[VW T3 1.6D - 86] Averías de "La pekeña" (07-06-2014)(Pag 48)

Iniciado por yayuk0, Diciembre 30, 2010, 20:43:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

yayuk0

Cita de: Ex-jeeper en Febrero 01, 2012, 00:31:35 am
Que pasada!! Te está quedando de muerte, tio!!
Llevo tres dias leyendo el hilo... .baba .baba
Respecto al velocímetro, el que queda genial es el del 944 (por lo menos el fase 1). Tiene parcial y la sirga de rosca encaja perfecta, y los desarrollos son los mismos, medidos con el GPS... mi idea es ponerle el cuadro completo. El problema es el reloj de los chivatos, pero ya se me ocurrirá algo (aunque se aceptan opiniones)

Los paneles de las puertas, parece que me has leído la mente... yo tamibén le he puesto ese sistema de elevalunas y mi idea era hacer el panel con dos chapas encoladas entre si, para cubrir el mecanismo. Me gusta como te ha quedado todo.

Las llantas son muy guapas, aunque me han dicho que los separadores de E-bay no son muy de fiar, imagino que no todos serán iguales tampoco...

Anda que menudo fregao os habéis metido vosotros también, eh!!
Venga, ánimo y a seguir igual de ilusionado, colega.


.baba .baba .baba
ver un post tuyo en nuestra furgo (saludos de vane) y que digas que te gusta el trabajo que vamos haciendo es (sin menospreciar a nadie del foro) uno de los mejores halagos que podríamos recibir :)

Aunque no te escribamos casi nunca, no quita que seamos seguidores fieles de la doka y de las aventuras de tu vecinita jejejejeje...

Los elevalunas fueron lo primero que puse antes de hacer absolutamente nada así que me pense mucho lo de los paneles y probe suerte :)
La verdad es que los he pintado 3 veces xDDD y finalmente los he tapizado por que quedan bastante mejor así que pintados. Quedan superfirmes así que si lo vas ha hacer así te gustara por que tampoco es que pesen mucho y todo suma a la hora de aislar la furgo :D

Los separadores estoy de acuerdo contigo.. de echo si fuera hoy habría usado de doble centraje en el eje trasero porque la calidad de los que puse delante es bastante superior a los traseros, pero bueno con los pernos mas largos y demás hasta ahora no he tenido problemas :)

No te dije aún nada sobre la tapa de la gasolina pero es algo que tengo en mente eh, y en cuanto haya eureles.... :D
También tengo en mente la barra trasera para lo cual evidentemente te pegare un toque pero de momento la economía esta chunguilla... motivo por el cual tampoco hay mucho avance y sigo sin terminar un monton de pijadas que llevan la ostia de tiempo...

Pero bueno que te voy a contar a ti :D

Voy a fisgar un poco sobre el cuadro que me dices aunque supongo que sera dificil de conseguir y/o carillo...
A que te refieres con el reloj de los chivatos? no conozco el cuadro en si pero he desmontado muchos y la verdad es que me gusta andar toqueteando en ellos así que si te puedo ayudar en algo a mandar :D


De verdad un gustazo enorme que te hayas pasado por nuestro hilo :D

Ex-jeeper

El placer es mutuo, hombre!! Aqui todos aprendemos de todos.

La verdad es que veo que cojeamos del mismo pie... avanzamos en la medida que nos lo permite nuestra economía...jejejeeje y últimamente es muy despacio.

Cuadros tengo 2. Primero pillé uno con el dial en amarillo, y como no me terminaba de convencer compré otro normal. Si quieres te puedo mandar el amarillo para que investigues un poco (sin compromiso). El tamaño de los relojes es muy parecido al de los originales de la T3, y son 3 relojes: Velocímetro, cuentarevoluciones y reloj de indicadores.

*imagen borrada por el servidor remoto

Caben los 3 en el hueco original, pero claro... hay que adaptarlos. Yo lo he visto adaptado a un escarabajo así que poderse se puede. Por lo visto la mayor pega es la sonda del deposito de gasolina, que tiene que ser la original... de lo demás no se gran cosa... creo que tengo algún esquema eléctrico por ahí guardado, pero no me entero de nada... ;D

Venga, seguimos avanzando, aunque sea despacito!!! Un abrazo para ti, y otro para Vane!!!
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

okuparero

Vaya pasada de furgos que os montais los dos ex-jeeper la tuya leí el hilo hace musho tiempo y me gustaria volver a leerlo pero claro... 200 y pico páginas requieren 200 y pico litros de coca-cola y otros 200 kilos y pico de pipas pero algun dia loo hare, esperare a vacaciones de semana santa, vale?
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Ex-jeeper

Cita de: J. Galán en Febrero 02, 2012, 16:03:19 pm
Vaya pasada de furgos que os montais los dos ex-jeeper la tuya leí el hilo hace musho tiempo y me gustaria volver a leerlo pero claro... 200 y pico páginas requieren 200 y pico litros de coca-cola y otros 200 kilos y pico de pipas pero algun dia loo hare, esperare a vacaciones de semana santa, vale?

.meparto .meparto .meparto Ok. Ya me contarás...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

okuparero

Cita de: Ex-jeeper en Febrero 02, 2012, 16:09:03 pm
.meparto .meparto .meparto Ok. Ya me contarás...


hago una cosa, en cuanto el distribuidor me sirva el pedido, empiezo, ¿ok?
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

yayuk0

Cita de: Ex-jeeper en Febrero 02, 2012, 01:21:33 am
El placer es mutuo, hombre!! Aqui todos aprendemos de todos.

La verdad es que veo que cojeamos del mismo pie... avanzamos en la medida que nos lo permite nuestra economía...jejejeeje y últimamente es muy despacio.

Cuadros tengo 2. Primero pillé uno con el dial en amarillo, y como no me terminaba de convencer compré otro normal. Si quieres te puedo mandar el amarillo para que investigues un poco (sin compromiso). El tamaño de los relojes es muy parecido al de los originales de la T3, y son 3 relojes: Velocímetro, cuentarevoluciones y reloj de indicadores.

*imagen borrada por el servidor remoto

Caben los 3 en el hueco original, pero claro... hay que adaptarlos. Yo lo he visto adaptado a un escarabajo así que poderse se puede. Por lo visto la mayor pega es la sonda del deposito de gasolina, que tiene que ser la original... de lo demás no se gran cosa... creo que tengo algún esquema eléctrico por ahí guardado, pero no me entero de nada... ;D

Venga, seguimos avanzando, aunque sea despacito!!! Un abrazo para ti, y otro para Vane!!!


A las buenas Ex-jeeper.
Si quieres mandarme el amarillo puedo investigar un poco de como montarlo :) y conectarlo y te puedo pasar alguna hoja de las conexiones. Eso si, en mi caso la mia es diesel así que la parte del cuenta vueltas ya no sabria decirte :)

Creo que lo ideal seria montar el velocimetro y el cuenta vueltas en los laterales y el reloj de instrumentos en el centro. Esto es para que no pegue en el sistema de frenos que va justo detras del cuadro, y los relojes de instrumentos suelen tener menos fondo. Tampoco tienen mucho fondo los cuenta revoluciones, así que es otra opción el montarlos en el medio y eso le daría mas aspecto porsche..

Respecto a la parte eléctrica me encanta andar investigando como funcionan los cuadros así que si te apetece me abres un privao y comentamos :D No se como sera en amarillo pero me da que debe quedar bastante guapo eh :)


Por lo demás lamento que no haya avances pero esta semana hemos ido de vacaciones con la pequeña hasta toledo, mostoles, y ávila y nos hemos quedado  tirados en san rafael (camino a toledo) en el viaje de ida....
Espero que vane haga una crónica del viaje por que hay alguna foto graciosa...

Como anecdota decir que si se montan llantas de aluminio y se baja un puerto nevado, es conveniente comprobar al llegar a la zona de no nieve, que las tapas centrales de las llantas siguen en su sitio. En nuestro caso una salto por pillar una zona con mucha nieve, entro pila agua  nieve en el rodamiento y este se gripo, con lo que revento el alojamiento del disco de freno..
Proximamente fotos :)

Cita de: murcianico79-t3 en Enero 30, 2012, 23:12:19 pm
Buenas, pues yo le estoy cambiando el cuadro a la mia y e conseguido uno que cuenta igual que el nuestro y encima con cuentarpm y relog de presion de aceite todo en uno, jejejej, es de un R-19 td. No veas la que tengo liada para adaptarlo. En cuanto lo tenga resuelto todo mas o menos cuelgo fotos


Holas tioooooooooooo
acabo de venir de vacaciones y ver las fotos del cuadro y me he quedado perplejooooooooo :D
me encanta como te ha quedado... lo has probado ya?????????????????
Fotos con el montado???
Por cierto he visto la foto de tu furgo y me encanta :D no tienes mas del proceso de restauración? solo con ver el estado del morro se ve que le has metido pilaaaaaaaaaa de horas :D

Ex-jeeper

Cita de: yayuk0 en Febrero 09, 2012, 10:31:44 am
A las buenas Ex-jeeper.
Si quieres mandarme el amarillo puedo investigar un poco de como montarlo :) y conectarlo y te puedo pasar alguna hoja de las conexiones. Eso si, en mi caso la mia es diesel así que la parte del cuenta vueltas ya no sabria decirte :)

Creo que lo ideal seria montar el velocimetro y el cuenta vueltas en los laterales y el reloj de instrumentos en el centro. Esto es para que no pegue en el sistema de frenos que va justo detras del cuadro, y los relojes de instrumentos suelen tener menos fondo. Tampoco tienen mucho fondo los cuenta revoluciones, así que es otra opción el montarlos en el medio y eso le daría mas aspecto porsche..

Respecto a la parte eléctrica me encanta andar investigando como funcionan los cuadros así que si te apetece me abres un privao y comentamos :D No se como sera en amarillo pero me da que debe quedar bastante guapo eh :)


Por lo demás lamento que no haya avances pero esta semana hemos ido de vacaciones con la pequeña hasta toledo, mostoles, y ávila y nos hemos quedado  tirados en san rafael (camino a toledo) en el viaje de ida....
Espero que vane haga una crónica del viaje por que hay alguna foto graciosa...

Como anecdota decir que si se montan llantas de aluminio y se baja un puerto nevado, es conveniente comprobar al llegar a la zona de no nieve, que las tapas centrales de las llantas siguen en su sitio. En nuestro caso una salto por pillar una zona con mucha nieve, entro pila agua  nieve en el rodamiento y este se gripo, con lo que revento el alojamiento del disco de freno..
Proximamente fotos :)

Te lo mando, te lo mando... jejejejejeje te mando un privado para que me des tu dirección...
Respecto a la ubicación, aún no lo tengo claro. Sigo dándole vueltas al tema... por un lado me gusta con el cuentavueltas en el centro, pero por otro me encantan fuera con un reloj gordo aparte...

Que os pasó?? Hay que llevar los rodamientos bien engrasados y con los guardapolvos bien montados y lubricados para que no pasen esas cosas  ;D.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

oscarcebeorro

esa pequeñaaaaaaaaa. que guapa es!!!!!!

saludos desde los mostoles!!!!!!!  jejeejejejejejeej

nen, avisame cuando lo tenga, eh?
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

castropol

Madre mía. Qué furgo más chula y qué trabajo más bueno. Enhorabuena, de verdad. Pena no haberla visto rodando ninguna vez todavía viendo que eres de Asturias. Un saludo y ánimo con el trabajo que estás haciendo.
P.d. Muy bueno el detalle de los autobots. Me confieso fan desde niño  ;D

jagua

Mi T3 En el Taller                       
http://www.furgovw.org/index.php?topic=242561.0

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

jagua

Mi T3 En el Taller                       
http://www.furgovw.org/index.php?topic=242561.0

furgomaniaco

La pekeña gana en directo la ostia!!te cuelgo enlace para tunear esas llantas a negro mate y con logos porsche,te pude quedar mas bruta aún ;)
http://motors.shop.ebay.com/i.html?_nkw=porsche+center+caps

yayuk0

Cita de: furgomaniaco en Febrero 12, 2012, 21:54:10 pm
La pekeña gana en directo la ostia!!te cuelgo enlace para tunear esas llantas a negro mate y con logos porsche,te pude quedar mas bruta aún ;)
http://motors.shop.ebay.com/i.html?_nkw=porsche+center+caps


meka tiooooooooooo
:D

graciasssssssssssssssssssss
eres un crackkkkkkk
jajajajaja
me he guardado el enlace :D ahora mismo no tan los fondos muy allá por el tema carnet de moto pero en dos meses esos tapones irán en las llantas jajajajaja

tu t4 en directo gana mas aun.. esas llantas porsche... esos bifaros... un pedazo equipo audio... esta que se saleeeeeeeeeeeeeeeeeeee :D

furgomaniaco

Gracias!!tengo pensado hacerle alguna cosilla mas,hoy al ver tus indicadores esos tan chulos se me han pasado unas ideas por la cabeza cojonudas jajaja ;)