[VW T3 1.6D - 86] Averías de "La pekeña" (07-06-2014)(Pag 48)

Iniciado por yayuk0, Diciembre 30, 2010, 20:43:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

FiniMT

Impresionante .ereselmejor Me caía de sueño y aún así me he leído el post entero. Una obra de arte

adam99

Digo lo mismo que el anterior compañero!

Gran trabajo, esta quedando increíble! .baba

Un saludo!

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

yayuk0

Cita de: oscarcebeorro en Junio 11, 2012, 23:16:00 pm
si lo que digo yo... tu te has comprado a la pequeña en el conce hace poco!!!


gracias oscarrrrrrrrrrrrr pero el unico conce que yo querría visitar es el de honda... y creo que no solo yo  ;D

Cita de: FiniMT en Junio 12, 2012, 00:44:07 am
Impresionante .ereselmejor Me caía de sueño y aún así me he leído el post entero. Una obra de arte


arte el tuyo para leer todo mi toston entero eh xDDDDD no me extraña que te diera el sueño jajajajajaja

Cita de: adam99 en Junio 12, 2012, 01:42:09 am
Digo lo mismo que el anterior compañero!

Gran trabajo, esta quedando increíble! .baba

Un saludo!


gracias :D .palmas gracias :D

Cita de: okuparero en Junio 12, 2012, 09:45:00 am
Señores... ...he aquí la T6!


jurjurjur
ya podia ya.... por que no hay dinero que sino........... xDDDDDDD por falta de ideas no es eh :D xDDDDD

PD: y eso que aún no me meti con el motor ni la caja cambios.... xDDDDD .sombrero

oscarcebeorro

Cita de: yayuk0 en Junio 12, 2012, 11:37:02 am
gracias oscarrrrrrrrrrrrr pero el unico conce que yo querría visitar es el de honda... y creo que no solo yo  ;D
jejejeej cabronazo... jajaaj te moló el poema, eh?
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

Toofast

alucinanteeeeee llevo mas de una leyendo todo  .baba .baba .baba

el dia que te canses de ella soy el 1º en la lista para comprarla  ;D ;D

oscarcebeorro

ehhhhhh, que ya somos unos cuantos... aunque por desgracia nuestra.. no se cansará!
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

lobo_solitario

Tio me saco el sombrero ante ti , eres una maquina, preciosa la furgo......

yayuk0

Cita de: Toofast en Junio 12, 2012, 22:51:58 pm
alucinanteeeeee llevo mas de una leyendo todo  .baba .baba .baba

el dia que te canses de ella soy el 1º en la lista para comprarla  ;D ;D


dicen que todo tiene precio... pero mientras no lo necesite esta se quedará conmigo :D

Cita de: oscarcebeorro en Junio 13, 2012, 21:20:45 pm
ehhhhhh, que ya somos unos cuantos... aunque por desgracia nuestra.. no se cansará!


ni aunque me quede otra vez tirado en san rafael (toco madera) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cita de: lobo_solitario en Junio 13, 2012, 22:35:50 pm
Tio me saco el sombrero ante ti , eres una maquina, preciosa la furgo......


Gracias tio. Si lo pensais bien, todos somos máquinas, es tener ganas, tiempo, paciencia, sitio, y una familia que os aguante cuando no salen las cosas, y estais de mala ostia xDDD

Aprovecho y subo una cosa que me quedo en el tintero.

Aunque me gustaba el volante que le puse a la furgo, lo he cambiado por varios motivos.
1º no tengo dirección asistida aún y se hace un coñazo al ser tan pequeño aparcar.
2º es tan pequeño que no veo el velocimetro xDDD tengo que agacharme y me siento incomodo.
3º siempre me ha gustado el volante que lleva una gama de seat que tiene mandos integrados (no por los mandos que estan anulados) sino por el grosor del volante el tamaño.. en fin que me parece perfecto...

Total que me fui al desgüace y por 30 euros compre lo que sigue en las siguientes fotos:

El centro del volante (al cual le había saltado el airbag), reconstruido con loctite :D



Rellenamos de espuma por dentro para darle solidez (juro que eche casi nada y al día siguiente esta asi)



recortamos para poder montar el centro del volante.



Y comenzamos el montaje de las piezas









Una vez hecho lo anterior, se tapiza. (No tengo fotos pero os comento. Compre una gamuza de piel en el lidl, la teñi de negro y la deje secar. con muchaaaaaaaaaa paciencia la estire humedeciendola ligeramente y le di forma y la pegue al centro del volante. Por desgracia utilice adhesivo en spray y con el tiempo se fue despegando y se hacían burbujas, así que lo despegue y pegue nuevamente con cola de contacto.

Por otro lado, se coge el volante y dado que el eje no es igual, utilizo la piña que ya tenía y hago los agujeros de modo que se pueda adaptar a la misma



Una vez hecho todo lo anterior el volante queda tal que así.



o asi





En su momento, antes de utilizar piel, pense en cubrir el centro del volante con vinilo. (Notese que después de pegarlo y rellenar de espuma, lije para igualar la superficie donde había juntas de modo que quedara toda igualada)



Para el centro del volante y el centro de las llantas, me ha hecho un compañero en el curro unas etiquetas con un plotter de grabado que usamos para otras cosas y han quedado tal que así las pruebas




Y de momento eso es todo :D

Saludossssssssss

okuparero

el volante es la leche tio, me mola más que el anterior (tipo tuning) que llevabas!!!! por cierto, tu no le habías puesto un cuadro de mandos digital superadaptado? ah! por cierto, creo que puedo ver que la palanca de cambios, en la bola te marca 6 marchas, es simple decoración y realmente has montado motor de otro coche con 6 marchas, auqnue creo que es el 1.6d que llevas, no?
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

yayuk0

Cita de: okuparero en Junio 15, 2012, 13:36:23 pm
el volante es la leche tio, me mola más que el anterior (tipo tuning) que llevabas!!!! por cierto, tu no le habías puesto un cuadro de mandos digital superadaptado? ah! por cierto, creo que puedo ver que la palanca de cambios, en la bola te marca 6 marchas, es simple decoración y realmente has montado motor de otro coche con 6 marchas, auqnue creo que es el 1.6d que llevas, no?


Totalmente de acuerdo.. a veces se me va la vena tuning, pero quiero que la furgo quede elegante y no tunera :)
El cuadro lo tengo quitado por que todabia sigo peleado con el velocimetro. Adaptado fisicamente esta, y todo es funcional, pero el velocimetro marca la mitad de la velocidad real y el cuantavueltas esta mal escalado.

El pomo es de seat y es correcto, es solo el pomo. Pero como tengo en mente en no mucho ponerme con el motor, tengo la gran duda de si intentar meter el motor de pasat con la caja de 6 velocidades o quedarme con la de 5 que tengo.. es algo aún a largo plazo. :D

Saludosssssssss

okuparero

Cita de: yayuk0 en Junio 15, 2012, 13:52:19 pm
Totalmente de acuerdo.. a veces se me va la vena tuning, pero quiero que la furgo quede elegante y no tunera :)
El cuadro lo tengo quitado por que todabia sigo peleado con el velocimetro. Adaptado fisicamente esta, y todo es funcional, pero el velocimetro marca la mitad de la velocidad real y el cuantavueltas esta mal escalado.

El pomo es de seat y es correcto, es solo el pomo. Pero como tengo en mente en no mucho ponerme con el motor, tengo la gran duda de si intentar meter el motor de pasat con la caja de 6 velocidades o quedarme con la de 5 que tengo.. es algo aún a largo plazo. :D

Saludosssssssss


yo en una furgo como la tuya, si haces la inversión, hazla bien y montale un porsche apañaito! el consumo quizás te suba algo mlás que el del passat, para mi que el 1.6d por lo que he oido por aqi se va quedando corto y sabes? un motor porsche no se para nunca!!!! además tampoco hablamos de 280cv para ir a 260km/h hablamos de mas o menos 280cv para ir seguro conduciendo a 120 sin preocupaciones o saber que en caso de emergencia poder meter un volantazo y tener reprise para adelantar al cabrón que te ha pegado un frenazo enfrete y no comertelo.

yo tengo un polo 1.4 de gasofa que me da unos 95cv y me arrepiendo mucho de no haber pillao el 1.2tsi que me daba 105 porque, a veces que he llevado el a4 avant de mi madre (2.7tdi quattro 170cv creo) voy mas seguro sabiendo que tengo una salida de curva mas segura o que puedo meter un golpe de gas

nose es opinión propia claro. pero teniendo en cuenta que tu t3 panel no es una t3 panel cualquiera yo haria la inversión.

no creo que tenga sentido un pastizal de motor en una joker simple, pero una furgo con sus separadores, sus rebajas, sus detalles... ...es todo cosa de inversión

y perdón por el tostón
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

patiula

Realmente espectacular lo que has hecho con la furgo!!!  .palmas .palmas Enhorabuena!!!

yachi

Junio 15, 2012, 15:58:47 pm #658 Ultima modificación: Junio 15, 2012, 20:04:53 pm por yachi
Cita de: okuparero en Junio 15, 2012, 14:01:28 pm
yo en una furgo como la tuya, si haces la inversión, hazla bien y montale un porsche apañaito! el consumo quizás te suba algo mlás que el del passat, para mi que el 1.6d por lo que he oido por aqi se va quedando corto y sabes? un motor porsche no se para nunca!!!! además tampoco hablamos de 280cv para ir a 260km/h hablamos de mas o menos 280cv para ir seguro conduciendo a 120 sin preocupaciones o saber que en caso de emergencia poder meter un volantazo y tener reprise para adelantar al cabrón que te ha pegado un frenazo enfrete y no comertelo.

yo tengo un polo 1.4 de gasofa que me da unos 95cv y me arrepiendo mucho de no haber pillao el 1.2tsi que me daba 105 porque, a veces que he llevado el a4 avant de mi madre (2.7tdi quattro 170cv creo) voy mas seguro sabiendo que tengo una salida de curva mas segura o que puedo meter un golpe de gas
nose es opinión propia claro. pero teniendo en cuenta que tu t3 panel no es una t3 panel cualquiera yo haria la inversión.


no creo que tenga sentido un pastizal de motor en una joker simple, pero una furgo con sus separadores, sus rebajas, sus detalles... ...es todo cosa de inversión

y perdón por el tostón



y como lo homologas? yo estoy frito por montar uno de audi 90 2.3 cinco cilindros y es casi imposible

Kekog

Buenas soy el chcio de madrid que te asalto en la gasolinera de la m50 y tome fotos de los asientos,solo decirte que eres un genio.
Yo viviendo en ibiza con mi furgo para toda la temporada,estoy encantado con la furgo en general y el 1.9d va de miedo.saludosssssss
Thinking,feeling,do it....respeta la madre tierra.