[VW T3 1.6D - 86] Averías de "La pekeña" (07-06-2014)(Pag 48)

Iniciado por yayuk0, Diciembre 30, 2010, 20:43:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

yayuk0

Cita de: autoloco en Septiembre 12, 2011, 08:57:14 am
yayuk0
Te felicito por la pedazo de furgo, me gusta todo color, llantas,suspensión, volante  que sea panel
excepto la E de la matricula para mi en los coches/furgos clasicas no me gustan
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


gracias tio :D
Se pueden poner matriculas sin la E????
La verdad que tengo ni ideapor que las matriculas son las que traia cuando la compre.. pero por lo que valen si me dices que las hay lo pregunto pa mas alante :D.. ahora que las miro tienes toda la razon :D

Cita de: elgalgo en Septiembre 11, 2011, 23:22:09 pm
ya te lo mirare pero no me suena que la mia pegue, revisa el tubo que baja desde la entrada de aire derecha asta el filtro, el mio estaba todo roto y lleno de hollin



pa ser sincero no tenia ni tubo xDDD la caja inferior del filtro la tenia suelta y durante un tiempo anduve con un filtro de admision directa.. la furgo andaba mejor pero .. menudo ruidooooooooooooooo que hacia...
Ahora le puse todo en su sitio y use un tubo de los que venden flexibles para los filtros de admision directa y va de cine :D

Cita de: EdJuRu en Septiembre 11, 2011, 23:23:08 pm
MMMmmm qué blanquita la vas a tener que llamar oxyaction .sombrero, muy bonita si señor.


jejej asias..
lo de oxyaction es algun componente de algun producto de limpieza? XDDDDD

me gusta el nombre...
voy consultarle a la jefa.. igual se lo cambiamos por sugerencia tuya ehehhehhehehe

.sombrero

hoy tras coger la furgo despues de cambiarle el taco, he notado que el motor vibraba pero que bastante menos que antes de ponerselo..

Pal mes que viene toca el otro del otro lado :) y aprovechar a pintar el escape en anticalorica negra..

A ver si me viene la junta de la tapa de balancines que tira algo aceite por ella y aprovecho a hacerlo to a la vez :D

Saludos genteeeeeeeeeeeee

oscarcebeorro

la verdad es que tienes unas manos..... vente pal centro y mete mano a la mia (la furgo, eh?)
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

yayuk0

Cita de: oscarcebeorro en Septiembre 12, 2011, 13:43:14 pm
la verdad es que tienes unas manos..... vente pal centro y mete mano a la mia (la furgo, eh?)


calla calla.. que si supieras que juguete me van dar hoy...

llamase gs500 F...

xDDDD

voy unime a tu club
jajajajajajajaj

vanediazfdez

Cita de: EdJuRu en Septiembre 11, 2011, 23:23:08 pm
MMMmmm qué blanquita la vas a tener que llamar oxyaction .sombrero, muy bonita si señor.


jajajaja que genial!!!! ya le explicare a yayuk0, igual se anima a cambiarle el nombre ;)
Trata de alcanzar el cielo con los pies sobre la tierra..
y aparecio ella http://www.furgovw.org/index.php?topic=210581.0

oscarcebeorro

Cita de: yayuk0 en Septiembre 12, 2011, 14:15:14 pm
calla calla.. que si supieras que juguete me van dar hoy...

llamase gs500 F...

xDDDD

voy unime a tu club
jajajajajajajaj


con o sin carenado... depende de cual sea el modelo (color de motor) te diré mas de unas cosillas, mas que nada por que tuve una año y medio y la hice casi 60mil, las conozco bien.
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

yayuk0

Cita de: oscarcebeorro en Septiembre 12, 2011, 14:27:46 pm
con o sin carenado... depende de cual sea el modelo (color de motor) te diré mas de unas cosillas, mas que nada por que tuve una año y medio y la hice casi 60mil, las conozco bien.


F = carenado (eso me han dicho eh... que soy novicio)...

es la negra con el bajo gris y una banda roja :D

De noche o mañana cuelgo foto que hoy voy a por ella a metela en el garaje ta que tenga el A2...
Cita de: vanediazfdez en Septiembre 12, 2011, 14:23:49 pm
jajajaja que genial!!!! ya le explicare a yayuk0, igual se anima a cambiarle el nombre ;)


lo puse yo mas arriba despistadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:P

hada_féniX

 :o  cómo ta avanzando esto... yo kiero, yo quiero, yo quiero!!!!  .panico .panico .panico .panico yayo, hablemos de honorarios... x_D

venga, y te presento a salva-van y familia, q sé q te hace ilusión  .meparto .meparto .meparto

Avísame si te apuntas a alguna de las kdds y hacemos minimarcha T3era, ho! ^^

Life is a gift! Forget & Forgive!

yayuk0

Cita de: hada_féniX en Septiembre 12, 2011, 16:02:12 pm
:o  cómo ta avanzando esto... yo kiero, yo quiero, yo quiero!!!!  .panico .panico .panico .panico yayo, hablemos de honorarios... x_D

venga, y te presento a salva-van y familia, q sé q te hace ilusión  .meparto .meparto .meparto

Avísame si te apuntas a alguna de las kdds y hacemos minimarcha T3era, ho! ^^


Honorarios???
mmmm
mi jefe cobra por mi 45 euros la hora en el curro pero me parece un poco caro....
cuanto ofreces por hora????
.sombrero

Dependiendo del precio puedo llevar ayudantes y hacer las cosas mas rápidamente xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ojo.. las horas en sabado domingo o festivo son mas caras ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

hada_féniX

Cita de: yayuk0 en Septiembre 12, 2011, 16:23:25 pm
Honorarios???
mmmm
mi jefe cobra por mi 45 euros la hora en el curro pero me parece un poco caro....
cuanto ofreces por hora????
.sombrero

Dependiendo del precio puedo llevar ayudantes y hacer las cosas mas rápidamente xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ojo.. las horas en sabado domingo o festivo son mas caras ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh


yo me pido ayudante pa tó, q quiero aprender  >:(  y soy mu aplicá y preguntona  .palmas  negociaremos...

Life is a gift! Forget & Forgive!

oscarcebeorro

Cita de: yayuk0 en Septiembre 12, 2011, 15:27:11 pm
F = carenado (eso me han dicho eh... que soy novicio)...

es la negra con el bajo gris y una banda roja :D

De noche o mañana cuelgo foto que hoy voy a por ella a metela en el garaje ta que tenga el A2...

hay muchas F que no tienen carenado por las posibles ostias..., entonces ese modelo que dices tiene motor plateado, motor duro pero menos que el negro.
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

yayuk0

Cita de: oscarcebeorro en Septiembre 12, 2011, 19:01:17 pm
hay muchas F que no tienen carenado por las posibles ostias..., entonces ese modelo que dices tiene motor plateado, motor duro pero menos que el negro.


sip..
motor plateado..
Carburacion..
Mañana subo un par de fotos :D
Pensaba que la F era de carenada :)
Es del 2005... matriculada en 2006...

Cuentame cosukas :D

oscarcebeorro

la F es de carenada, la E es naked, te decía si era con o sin para saber si se la han quitado (posible ostia).
los motores color plateado duran como unos 60-70mil +/-, los motores negros como 20mil mas, pero eso depende del mantenimiento llevado, pero mírala siempre el aceite con varilla sin roscar y no la dejes caer a mas de la mitad, esos motores son caprichosos y una semana te gasta como a la otra no.
chasis neutro, vale para pasear como para hacer tiempos en puertos de montaña.
suspensiones blandas (hacen tope con facilidad)
freno delantero, si pones disco nuevo (suelen estar rayados), pastillas blandas o normales (nunca duras), latiguillo y limpieza de pinza, tendrás buenos frenos, el de atrás déjale como está, frena bien y nunca bloquea (por lo menos a mi).
la tendrás "capada", como es de carburador (doble), solo la tocan en aguja y campanas, pero eso no es todo, la tendrás que meter vacuometros, tengo una pagina donde hacer cualquier brico sobre eso.
si la metes un taco anticaidas, meteselo con el tornillo que sujeta el motor por delante (zona colectores), la peña se los mete por detrás con el consiguiente destrozo de espinillas cuando remas...
filtro de aire, si puedes uno menos tupido que el original, mejor, es un coñazo el estar cambiandoselo por que la moto se ahoga.
ruedas.. con suspensiones "de origen", ruedas medias o blandas, suspensiones duras, las blandas.
en esa moto tienes que estar atento a la llave del grifo de la gasofa, la peña se lo suele dejar en reserva con el consiguiente cabreo al quedarse en medio de la nada sin gasofa (respetando limites suele durar cerca de 300kms).
no tumbes de golpe a las primeras de cambio, tienes las estriberas bajas y dan que da gusto (si tienes escape de la industria auxiliar, da el escape) y también si tienes suspensión trasera blanda (el caballete)
embrague (va por gustos) pero lo aconsejable es centímetros en la bola desde el tope (fuera) a cuando empieza a agarrar el embrague.
que mas , que mas... a si! para no dejar el delantero triangular, no entres a saco en curvas frenando como para quedarte la maneta en la mano hasta el centro de la curva, tu cuando estés derecho frena lo que quieras, aprovecha el freno motor y según te vas inclinando, vas soltando el freno hasta el ápice de la misma, una vez ahí, vete cargando el acelerador, da gusto como se encabrita la mierdecilla de motor ese, ejejej.
y ya no te digo mas que te lleno la pagina....
PD: máxima en cruceros 140, tope marcador 195, fallan poco esos velocímetros.
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

autoloco

gracias tio
Se pueden poner matriculas sin la E?
La verdad que tengo ni ideapor que las matriculas son las que traia cuando la compre.. pero por lo que valen si me dices que las hay lo pregunto pa mas alante .. ahora que las miro tienes toda la razon

Se pueden poner sin ningun problema "si vas fuera de españa tienes que poner una pegata atras con una E"
Es un poco dificil encontarlas sin la E pero se encuentran
aqui en Toledo hay un tio que las tiene
si no encuentras por tu ciudad me lo dices
saludos y me tiene loco tu furgo  .ereselmejor
ya tengo t3 por fin !!!!!!

benji.goodhew

Cita de: yayuk0 en Julio 10, 2011, 21:43:37 pm
a las buenas noches
:)
Tras un fin de semana agotador, presento los ultimos avances de la peque no sin antes aclarar un par de cosas sobre el cuadro digital por si a alguien le interesa.
- El velocimetro marca exactamente la mitad de la velocidad real. Verificado con el velocimetro del iphone y previamente este mismo con el marcador de mi leon (concretamente con el digital y no con el de la aguja que marca de menos)..
- El cuentavueltas rula pero parte de 7000 vueltas... he estado leyendo por ahi y resulta ser que los coches de gasolina no llevan el cuentavueltas en el alternador conectado como los diesel..
- En cuanto al resto, verificado que el nivel de gasoil marca perfecto, el del aceite tambien, tanto presion como nivel, bateria ok, y temperatura de agua tambien...

De momento como hay prioridad por usar la furgo pues hemos continuado con los muebles. No obstante para el velocimetro ya idee la solucion mediante dos engranajes 1/2 tipo scalextric.. 1 vuelta de rueda hara que de 2 el sensor con lo que obtenemos la velocidad exacta....(teoria.. ya veremos la practica)...

weno al grano..



He fabricado un mueble corrido desde detras del asiento del conductor hasta el porton, no muy ancho por que tampoco lo necesito. Lo que se ve como azul es una nevera de 40 litros a 12v.. solo necesito mantener no enfriar y  de todos modos espero trampearla y ponerle otro par de celulas peltier para que enfrie mas.. todo a su tiempo..



El hueco a la izquierda de la nevera, es para la tele, ya he montado en ella dos guias tipo cajoneras para subir y bajar, Todabia no tengo muy claro como hacer para que se aguante una vez este arriba.. aunque he pensado en un par de amortiguadores de gas o similares... iremos viendo...

Como no.. gracias a mi padre que me echa una mano.. pues he sacado el banco u asiento cama y le hemos dado una primera mano de pintura en negro.. la tapa delantera le ha dado un gris oscuro aunque ira con el gris que hemos dado a las puertas...



Aqui una foto de la parte trasera...


Se ven 1 abertura pequeña que es para meter la sombrilla, paraguas y cosas largas.. (que mal suena lo ultimo xxxDDD).
La de mas arriba pues na pa acceder al hueco del mueble que no es pequeño aunque lo pueda parecer.. y la otra de mas adelante,, va a tener doble funcion. Cuando se abre y estas tumbado en la cama, te permitira posar un par de vasos, una cocacola... etcc.. otro dia pongo foto en detalle..



Una del interior desde el porton lateral con el asiento cama montado y los colchones tapizados..


en esta ya se ven las tapas del asiento cama montadas con cierres y todo..

Por si a alguien le interesa, los cierres son tipo armario electrico.. con paciencia se montan facilmente y son baratos.. 6 euros redondeado cada uno me han costado..

Y eso es todo por hoy.
Cuando he llegado a casa tenia correo de homologastur para homologarlo todo y creo que en esta semana o la proxima estara pasando por itv y convirtiendose en vehiculo vivienda..
:D

PD: Debajo de la nevera hay dos huecos, uno a modo de despensa y el otro para meter la maleta del camping gas.. (creo que me pase de justo con el hueco xDDD por que cuesta sacarla.. pero ahora ya es tarde...

ÑAÑAÑAÑAÑ

EL proximo finde si dios quiere y el tiempo y las ganas acompañan, terminare los muebles del todo :) y fabricare el de detras del asiento del copiloto que llevara dos garrafas de 20 y 25 litros y un fregadero y grifo ...

Saludosssssssss


oye eso del cierre tipo electrico no lo entiendo me puedes decir el link de uno suelto a ver como son !

Gracias
Hasta el infinito y mas allá!

yayuk0

Cita de: benji.goodhew en Septiembre 15, 2011, 16:07:01 pm
oye eso del cierre tipo electrico no lo entiendo me puedes decir el link de uno suelto a ver como son !

Gracias


A lo que me refiero es a esto:

http://es.rs-online.com/web/p/products/491-3219/

son unos cierres utilizados en cajas o armarios eléctricos.
Son los cierres que he montado en la furgoneta...
Si comparas el precio con los cierres habituales que se venden especificos para las furgos... pues la diferencia es enorme.. al menos donde yo he mirado ya que cada uno valía un pico... y son muy sencillos  de montar y de adaptar.

Espero que te sea de ayuda.

Saludossssss