 pm
En el coste, a que te refieres, a parte de lo que pueda costar el cuadro?


sip.

Cualquier cuadro en desguace a dia de hoy ronda los 100 euros de media.
A eso sumale que o rompes el cuadro que tienes o por si acaso y para no reducir valor compras uno viejo por ebay por ejemplo que de media vacio unos 30.

Ahora sumale el sensor de velocidad, el adaptar uno a otro y algun otro sensor que pueda hacer falta o convertidor de señal... (sensores de velocidad hall y conversores de rpm andan como por 140 euros)..

Solo materiales es un pico y no te hable aún de horas invertidas en sacar esquemas probar. etc...

Inuco

Ok me lo has dejado claro, a no ser que me caiga un cuadro del cielo, que ni se me ocurra. mi gozo en un pozo.
Gracias por la info de todas maneras.

furgomaniaco