[VW T3 1.6D - 86] Averías de "La pekeña" (07-06-2014)(Pag 48)

Iniciado por yayuk0, Diciembre 30, 2010, 20:43:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

yayuk0

Cita de: elgalgo en Octubre 17, 2011, 21:02:17 pm
tengo en mente hacer algo parecido con ese sistema ,para la nueva furgo , y no sabia si ese sitema de los hidraulicos era viable
te suben el cajon los hidraulicos o tienes que ayudarlo


Tienes que ayudarlo. Esta puesto sujeto a la parte media del hueco de la tele, de modo que subes hasta la mitad tirando del asa y desde ahi para arriba termina de subir solo. lo contrario para bajarlo, apoyas un poco y listo..
En realidad queria haber hecho una frikada eléctrica.. (es lo que tiene ser chispa)...
Te explico, hay unos motores lineales electricos a 12vcc. y la intención era usarlo para subir y bajar la tele... frikada total sip... El caso que el amortiguador lo compre para un mueble de casa y no me servia... así que un dia caciplando lo probe y se quedo ahi..

La furgo nueva???
Cambias la t3??? O_O
Para otra t3, t4????
Cuenta :D

elgalgo

vendi la t3 estoy en espera de una t2 panel .baba .baba .baba pero la cosa esta muy dificil

mi idea era hacer un panel divisor de la cabina con un monitor y sus altavoces , tipo limousine si friki friki pero me solucionaria el tema de separar la cabina para dormir y dejaria oculta la tele y demas para no romper la estetica de la furgo,

tranquilo eres un friki pero no estas solo  .meparto .meparto .meparto


benji.goodhew

Hasta el infinito y mas allá!

yayuk0

Cita de: elgalgo en Octubre 17, 2011, 21:54:15 pm
vendi la t3 estoy en espera de una t2 panel .baba .baba .baba pero la cosa esta muy dificil

mi idea era hacer un panel divisor de la cabina con un monitor y sus altavoces , tipo limousine si friki friki pero me solucionaria el tema de separar la cabina para dormir y dejaria oculta la tele y demas para no romper la estetica de la furgo,

tranquilo eres un friki pero no estas solo  .meparto .meparto .meparto


Cita de: elgalgo en Octubre 17, 2011, 21:56:18 pm
http://www.youtube.com/watch?v=srHviUPDas8



Mucha suerte con la t2 :)
lastima no haber podido ver la t3 en vivo :D pero como le des un aire similar a la t2.. promeete :D

Acabo de ver el video y esa era mi idea original. Eso se consigue con motores lineales. que es lo que te comentaba que yo queria haber puesto de inicio...

Mañana si tengo un rato en el curro pido precio de alguno para ver como andan, aunque creo que no son precisamente baratos pero ya te cuentto
:DDD

Esa pantalla esta mejor en casa.. xDDD yo con  tener pa poner la play o conectar el mini portatil o ver una peli algun dia antes de sobar :) suficiennte...

elgalgo


oscarcebeorro


Cita de: yayuk0 en Octubre 17, 2011, 16:26:52 pm
mmm
te tomo la palabra...
este finde vamos de vacances 4 días pero a la vuelta me pondre con ellos a ver lo que saco.. intentare hacerle la forma a la madera como si fuera el cuadro original en pequeñito :D


asias tio :D
;)
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

XeitoT3

Increíble yayuk0!!  :D

Me acabo de leer las 21 páginas de tu post de tirón...  .baba


Pasa a formar parte de mi colección "Posts imprescindibles" !!  ;D


Atento sigo las evoluciones de esta pedazo currada!


Saludos,


KastenwagenT3

Me encanta!
Tengo una panelada y un proyecto muy similar...
Me lo leo de cabo a rabo y me uno a ver como sigue!

Enhorabuena!

CASACARACOL


goa

mira tu por donde. ;D.la seguire viendo al lado de casa de mi suegra .baba.yo tambien soy del mismo barrio.si ves a un tio con perilla viendola y callendosele la baba,soy yo.

salva-van

la estas dejando preciosa  .baba .baba .ereselmejor .ereselmejor

una panel en condiciones.... esta kedando muy gorda  ;D ;D

la idea de unos altavoces bajo los asientos me ha gustado....  .palmas .palmas

LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

oscarcebeorro

LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

yayuk0

Cita de: Xeitosu en Noviembre 19, 2011, 20:44:55 pm
Increíble yayuk0!!  :D

Me acabo de leer las 21 páginas de tu post de tirón...  .baba


Pasa a formar parte de mi colección "Posts imprescindibles" !!  ;D


Atento sigo las evoluciones de esta pedazo currada!

Gracias tio :) ^_^
De momento pocas evoluciones.. no hay apenas tiempo y se hace de noche en seguida :)
Espero darle caña la semana próxima con los festivos que hay por medio :D

Cita de: KastenwagenT3 en Noviembre 20, 2011, 00:04:45 am
Me encanta!
Tengo una panelada y un proyecto muy similar...
Me lo leo de cabo a rabo y me uno a ver como sigue!

Enhorabuena!


Arriba las paneladas..
Sean T1, T2, T3.... Personalmente me gustan mas :D y no por que tenga una ehhhhh :D
ponme enlace si subes fotos para ver tu proyecto :) siempre se aprende de los demas :D
Mucha suerte y animo con el

Cita de: CASACARACOL en Noviembre 21, 2011, 15:36:31 pm
muy bonita felicidades  .palmas


Gracias :D
y eso que aun le queda.. jejeje

Cita de: goa en Noviembre 29, 2011, 10:27:11 am
mira tu por donde. ;D.la seguire viendo al lado de casa de mi suegra .baba.yo tambien soy del mismo barrio.si ves a un tio con perilla viendola y callendosele la baba,soy yo.

Comor???
Tengo un vecinu furgonetero y no lo se? :D
Si me ves un dia pancho eh, tu parame y pregunta que te la enseño si quies :)

Cita de: salva-van en Noviembre 29, 2011, 10:40:19 am
la estas dejando preciosa  .baba .baba .ereselmejor .ereselmejor

una panel en condiciones.... esta kedando muy gorda  ;D ;D

la idea de unos altavoces bajo los asientos me ha gustado....  .palmas .palmas




jiji... la idea surgio por ke no sabia onde metelos xDDDDDDD asi que fue por aprovechar un poco el hueco... pero se muere mucho el sonido por culpa de llevar encima el asiento.. di tu que son 2 bajo cada asiento.. asi que sonar suena... a ver si hago el altillo trasero y pongo ahi dos mas para que chufle con mas impetu :D

Por cierto.. pa chula la tuya con esa suspensión rebajada... Ultimamente no miro mucho el foro por falta tiempo, pero no significa que no te fisgue de vez en cuando jejejejeje :D

Si consigues hacer alguna cosa con la idea de semi-transformarla en syncro... tendre ke hacerte una visitilla para fisgarte un poco jijijiji :D

Cita de: oscarcebeorro en Noviembre 29, 2011, 14:17:34 pm
ey nen!! os animais al final o no sabes todavia....


fua tio :( aún no lo se por eso no te dije nada. Vane tiene vacaciones la ultima semana y ha consultado si la puede adelantar pero de momento no sabe nada. Y yo dependo de lo que me diga ella pa pedir la mia.. pero como tarde muchooooo..... A ver si pa la semana que viene te puedo confirmar :D
Por ganas no sera jejeje :D
Motos.. furgos, buena compañia :D

PD:
Gracias a todos por los comentarios y mis disculpas pues llevo tiempo sin hacer casi cosas en la furgo, por falta de tiempo fundamentalmente ya que me han salido cosas que me han robado mucho tiempo.. Espero que antes de fin de año pueda subir algo y terminarla.

Saludosssssssssss

yayuk0

Feliz año nuevo a todo el mundo :)

Después de  tanto tiempo no quería dejar sin subir algo antes del final del año asi que ahí va:

Tras pensarlo mucho, me canse de los paneles de puertas sin tapizar, así que busque en una tienda polipiel negra y la diferencia es enorme :)







También he instalado una segunda bateria bajo el asiento del copiloto:



Y preparado bajo el asiento del piloto el inversor con una toma de 12v y una toma de 240Vca.



Asi es como queda montada:



Digamos que sigue la linea del asiento a modo de tapa.

Para el lado de la batería pretendo hacerle también una tapa de modo que quede tapada.

PD: El cableado de la segunda bateria que he hecho es bastante simple pues he traido el positivo desde la batería principal pasandolo  por el relé nagares. El negativo lo he tomado directamente de la chapa pues existe un perno soldado bajo el asiento del copiloto en mi furgo para tal función. Comentar que he puesto un relé manual, ya que no me fio de los automáticos lo mas mínimo. (manías de electricista).

Para meter la segunda batería así como la primera y tambien controlar la nevera se me ha ocurrido montar los relojes de la batería en el techo, sobre los tornasoles, haciendo como dos pequeñas guanteras...



Mañana are mas fotos y las subire, pues espero que me de tiempo a pintar la pieza y dejarla montada. Creo que optare por un color negro satinado o brillo.. según me de :)

Aprovecho para desear a todo el foro en general un feliz añooooooooo 2012 :D

Brindemos por que nuestras furgos duren un año mas y nos den la menor guerra posible.
.sombrero