[VW T3 1.6D - 86] Averías de "La pekeña" (07-06-2014)(Pag 48)

Iniciado por yayuk0, Diciembre 30, 2010, 20:43:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

hada_féniX

Cita de: yayuk0 en Julio 18, 2011, 10:46:21 am
Asias :DDDD

Se hace lo que se puede pero las fotos son bonitas y todo tiene fallos xDD ya la veras en vivo y en directo :)

Si te quies pasar un dia despues del curro, yo curro onde siempre, mismo horario que siempre y vivo donde siempre xDDD

Si quies ver la nuestra tendrias que acercarte a raices y la podrías ver, como veas... la tengo sin itv hasta que este homologada asi que prefiero no moverla lo más mínimo por si los verdes :)

Lo del enchufe me comentas y vemos :) pero no creo que sea problema.
La nevera es trivalente??? (de las que funcionan a 12v, 220v y gas o solo a 12? o solo a 220?¿??
Si es así ni flowers.. si es solo a 12 v se habra jodido la celula peltier.
Si es a 220 y 12 v se habra jodido la celula peltier y/o si lleva compresor a 12 v el compresor o la electronica..

Si es trivalente habra que cortar la furgoneta por la mitad.......... soldar... lijar... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
.sombrero


Ye una electrolux trivalente.

Yo me acerco donde sea .gafas Te whatsappeo y concretamos  .palmas .palmas .palmas  :-*

Life is a gift! Forget & Forgive!

yayuk0

Cita de: hada_féniX en Julio 18, 2011, 10:51:54 am
Ye una electrolux trivalente.

Yo me acerco donde sea .gafas Te whatsappeo y concretamos  .palmas .palmas .palmas  :-*


Oie y la presentación de la furgo que????????????????

Abre temaaaaaaaaaaaaaaaa
sube fotosssssssss
comentarios...
por que
cuando?
como?
donde??????
xDDDDD
.sombrero

hada_féniX

Cita de: yayuk0 en Julio 18, 2011, 10:54:23 am
Oie y la presentación de la furgo que????????????????

Abre temaaaaaaaaaaaaaaaa
sube fotosssssssss
comentarios...
por que
cuando?
como?
donde??????
xDDDDD
.sombrero


Tengo q sacaile una sesión wapa y luego ya la hago. En el de enfermos sí q subí una foto ya pq ya llevaba un tiempo dándoles la turra y no se lo creían  .meparto .meparto .meparto

Life is a gift! Forget & Forgive!

Satza

Me he leído de tirón las 25 páginas!!!!  .ereselmejor

En dos palabras: IM-PRESIONANTE!!  :o
Nos gastamos la vida en trabajos que no nos gustan para poder pagar cosas que no necesitamos...

yayuk0

Cita de: Satza en Julio 18, 2011, 11:50:52 am
Me he leído de tirón las 25 páginas!!!!  .ereselmejor

En dos palabras: IM-PRESIONANTE!!  :o


juer..
leerse 25 paginas mias del tiron merece un premio fijo xDDDDDDDD
Dado lo cual una birra corre de mi cuenta si se tercia el que coincidamos por ahi.

Saludos y graciasssssssssssss

Satza

Eso está hecho!! Ese curro se merece verlo en directo con una birra!!  .palmas

Saludos!!
Nos gastamos la vida en trabajos que no nos gustan para poder pagar cosas que no necesitamos...

scooby bus

Hola la furgo va muuuu bien,si señor.
Una pregunta, la velocidad del cuadro es la real? Digo por que la señal del velocimetro es electrica.

hada_féniX

Cita de: Satza en Julio 18, 2011, 16:28:37 pm
Eso está hecho!! Ese curro se merece verlo en directo con una birra!!  .palmas

Saludos!!


Pues yo la he visto hoy (por fin) y de birra nada! un café con espuma...  .meparto .meparto .meparto

Bueno yayo, acaba prontico q ta la mía a la cola  :roll: :-* :-* :-*  si necsitas ayuda pa acabar antes... soy mano de obra barata y eficiente  ;D Un abracete!

Life is a gift! Forget & Forgive!

yayuk0

Cita de: scooby bus en Julio 19, 2011, 00:53:04 am
Hola la furgo va muuuu bien,si señor.
Una pregunta, la velocidad del cuadro es la real? Digo por que la señal del velocimetro es electrica.


Hola scooby.
Si te refieres al marcador digital marca exactamente la mitad de la velocidad real de la furgoneta. De momento lo estoy dejando para la ultimo por que estoy con la homologación de la furgoneta, pero cuando tenga el mecanismo listo subire unas fotos y lo explicare.
Se trata de usar un par de piñones de modo que cuando de una vuelta uno de ellos el otro de 2, con lo que se duplica la señal del transductor y la velocidad sera real.

Cita de: hada_féniX en Julio 19, 2011, 02:01:33 am
Pues yo la he visto hoy (por fin) y de birra nada! un café con espuma...  .meparto .meparto .meparto

Bueno yayo, acaba prontico q ta la mía a la cola  :roll: :-* :-* :-*  si necsitas ayuda pa acabar antes... soy mano de obra barata y eficiente  ;D Un abracete!


Mano de obra barata? mmmm eso es gratis???? tengo una huerta ke segar, mantener, plantar.. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
espero no demorarme mas allá de agosto, sino, chungooooooooooooooooo... si puedes mandame una foto del enchufe ese.. que yo sigo pensando que era una toma de mechero :D

hada_féniX

Cita de: yayuk0 en Julio 19, 2011, 08:36:36 am
Mano de obra barata? mmmm eso es gratis???? tengo una huerta ke segar, mantener, plantar.. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
espero no demorarme mas allá de agosto, sino, chungooooooooooooooooo... si puedes mandame una foto del enchufe ese.. que yo sigo pensando que era una toma de mechero :D


me estás llamando tonta, yayo? ¬¬  NO es una toma de metxero!  >:( y la del techo que tu decías menos aún xD qué iba a pintar uns toma de mechero nel techo O_o parece más pa enganchar uan barra, pq del otro lao justo hay otro agujero  .loco2 

Y la mano de obra barata, pues gratiX no es, no, es para que acabes antes y pases a mi furgo  .panico .palmas .palmas .palmas

Life is a gift! Forget & Forgive!

siemens

de cuando es la furgo, del 80, 85...??? pues ya tienes para otros 30 años (siempre que tus riñones aguanten el confort del asiento t3sero!! .meparto Depues de tanto curro antes de lo que crees te saldrá agún ronchon de oxido pero es que pierden un poco si el oxido  ;D Saludos

Morro85

Quee pasadaaa tio, te felicito!  .palmas  .palmas
En un futuro tengo pensado hacer todas esas cosas en mi furgo, de momento lo mas tedioso, los oxidos  :-\. Saludos
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=224642.0

yayuk0

Cita de: siemens en Agosto 10, 2011, 17:09:05 pm
de cuando es la furgo, del 80, 85...??? pues ya tienes para otros 30 años (siempre que tus riñones aguanten el confort del asiento t3sero!! .meparto Depues de tanto curro antes de lo que crees te saldrá agún ronchon de oxido pero es que pierden un poco si el oxido  ;D Saludos


hola siemens

es del año 86.
Ya esta legalizada la reforma pendiente de tener la documentación en la mano, pero con papeles para poder circular :D
jeje ya me salio alguna esquinina con oxidooooooooo.. al principio me frustre un poco pero es lo que toca... es un amor de toma y daca el que se tiene con las t3. LO de SIEMENS, es que curras en siemens o algo?

.sombrero

Cita de: Morro85 en Agosto 10, 2011, 21:16:08 pm
Quee pasadaaa tio, te felicito!  .palmas  .palmas
En un futuro tengo pensado hacer todas esas cosas en mi furgo, de momento lo mas tedioso, los oxidos  :-\. Saludos
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=224642.0


Gracias tiooo
y sobretodo mucho animooooooooooooooooooo..
Para mi la verdad que los oxidos fue lo menos tedioso... por que me meti con muchas cosas y cambios.. y todabia quedan cosas...
Ahora ando liado con las cortinas, los relojes de las dos baterias y los altavoces....

En unos meses (2 -3) me metere con la caja de cambios.

saludossssssssss

vanediazfdez

doi fe de que la furgo esta quedando de lujo ;)

jejejej los famosos oxidos....
la verdad q hemos tenido suerte porque estaba demasiado bien la furgo para los años que tiene...yayuko que tiene buen ojo para esas cosas y q es un manitas y paciencia infinita que tiene...

la pena que este año no hemos podido darnos la escapada de rigor pa estrenarla en condiciones...pero todo llegara jeje
Trata de alcanzar el cielo con los pies sobre la tierra..
y aparecio ella http://www.furgovw.org/index.php?topic=210581.0

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa