[VW T3 1.6D - 86] Averías de "La pekeña" (07-06-2014)(Pag 48)

Iniciado por yayuk0, Diciembre 30, 2010, 20:43:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

salva-van

sin palabras.....  .baba .baba

el volante es cierto.... tipico de driff  .ereselmejor .ereselmejor   una preciosidad....  con el estilo que esta cogiendo tu furgo kedara  .baba .baba
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

hada_féniX

TOMA YAAAAAAAAAA!!!
La mía la siguiente!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te vas a dejar los ojos, el alma y la cartera en la furgo xD vas a tener que pasearla luego en concentraciones con tanto curro  .palmas .palmas .palmas

Life is a gift! Forget & Forgive!

okuparero

joder, vaya currada, pero creo que voy a ser de los conductores de carros grandes, me encantan las palancas altas (tipo t3), conducir sobre el eje de la dirección y voltante grande... jejeje

Me encanta como te está quedado y menuda currada tio  .baba  .baba  los elevalunas electricos, geniales e ideales, a este paso, solo te faltaran los retros dirigibles y plegables electricamente, la puerta lateral de apertura automática y el cierre centralizado con mando a distancia... hehe. yo vi una con todo esto en Mallorca, adaptado de la T5 y la verdad, una autentica joyita. de hecho, si mal no recuerdo, los asientos también eran electricos, con un motor adaptado de t5.

Venga, saludos,km y ráfagas
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

hada_féniX

Cita de: J. Galán en Mayo 19, 2011, 13:16:17 pm
joder, vaya currada, pero creo que voy a ser de los conductores de carros grandes, me encantan las palancas altas (tipo t3), conducir sobre el eje de la dirección y voltante grande... jejeje

Me encanta como te está quedado y menuda currada tio  .baba  .baba  los elevalunas electricos, geniales e ideales, a este paso, solo te faltaran los retros dirigibles y plegables electricamente, la puerta lateral de apertura automática y el cierre centralizado con mando a distancia... hehe. yo vi una con todo esto en Mallorca, adaptado de la T5 y la verdad, una autentica joyita. de hecho, si mal no recuerdo, los asientos también eran electricos, con un motor adaptado de t5.

Venga, saludos,km y ráfagas


Esti?? esti eso y más!!! bueno es él pa eso... x_D YayoRl! Freaky!!!  :P

Life is a gift! Forget & Forgive!

okuparero

Cita de: hada_féniX en Mayo 19, 2011, 13:24:32 pm
Esti?? esti eso y más!!! bueno es él pa eso... x_D YayoRl! Freaky!!!  :P


¿Comor? No lo entiendo  .panico .confuso2  .loco1 solo entiendo o de "Freaky!!!" y si, lo soy, teniendo en cuenta que a ver si este finde me pongo a demontar una t1 caravelle (la de mi foto) para camperizarla y que es a escala 1:18, pues si, habraa que admitir que un friki de las volkswagen y como mas curradas, mejor, SI SOY xd

no entiendo lo de "esti"
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

yayuk0

Cita de: J. Galán en Mayo 19, 2011, 13:29:26 pm
¿Comor? No lo entiendo  .panico .confuso2  .loco1 solo entiendo o de "Freaky!!!" y si, lo soy, teniendo en cuenta que a ver si este finde me pongo a demontar una t1 caravelle (la de mi foto) para camperizarla y que es a escala 1:18, pues si, habraa que admitir que un friki de las volkswagen y como mas curradas, mejor, SI SOY xd

no entiendo lo de "esti"


tranquilo hombre
"esti" es un deje asturiano que quiere decir "este" refiriendose en ese caso a mi..o eso creo ...
xDDD

sabe mu fien que soy friki de estos temas pues me conoce de hace ya bastantes años... y conocio mi renault 19 no hada?

en relacion por otro lado a tus comentarios... los asientos electricos va.. soy mas de semibaquets... pero no me pegan en la furgo..

en cuanto al cierre centralizado.. lo tiene xDDDd con mando tipo vw golf con la llave integrada y tdop..

por otro lado los espejos tambien son electricos xDD son de vw corrado pero aun no los he instalado..

sobre la apertura del porton lateral decirte que si y no.. tengo que buscar un bombin para la cerradura y cuando lo tenga podre ponerle el centralizado. Cuando eso este hecho tengo dos motores, uno pa subir y bajar el seguro y otro para que abra el porton.  De echo el mando viene con 3 botones. apertura, cierre y apertura de maletero.. como el maletero no se como ponerle el centralizado y el porton lateral me parece divertido que se abra con un boton.. pues se lo voy a poner a el :D

si soy un friki de la tecnologia.. lo confieso..
mi nuevo iphone me avala xDDDD


De tarde voy a currar con la furgo y si todo va bien mecanizare los interruptores y pondre el volante :D

.sombrero
xDDDD


hada_féniX

Cita de: yayuk0 en Mayo 19, 2011, 13:58:50 pm
tranquilo hombre
"esti" es un deje asturiano que quiere decir "este" refiriendose en ese caso a mi..o eso creo ... (1)
xDDD

sabe mu fien que soy friki de estos temas pues me conoce de hace ya bastantes años... y conocio mi renault 19 no hada? (2)

en relacion por otro lado a tus comentarios... los asientos electricos va.. soy mas de semibaquets... pero no me pegan en la furgo..

en cuanto al cierre centralizado.. lo tiene xDDDd con mando tipo vw golf con la llave integrada y tdop..

por otro lado los espejos tambien son electricos xDD son de vw corrado pero aun no los he instalado..

sobre la apertura del porton lateral decirte que si y no.. tengo que buscar un bombin para la cerradura y cuando lo tenga podre ponerle el centralizado. Cuando eso este hecho tengo dos motores, uno pa subir y bajar el seguro y otro para que abra el porton.  De echo el mando viene con 3 botones. apertura, cierre y apertura de maletero.. como el maletero no se como ponerle el centralizado y el porton lateral me parece divertido que se abra con un boton.. pues se lo voy a poner a el :D

si soy un friki de la tecnologia.. lo confieso..
mi nuevo iphone me avala xDDDD(3)


De tarde voy a currar con la furgo y si todo va bien mecanizare los interruptores y pondre el volante :D

.sombrero
xDDDD


(1) Evidentemente... sí, iba por ti, yayuk0

(2) Ya te digo si lo conocí, viniste a buscarme en él un día, y te dije que parecía que iba a ras de carretera, y que se meneaba tó (el coche, claro...)  .meparto .meparto .meparto

(3) Vas a morir por tener "eso" ¬¬

Life is a gift! Forget & Forgive!

oscarcebeorro

Cita de: hada_féniX en Mayo 19, 2011, 15:47:33 pm
(1) Evidentemente... sí, iba por ti, yayuk0

(2) Ya te digo si lo conocí, viniste a buscarme en él un día, y te dije que parecía que iba a ras de carretera, y que se meneaba tó (el coche, claro...)  .meparto .meparto .meparto

(3) Vas a morir por tener "eso" ¬¬

cuateeeeeee, aqui hay tomateeeeee
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

hada_féniX

Cita de: oscarcebeorro en Mayo 19, 2011, 15:55:58 pm
cuateeeeeee, aqui hay tomateeeeee


.nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono yayuk0 tiene señora e hija cuadrúpeda  .meparto .meparto .meparto

el pasado sólo se lo venderé a alguna wena revista!  .meparto .meparto .meparto

Life is a gift! Forget & Forgive!

yayuk0

Cita de: hada_féniX en Mayo 19, 2011, 16:00:50 pm
.nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono yayuk0 tiene señora e hija cuadrúpeda  .meparto .meparto .meparto

el pasado sólo se lo venderé a alguna wena revista!  .meparto .meparto .meparto


matizemos...
no tengo señora. tengo la mejor novia del mundo (the best girlfriend)  .sombrero
y una peaso de perrukina enorme por cuanto cariño y bondad desprende .. y no es amor de padre cuadrupedo.. es que cada dia me flipa mas su docilidad y buen carácter para con cualquier ser vivo, que no solo personas...

PD: lo de tomate.. yo si pagan bien entramos en guerra cuando haga falta xDDD

oye hada..
cuanto tiempo tenía que esperar yo pa casarme, pa ganar esa cena que sus apostasteis tu, moni y gabri? :D .sombrero
ya va tokando no? xDDDDDDDDD

hada_féniX

Cita de: yayuk0 en Mayo 19, 2011, 17:01:54 pm
matizemos...
no tengo señora. tengo na peazo de novia  .sombrero
y una peaso de perrukina enorme por cuanto cariño y bondad desprende .. y no es amor de padre cuadrupedo.. es que cada dia me flipa mas su docilidad y buen carácter para con cualquier ser vivo, que no solo personas...

PD: lo de tomate.. yo si pagan bien entramos en guerra cuando haga falta xDDD

oye hada..
cuanto tiempo tenía que esperar yo pa casarme, pa ganar esa cena que sus apostasteis tu, moni y gabri? :D .sombrero
ya va tokando no? xDDDDDDDDD


.nono .nono .nono .nono .nono ya no vale pq ha entrao la furgo en juego  .meparto .meparto .meparto y la apuesta era cosa de Moni, yo sólo metía baza  .loco2

la perrina tiene tó carina de amor, sí ^^ pero tú eres un mal apdre que no al deja socializar ni arrejuntarse a perretes.. que ya tiene una edad!!! acaparador!!! sobreprotector!!!  .meparto .meparto .meparto

Life is a gift! Forget & Forgive!

okuparero

Bueno, creo que me he perdido cuando abeis entrao en temas aistosos desconocidos por mí, a i también me flipa la tecnología si supiera usarla y montarla jeje! Me gusta la idea del portón lateral! Espero que os vaya todo genial! un saludo! ah! y a ver como dejas los interruptores, fotos fotos y a ver como te ha quedado el cuadro del kadet puesto! saludos y fotos que hace tiempo que no vemos na de na! solo leemos xd!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

scooby bus

Hola soy scoobybus.
La furgo va muy bien y con muy buenas ideas,eso se ve.
tengo una duda pues estoy poniendo el mismo cuadro digifiz de un kadett. Yo tengo el de un golf 8v y la iluminacion en azul.
Problema k te pueden surguir es el volante es peke y no vas a ver bien todo el cuadro.
tambien si pones el cuadro muy al borde,la iluminacion de noche te deslunbra y se proyecta en la luna.
kosas k me an surguido ami. Mira aver si no te surgen y way.
la velocidad digital te vale el conector de los golf,y seat. El de la caja de cambios.o sino 300e en conversor para cuadros digitales de la marca VDO.
Saludos

yayuk0

Cita de: J. Galán en Mayo 19, 2011, 21:25:25 pm
Bueno, creo que me he perdido cuando abeis entrao en temas aistosos desconocidos por mí, a i también me flipa la tecnología si supiera usarla y montarla jeje! Me gusta la idea del portón lateral! Espero que os vaya todo genial! un saludo! ah! y a ver como dejas los interruptores, fotos fotos y a ver como te ha quedado el cuadro del kadet puesto! saludos y fotos que hace tiempo que no vemos na de na! solo leemos xd!


A ver si por semana puedo subir algo aunque de momento no ha habido avances ni con el cuadro digital ni con los interruptores ni con casi nada.
Solo he aislado la parte trasera y comprado mas aislante acustico y reformado un poco el asiento cama. He comenzado con el mueble lateral pero de momento nada...
Estaba tan acostumbrado a trabajar de lunes a lunes (curro o furgoneta) que el finde que descanse volvi a conocer la comodidad del sofa.. y estoy un poco vago la verdad... además que la economía a veces no va igual de fina y hay que moderarse jejeje.. a ver si para el finde como mucho puedo subir algo... Gracias por el apoyo

Cita de: scooby bus en Junio 07, 2011, 01:12:53 am
Hola soy scoobybus.
La furgo va muy bien y con muy buenas ideas,eso se ve.
tengo una duda pues estoy poniendo el mismo cuadro digifiz de un kadett. Yo tengo el de un golf 8v y la iluminacion en azul.
Problema k te pueden surguir es el volante es peke y no vas a ver bien todo el cuadro.
tambien si pones el cuadro muy al borde,la iluminacion de noche te deslunbra y se proyecta en la luna.
kosas k me an surguido ami. Mira aver si no te surgen y way.
la velocidad digital te vale el conector de los golf,y seat. El de la caja de cambios.o sino 300e en conversor para cuadros digitales de la marca VDO.
Saludos


ñej ñej... fotos tio fotos...
pues mira que puse el volante pequeño aposta por el tema eh, por que ize alguna prueba así física d emontar el tablero y con el volante original no veia bien el velocimetro pero bueno todo sera probar.. el volante sino para el leon :D
Yo he pasado un poco del conector y he soldado los cables directamente al pinado del transductor, luego he puesto una funda retractil y un conector ISO estandar para tenerlo todo a mi gusto y manejable...
Tu ya lo tienes totalmente montado?


hada_féniX


Life is a gift! Forget & Forgive!