[VW T3 1.6D - 86] Averías de "La pekeña" (07-06-2014)(Pag 48)

Iniciado por yayuk0, Diciembre 30, 2010, 20:43:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

hada_féniX


Life is a gift! Forget & Forgive!

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

oscarcebeorro

kedada para celebrar el estado de LA PEQUEÑA, YAAAAAAAAAAAAA!!!!!
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

hada_féniX

Cita de: oscarcebeorro en Mayo 02, 2011, 23:27:44 pm
kedada para celebrar el estado de LA PEQUEÑA, YAAAAAAAAAAAAA!!!!!


convender a yayuk0 pa una kdd?? buah!!! no te queda nada... si no tien tiempo ni pa un café...  .lengua2 .lengua2 .lengua2 (ijijijijiij, con todo el cariño, yayo!!!)

Life is a gift! Forget & Forgive!

yayuk0

Cita de: AKITA en Abril 29, 2011, 14:37:11 pm
solo puedo decir ... ooooooooooooooooooooooooooh!!!  .ereselmejor
me encanta tio! que panzá de currar ..


graciassss..
tanto currar y to lo que queda por delante todabia xDDD aunque ultimamente faltan ganas y animo.. to va saliendo al reves de como deberia.. pero bueno.. paciencia

Cita de: Paoleta en Abril 29, 2011, 14:46:52 pm
.sorpresa .ereselmejor


ehmmm . nu se que contestar xDD

Cita de: fony en Abril 29, 2011, 15:00:38 pm
vaya nave espacial mi madre
cuando kieras operar la mia ya sabes pago bien jjjjj .baba


hay cosas que el dinero no puede pagar... esto... cuanto dices que pagas?????????
.sombrero

Cita de: rogerbaulenas en Abril 29, 2011, 15:53:30 pm
Acabo de ver todo el post... simplemente:  .ereselmejor felicidades!


gracias pero ni mucho menos.. reinsistire una y mil veces que mireis mas vw t3 en el foro que hay verdaderas exquisiteces y la pequeña es solo una mas...

Cita de: J. Galán en Mayo 02, 2011, 12:02:37 pm
Vaya pasada de T3! Te la estás currandomuchísimo... Me encanta esa mezcla entre coche antiguo (el modelo y su estética) y nuevo (los retrovisores, las llantas, los colores...Per sobretodo, me encanta el salpicadero!  .palmas  .palmas  .palmas) Pon  .fotografo .fotografo Ah! Un detalle personal, seguramente no te guste, pero para mí sería perfecta si le pusieras la parrilla delantera de los faros cuadrados, tipo Hannover  ;)  UNA CURRADA TIO  .baba Espero poder tener algo así, algún día!


jeje la idea inicial era que fuera en gris metalizado pero no fue asi por el tema coste de pintura.. que al final resulto ser que gaste casi lo mismo pero bueno... si llega a ser en gris seguramente llevaria faros cuadrados.. y si algun dia me hago con unas defensas de fibra no lo descarto.. me ice mis dibujos y tal pero .. con el estilo retro no me pegan tanto los faros cuadrados.. solo con las defensas de fibra.. pero.. dame tiempo y dinero y ya te dire yo xDDDDDDD

Cita de: oscarcebeorro en Mayo 02, 2011, 12:14:46 pm
la verdad es que la está quedando "perita"!!!
como recién sacada del concesionario  .sombrero .sombrero .sombrero


jijijiji no des pistas que nadie sabe que soy hipermillonario y tengo a la vw haciendome un modelo exclusivo oh xDDDD

Cita de: Freedom00 en Mayo 02, 2011, 13:18:49 pm
:o

............. que crack  .ereselmejor


graciassssssss

Cita de: hada_féniX en Abril 29, 2011, 15:59:06 pm
Te tan saliendo chollos, yayuk0!!! aprovecha y así amortizas la obra en la tuya xDDDDD (lo que no sé es de dónde sacarás el tiempo... jajajjaja).

Porque ahora tus ratos de ocio son para buscar el cd ¬¬


chollos??????????? no no quita quita quita que bastante tengo yo ya.. dejame terminar todos los que tengo y mis historias a ver si algun dia paño vacaciones..

Cita de: hada_féniX en Mayo 02, 2011, 13:33:46 pm
siemrpe fue un manitas xDDDD  .palmas .palmas .palmas


sip.. tengo 2  .sombrero

Cita de: quiero1t1 en Mayo 02, 2011, 14:20:25 pm
muy buen trabajo.... y ese salpicadero me encanta, un color muy guapo!!!
un saludo y animo para ti y tus pinches :)


jeje graciassssssssss .. lo mejor los pinches sin duda.. por que sin ellos el 80 por ciento de la furgo no estaria hecho..
(el otro 20 es del foro y vuestro apoyo psicologico)

Cita de: J. Galán en Mayo 02, 2011, 18:13:12 pm
más  .fotografo más .fotografo    un  .brinda por la furgo!


dame un descansu ohhhhhhhhhhh ..
te cuento que el cierre centralizado ya esta instalado. intente poner un par de interruptores tipo mini para el accionamiento de los relojes de bateria y otras chuminadas pero jodi 2 en el intento.. (mecanicamente hablando) por que eran hipercutres plasticosos.. voy a localizar unos buenos y en cuanto los tenga procedo al tema..
he reparado la puerta lateral puesto que cerraba pero en marcha saltaba un punto de la cerradura y se quedaba abierta.. al final le di mas recorrido al pestillo de la cerradura y reajuste la puerta y listo.. ya no se abre :D
Hoy toca caciplar en el cuadro digital del kadett a ver si saco algo en claro y hago pruebas el fin de semana..
paciencia joven padawan xDDDD

Cita de: oscarcebeorro en Mayo 02, 2011, 23:27:44 pm
kedada para celebrar el estado de LA PEQUEÑA, YAAAAAAAAAAAAA!!!!!


Cita de: hada_féniX en Mayo 02, 2011, 23:39:26 pm
convender a yayuk0 pa una kdd?? buah!!! no te queda nada... si no tien tiempo ni pa un café...  .lengua2 .lengua2 .lengua2 (ijijijijiij, con todo el cariño, yayo!!!)


ehmm..
que yo no soy de kdd?.. pues no. pero que yo recuerde tu tampoco xDDD
te corrijo..
no es que no tenga tiempo pa cafes, es que no me gusta el cafe.. lo tengo pa cocacolas  .sombrero
y poco mas.. pero ya sabes o veis mas bien el motivo..

en cuanto el motivo se solucione podeis contar con un servidor en kdds, ayuda, etc.. de hecho me joe bastante no haber podido llegar para la nacional ya que me habria apuntao sin duda

saludosssssssssss





hada_féniX

Cita de: yayuk0 en Mayo 03, 2011, 14:20:14 pm
jijijiji no des pistas que nadie sabe que soy hipermillonario y tengo a la vw haciendome un modelo exclusivo oh xDDDD


Algunos sí lo sabemos...  .palmas

Cita de: yayuk0 en Mayo 03, 2011, 14:20:14 pm
sip.. tengo 2  .sombrero


Dos que hacen moitas cousiñas xD

Cita de: yayuk0 en Mayo 03, 2011, 14:20:14 pm
ehmm..
que yo no soy de kdd?.. pues no. pero que yo recuerde tu tampoco xDDD
te corrijo..
no es que no tenga tiempo pa cafes, es que no me gusta el cafe.. lo tengo pa cocacolas  .sombrero
y poco mas.. pero ya sabes o veis mas bien el motivo..
en cuanto el motivo se solucione podeis contar con un servidor en kdds, ayuda, etc.. de hecho me joe bastante no haber podido llegar para la nacional ya que me habria apuntao sin duda


Que yo no qué????  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto http://www.furgovw.org/index.php?topic=217990.0  .malabares
Además de las minikdds personales que ya he hecho o están en tramitación con otros foreros (en sus ciudades, en sus ciudades de trabajo, en festis...) y la kdd de los Enfermos del Sella y quizás hasta la de Soria  .meparto  Y todo ello... sin furgo!!! (soy una pobre infeliz :'()

A mí tp me gusta el coffee Yayo, pero quién dice café dice té o CERVEZAAAAAAAAAHHHH!!!
Eres un rancio, haz tus propias kdds y así a todo el que vaya le haces pringar y acabas antes pa buscarme el cd (y tener vacaciones, claro... :roll:)


Life is a gift! Forget & Forgive!

oscarcebeorro

yayuko, en verano tenemos una escapada prevista por tu tierra, así que ya sabes tener lista a tu peke. por lo de la naciaonal... por lo que e escuchado, estaba lloviendo y estuvo embarrado todo aquello.
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

T3Desire


MINI1300

]

kitschp


yayuk0

Cita de: oscarcebeorro en Mayo 03, 2011, 15:53:37 pm
yayuko, en verano tenemos una escapada prevista por tu tierra, así que ya sabes tener lista a tu peke. por lo de la naciaonal... por lo que e escuchado, estaba lloviendo y estuvo embarrado todo aquello.


:D
Nu se si me dara tiempo a tenerla lista.. aunque en ello estamos... ya tenía que haberle mandao al que me va a gestionar lo de la homologación de las ruedas los papeles y no lo he hecho por falta de tiempo...
Aemas he tenido algún gasto inesperado (me tenio que comprar gafas pur que perdio visión) así que de momento la furgo esta un poco aparcada...  Por lo de pasarte por aquí ni que decir tiene que cuando quierassssssss :D unas sidras corren por su puesto por mi cuenta sin duda alguna..

Tengo pedidos un par de interruptores para el interior de la furgoneta para accionar distintos elementos como los voltimetros., alimentación de los elevalunas eléctricos, etc.. Primero intente poner unos de tipo mini que venden en el norauto pero aviso a todo aquel que vaya a comprarlos que son una P. Mierda  .sombrero . Lo digo con convicción por que compre dos y son de plastico cutre y son bastante duros por lo que al 4 uso rompi uno y como además venían con led un par se me fundieron en seguida... vamos que dado eso cambié de tipo de interruptor...
La idea es usar un interruptor para alimentar a los elevalunas eléctricos cuyo defecto es que disponen de led en los mandos de subir y bajar y no hay ninguna opción para apagarlos así que he pensado en poner un interruptor que corte la alimentación. Por pequeña que sea la carga mejor que no tiren de batería mientras no se usan y que no alumbren.. cuestión de manias :D

Otro interruptor será para la/as luces de los relojes de bateria principal y auxiliar que irán en el hueco del cenicero puesto que esta prohibido darle a los humos en mi furgo..  (pal que no lo sepa soy alergico así que no me mola el tabacucio, eso si, estoy a favor de que se fume en los bares por que me parece una burrada enorme pero weno... a mas ver...

Otro interruptor accionara un voltimetro y así mismo otro interruptor el otro. (a mi eso de encender la furgo y que se encienda todo automáticamente (los extras) no me gusta, prefiero encender lo que quiero visualizar y/o comprobar única y exclusivamente y si luego decido que todo pues todo pero solo por que lo deseo en ese momento.

Estos días de inactividad furgoneteril, he también arreglado las cerraduras de las puertas que fallaban e instalado el cierre como creo comente anteriormente así que el centralizado ya funciona en la parte delantera. En la puerta lateral y trasera tengo serías dudas de como instalarlo pero al menos tengo ya los cables pasados y /o preparados.

He intentado también fijar un accesorio casero en la rueda delantera izquierda (donde va el cable del velocimetro para poder disponer del cuadro viejo totalmente funcional pero no me ha salido bien y no funciona así que este finde toca arreglarlo.
Me han llegado 2 centradores que me faltaban así que también toca ponerlos el finde semana.
y no me lio mas a escribir por que sin fotos creo que no es lo mismo jejejejejejej

Cita de: T3Desire en Mayo 03, 2011, 23:45:46 pm
Impresionante.
menudo currazo tio animo¡


gracias.. con animos como los vuestros uno sigue adelante pero a veces pienso que pa que caraho me puse yo a hacer nada... eso sí,... se me pasa en cuanto doy una vuelta con la furgo jejeje .sombrero

Cita de: MINI1300 en Mayo 11, 2011, 19:12:42 pm
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .baba .baba .baba .baba .palmas .palmas .palmas
++++++++++++ .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo
.meparto .meparto

si puedo hoy le saco alguna fotoooooo, aunque no ha cambiado nada creo.. pero bueno.. xDDDDD

Cita de: kitschp en Mayo 12, 2011, 05:29:10 am
está quedando genial, esperamos más fotos


lo mismo de aqntes.. si puedo le saco alguna foto hoy pero no ha cambiado practicamente nada...

Saludos a todos/as y nuevamente gracias por los comentarios y/o apoyo

hada_féniX

Cita de: yayuk0 en Mayo 12, 2011, 08:42:49 am
:D
Nu se si me dara tiempo a tenerla lista.. aunque en ello estamos... ya tenía que haberle mandao al que me va a gestionar lo de la homologación de las ruedas los papeles y no lo he hecho por falta de tiempo...
Aemas he tenido algún gasto inesperado (me tenio que comprar gafas pur que perdio visión) así que de momento la furgo esta un poco aparcada...  Por lo de pasarte por aquí ni que decir tiene que cuando quierassssssss :D unas sidras corren por su puesto por mi cuenta sin duda alguna..


:o  yayuk0 cegaraspio!!! eso te pasa por no ponerte las gafas de antes cuando tocaba... xD si es que... esta juventuZ...

Mira que te estoy leyendo... ¬¬ Pásate el sábado por Xagó, perrete!

Life is a gift! Forget & Forgive!

oscarcebeorro

Mayo 12, 2011, 09:16:39 am #267 Ultima modificación: Mayo 12, 2011, 09:24:19 am por oscarcebeorro
te veo un poco chungo y de eso nada, eh?? de peores sitios nos hemos levantao, mira yo, casi pierdo el indice izquierdo en un accidente y cuando estoy sufriendo por la rehabilitación, pal paro. ahora con movilidad en el puñetero dedo y con currele, asique...  aunque ya sin mi niña (la CBR).

ya me dirás de que zona eres para cotillear un poco en el google de sitios y trayectos, si cuando me dijo la parienta que por que no íbamos... es que quiere decir que si o si iremos para allá.... .sombrero .sombrero .sombrero

yo la mia también la tengo parada, me puse a cambiar los bombines y da la puuuta casualidad que cada bombin tenía una llave diferente y bombines diferentes... osea, que los bombines originales solo la valen en dos de las cuatro puertas, asi que me toca ir al desguace a pillarme todo el mecanismo completo de cada puerta para tenerlos iguales.
el sabado me la acercaré a mostoles donde mis padres para que ellos le vallan haciendo cositas, mi madre el tema de cortinas y fundas, mi padre en ponerme todos los cierres de las puertas de los muebles iguales, conectarme la 2ª bateria a la principal con el relé por que está ahora enganchada a la placa solar solamente y encima es de 45AH.... allí tengo escalera y me liaré en ponerla chimeneas nuevas solares y después de todo eso, que la parienta se meta dentro a limpiarla que buena falta hace... y yo por junio-julio que bajará algo el curro, me pondré con la lijadora a meterla mano en la calle y cuando la tenga lijadita, a curarla los desperfectos, masilla, imprimación y a extremadura (hay un furgoperfecto en logrosán) que me dejan una nave y un colega me ayuda a pintarla (blanco arriba, roja desde ventanas para abajo con el paragolpes y parrilla en negro).
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

okuparero

¡Dios mío! Esto es una pasada. Me gusta la idea de los interruptores tipo Mini, jaja me hace gracia que fueses "plasticosos" si es que donde esté el metal xd... Bueno bueno, esperamos fotos con paciencia. ¡ah! no me pongas la escusa de que con los faros cuadrados no queda retro cuando le vas a poner un cuadro DIGITAL! jejej... pero bueno, tu vete ahorrando pesetita a pesetita que ya se sabe... ...se gana la fortunita... :) 

saludos.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Jaguilas

 .ereselmejor    que envidia menudas manos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

que trabajazo..... un saludo.