[VW T3 1.6D - 86] Averías de "La pekeña" (07-06-2014)(Pag 48)

Iniciado por yayuk0, Diciembre 30, 2010, 20:43:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

salva-van

Cita de: yayuk0 en Julio 11, 2011, 08:39:46 am
ehmmm
pues el sol me molesta bastante pero por que no tengo tornasoles.. quise hacerles un apaño y los jodi xDD asi que no me he fijado mucho pero igual si que molesta sip.. mi idea de echo no era que fueran en brillo sino gris titanio pero en mate o satinado como mucho..
de todos modos unas gafas de sol y listo no??
y sino funciona... a desmontar y el pintor (mi padre) ya sabe lo que le queda jijijijijijijijijiji
.sombrero

me imaginaba ke seria un poco molesto....

yo con una revista en el salpicadero....y cuando le pega el sol.... puedo leerla en la luna delantera  .meparto .meparto

un saludete!!!!!!!
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum


furgomaniaco

la verda que muy bien! .fotografoqueremos mas fotos de los muebles

yayuk0

buenas a tuti el mondo

Foto de los muebles fuera de la furgoneta con mi padre al fondo :D






Ehmmm Sip... siempre se queda algo sin pintar.. en este caso la tapa que se ve en la esquina xDD (por olvido de un servidor xD

Detalle de la parte trasera



Detalle superior desde atras



Y el mueble completo montado y/o unido fuera.
Se trata de 3 piezas, una posterior, una central donde va la mesa y la grande donde va la nevera y un pequeño almacenillo pa trastos y coses...
Se tarda un maximo de media hora en desmontar y sacar el conjunto y no hacen falta herramientas especiales..
Lo he hecho asi desmontable para poder usar la furgo para otros fines llegado el caso.

Mañana toca montar en la furgoneta y mas fotos, intentare instalar la tele, la nevera y tapa de ambos aparatos, la mesa y que quede todo bien fijado pues el lunes toca ir a la itv a realizar el pesaje del eje delantero y del trasero.

Espero haber terminado todo esto a media mañana y poder por la tarde hacer el mueble fregadero depositos agua...



El salto de la zona de madera a la zona pintada en gris va a llevar un angular como remate en aluminio. es una L de 2 metros de longitud que curvaremos en la parte trasera e ira pegada y cortada en la zona de las puertecillas de modo que estas lleven un cacho tambien, pues tambien estan a dos colores.

Los muebles no estan barnizados. Los hemos lijado y preparado por si llegaba el caso pero les hemos puesto una capa de vinilo. (3 rollos a 7 euros el roio por si a alguien le interesa...)
El acabado es muy bueno de cara a la limpieza posterior y te ahorras tener que andar lijando, echando tapaporos, vuelta a lijar, barnizar blablablabla... de momento como es desmontable a ver que resultado da a la larga y si no es bueno tocara cambiar vinilo o entonces si ponernos a barnizar seriamente.

Saludossssssssss

y como siempre gracias a mi pater por su ayuda :)
.sombrero

salva-van

que muebles mas chulos!!!!!!!!!   .ereselmejor .ereselmejor

haber como quedan puestos en la furgo...  .fotografo .fotografo .baba .baba
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

yayuk0

Cita de: salva-van en Julio 17, 2011, 11:19:27 am
que muebles mas chulos!!!!!!!!!   .ereselmejor .ereselmejor

haber como quedan puestos en la furgo...  .fotografo .fotografo .baba .baba


Gracias tiooo..

..
Hoy mas avances...

Nos hemos puesto ha hacer el mueble fregadero que ira detras del asiento del copiloto...


(vivan los fregaderos tipo barreño del chino a 1 euro) xDDDDDDD

No tengo mas fotos por que me quede sin bateria en el movil, el proximo finde pongo mas cuando este listo el mueble..

mas cosas que hemos hecho. Montar los muebles en la furgo:





Desde el porton lateral :D



otra vista..

Eso es todo por hoy y/o por el momento. Despues instalamos el mueble del fregadero por que mañana toca ir a hacer el pesaje del tren delantero y del trasero. A continuacion volvera al taller a expensas de la homologacion.
Si llego saber que tardaba tanto.. hubiera empezao con ella antes.. pero asi son las cosas.. me han dicho que como de mañana en 20 dias me tocara ir a la itv, asi que espero tenerla completa para ese dia..

Saludossssssss

elgalgo

 .baba .baba un acabado muy fino el de la madera , me mola mucho como queda

yayuk0

Cita de: elgalgo en Julio 17, 2011, 21:07:41 pm
.baba .baba un acabado muy fino el de la madera , me mola mucho como queda


Graciasssssss
Conste que es vinilo pegado previo lijado exxahustivo...
Se limpia pila facil ..

Por  cierto... Tu furgo no esta nada mal..
Puedde ser que el Viernes a  eso de las nueve pasaras por lugones y se te kedara un tipejo peludo mirando???  pa la furgo???
(por la calle nueva esa en la que tan edificando tanto :D)

Pos era io xDDDDDD

Mu wapa tu furgooooooo
Negro mate.. ñañaña preciosa :)

Mimotic

Menudos muebles te has currado tio, muy finos, no sabes como me estas ayudando.
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rapido.......

elgalgo


hada_féniX

yayuk0 de mi coraçao... te presento a la fyahvwan!

*imagen borrada por el servidor remoto

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Life is a gift! Forget & Forgive!

tote-camp

Me encanta esta mezcla de moderno y antiguo del bicho. Seguire tu hilo para ver evoluciones. felicidades por como te esta quedando  .ereselmejor
"si te caes siete veces, levántate ocho"

yayuk0

Cita de: hada_féniX en Julio 17, 2011, 23:49:16 pm
yayuk0 de mi coraçao... te presento a la fyahvwan!

*imagen borrada por el servidor remoto

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas


O_O
Oh oh
Techo alto... faros cuadrados.. defensas en fibra...
No te habra costao ni na la virgen..
COn muebles originales y to??????? O_O
fyahh??? no escuharas a luthan fyah no? xDD

Por cierto que hace mojo ahi arriba.. no le da vertigo????????

Suerte con la furgo :D
...a ver si keamos un dia pa presentarlas como dios manda :) Aparte de pa tomar un cafe :D

.sombrero

De momento a la mia le quedan 20 días desde hoy mas o menos para poder circular...

Cita de: tote-camp en Julio 18, 2011, 01:43:36 am
Me encanta esta mezcla de moderno y antiguo del bicho. Seguire tu hilo para ver evoluciones. felicidades por como te esta quedando  .ereselmejor


Gracias tio, precisamente era lo que trataba de conseguir y si alguien como tu opina eso me alegro por que sera que va resultando :D
Me he basado un poco en los muebles modernos de la T5 y T6

hada_féniX

Cita de: yayuk0 en Julio 18, 2011, 07:56:41 am
O_O
Oh oh
Techo alto... faros cuadrados.. defensas en fibra...
No te habra costao ni na la virgen..
COn muebles originales y to??????? O_O
fyahh??? no escuharas a luthan fyah no? xDD

Por cierto que hace mojo ahi arriba.. no le da vertigo????????

Suerte con la furgo :D
...a ver si keamos un dia pa presentarlas como dios manda :) Aparte de pa tomar un cafe :D

.sombrero

De momento a la mia le quedan 20 días desde hoy mas o menos para poder circular...



Los muebles de originales no tienen nada, son basados en los wstfalia pero hechos por alguien yo creo, aunque están apañadetes, tampoco vamos a pedirle peras al olmo. Tiene algún acabao warrete en ellos (al tío le molaba poner mil y un tornillos xD) pero ya pasarán las manos mágicas a ver qué tal.

Lo que quería era hablar contigo a ver si se puede cambiar una conexión chunguirrari que tiene por un enchufe de los de toa la vida, que sólo tengo uno en toa la furgo (más el exterior de los campings). Pues no te creas que me ha costao tanto, más o menos lo que vienen costando las T3 por estos días, sólo que tiene cosillas que arreglar, y la nevera no le funciona  .meparto .meparto .meparto  (tú no sabrás de neveras, verdad???  :roll:)

Esta semanina después del curro la cogeré tos los días pa ir practicando más, si quies me acerco a algún lao y le ves las pifias  .loco2 .meparto

(La tuya está quedando de lujo, eres tó un pofesioná!)

Un besote!!!!

Life is a gift! Forget & Forgive!

yayuk0

Cita de: hada_féniX en Julio 18, 2011, 08:49:11 am
Los muebles de originales no tienen nada, son basados en los wstfalia pero hechos por alguien yo creo, aunque están apañadetes, tampoco vamos a pedirle peras al olmo. Tiene algún acabao warrete en ellos (al tío le molaba poner mil y un tornillos xD) pero ya pasarán las manos mágicas a ver qué tal.

Lo que quería era hablar contigo a ver si se puede cambiar una conexión chunguirrari que tiene por un enchufe de los de toa la vida, que sólo tengo uno en toa la furgo (más el exterior de los campings). Pues no te creas que me ha costao tanto, más o menos lo que vienen costando las T3 por estos días, sólo que tiene cosillas que arreglar, y la nevera no le funciona  .meparto .meparto .meparto  (tú no sabrás de neveras, verdad???  :roll:)

Esta semanina después del curro la cogeré tos los días pa ir practicando más, si quies me acerco a algún lao y le ves las pifias  .loco2 .meparto

(La tuya está quedando de lujo, eres tó un pofesioná!)

Un besote!!!!


Asias :DDDD

Se hace lo que se puede pero las fotos son bonitas y todo tiene fallos xDD ya la veras en vivo y en directo :)

Si te quies pasar un dia despues del curro, yo curro onde siempre, mismo horario que siempre y vivo donde siempre xDDD

Si quies ver la nuestra tendrias que acercarte a raices y la podrías ver, como veas... la tengo sin itv hasta que este homologada asi que prefiero no moverla lo más mínimo por si los verdes :)

Lo del enchufe me comentas y vemos :) pero no creo que sea problema.
La nevera es trivalente??? (de las que funcionan a 12v, 220v y gas o solo a 12? o solo a 220?¿??
Si es así ni flowers.. si es solo a 12 v se habra jodido la celula peltier.
Si es a 220 y 12 v se habra jodido la celula peltier y/o si lleva compresor a 12 v el compresor o la electronica..

Si es trivalente habra que cortar la furgoneta por la mitad.......... soldar... lijar... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
.sombrero