[VW T3 1.6D - 86] Averías de "La pekeña" (07-06-2014)(Pag 48)

Iniciado por yayuk0, Diciembre 30, 2010, 20:43:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Paoleta

La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

fony

vaya nave espacial mi madre
cuando kieras operar la mia ya sabes pago bien jjjjj .baba

rogerbaulenas

Acabo de ver todo el post... simplemente:  .ereselmejor felicidades!

hada_féniX

Te tan saliendo chollos, yayuk0!!! aprovecha y así amortizas la obra en la tuya xDDDDD (lo que no sé es de dónde sacarás el tiempo... jajajjaja).

Porque ahora tus ratos de ocio son para buscar el cd ¬¬

Life is a gift! Forget & Forgive!

iltuonaonero

Madre mia!!! Vaya currazo!! Me he leído todo el post del tirón!! Felicidades! .bien

okuparero

Vaya pasada de T3! Te la estás currandomuchísimo... Me encanta esa mezcla entre coche antiguo (el modelo y su estética) y nuevo (los retrovisores, las llantas, los colores...Per sobretodo, me encanta el salpicadero!  .palmas  .palmas  .palmas) Pon  .fotografo .fotografo Ah! Un detalle personal, seguramente no te guste, pero para mí sería perfecta si le pusieras la parrilla delantera de los faros cuadrados, tipo Hannover  ;)  UNA CURRADA TIO  .baba Espero poder tener algo así, algún día!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

oscarcebeorro

la verdad es que la está quedando "perita"!!!
como recién sacada del concesionario  .sombrero .sombrero .sombrero
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

Freedom00


hada_féniX


Life is a gift! Forget & Forgive!

quiero1t1

muy buen trabajo.... y ese salpicadero me encanta, un color muy guapo!!!
un saludo y animo para ti y tus pinches :)

Freedom00

Cita de: hada_féniX en Mayo 02, 2011, 13:33:46 pm
siemrpe fue un manitas xDDDD  .palmas .palmas .palmas


Ya se le ve, se le ve... por cierto hada... pásame la receta de esas minihamburguesas no? que ya mismo me pillo la furgo  .meparto

hada_féniX

Cita de: Freedom00 en Mayo 02, 2011, 14:25:30 pm
Ya se le ve, se le ve... por cierto hada... pásame la receta de esas minihamburguesas no? que ya mismo me pillo la furgo  .meparto


eh!! tendrás que usar tus propios trucos.. ¬¬ eso es trampa!! y si la quires me tendrás que hacer la pelota a mí primero jajajajaajjaa (píllate dos frugos... .disimula)

Life is a gift! Forget & Forgive!

Freedom00

Cita de: hada_féniX en Mayo 02, 2011, 15:08:26 pm
eh!! tendrás que usar tus propios trucos.. ¬¬ eso es trampa!! y si la quires me tendrás que hacer la pelota a mí primero jajajajaajjaa (píllate dos frugos... .disimula)


Jajajaja... me va a salir cara la broma  .meparto

si kieres te puedo dar una vuelta en bici (en lo que me pillo la furgo)  .panico

hada_féniX

Cita de: Freedom00 en Mayo 02, 2011, 15:31:33 pm
Jajajaja... me va a salir cara la broma  .meparto

si kieres te puedo dar una vuelta en bici (en lo que me pillo la furgo)  .panico


aseguras mi comodidad llendo montaos los dos???

Life is a gift! Forget & Forgive!

Freedom00