[VW T3 1.6D - 86] Averías de "La pekeña" (07-06-2014)(Pag 48)

Iniciado por yayuk0, Diciembre 30, 2010, 20:43:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

asturianin9

pues ya te contaré que toy cansao de lijar y lijar y lijar, asi q pa este proximo descanso eso es lo q haré !

RudeBoyRuben

Hola yayuko majete.
Antes de nada he de decirte que lo que acabo de ver en este hilo me ha dejado  .baba,ERES UN PEDAZO DE MAQUINA!!!!,tengo unas ganas locas de verla terminada,creo que con razon y te dire por  que.............
Esta furgo la conduje yo y nos falto el canto de un duro para que se quedase en nuestra propiedad,la comprasteis en los corrales de buelna en cantabria verdad?jeejeje,pues a nosotros lo que nos paso era que andabamos en otro pais y mi señora no podia venir en ese momento a verla,asi que me tenia que decidir yo solo,con todo lo que conlleva......... .panico,y me echo para atras el tema de la pintura que la habian pintado en una escuela taller y el tema de los asiento,tampoco me decia el dueño cuando tocaba correas y demas y me asusto,por que veo que no soy tan manitas .ereselmejor,total que mientras negociaba precio se me paso por delante una oportunidad t4 y me izo decidirme,pero siempre me quedara ese rintintin...........
Asi que te seguire con suma atencion y con muchas ganas.Un abrazo y muuuuuuuchas felicidades .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Edur,Izu,la t4 y el mundo

yayuk0

Cita de: asturianin9 en Marzo 21, 2011, 00:00:49 am
pues ya te contaré que toy cansao de lijar y lijar y lijar, asi q pa este proximo descanso eso es lo q haré !


Animo con la lijadora y mucha paciencia.....
Aunque en las fotos se ve de cine la hemos sacado esta mañana y lo de siempre... que quedan algunos visos.. pero.. para como estaba.. esta de lujooooooooo

Cita de: rubenybea en Marzo 21, 2011, 01:52:48 am
Hola yayuko majete.
Antes de nada he de decirte que lo que acabo de ver en este hilo me ha dejado  .baba,ERES UN PEDAZO DE MAQUINA!!!!,tengo unas ganas locas de verla terminada,creo que con razon y te dire por  que.............
Esta furgo la conduje yo y nos falto el canto de un duro para que se quedase en nuestra propiedad,la comprasteis en los corrales de buelna en cantabria verdad?jeejeje,pues a nosotros lo que nos paso era que andabamos en otro pais y mi señora no podia venir en ese momento a verla,asi que me tenia que decidir yo solo,con todo lo que conlleva......... .panico,y me echo para atras el tema de la pintura que la habian pintado en una escuela taller y el tema de los asiento,tampoco me decia el dueño cuando tocaba correas y demas y me asusto,por que veo que no soy tan manitas .ereselmejor,total que mientras negociaba precio se me paso por delante una oportunidad t4 y me izo decidirme,pero siempre me quedara ese rintintin...........
Asi que te seguire con suma atencion y con muchas ganas.Un abrazo y muuuuuuuchas felicidades .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas


mekaaaaaaaa Tu tambien???
me hace mucha ilusion leer lo que me dices..
Nosotros estubimos a vueltas con ella que si quedar que si ir a verla o no cosa de 2 meses y por un rebote mio no ibamos a ir a verla pero se encabezono vane y llamamos a Raul y fuimos de sabado por la mañana..
Sip.. a corrales de buelna.. de allí vino...
El tio pensaria que era un poco raro pero me pase un rato tirao en suelo mirandole los bajos (que estaban originales), mirando la caja, los pasos de rueda.. el motor...
Nos dimos una vuelta y fue.. como volver a una epoca anterior... 4 velocidades... amplitud... sencillez....
Fue un flechazo.. jejejeje...
Si has leido el post entero habras visto que bajo la guantera estaba la documentación original con lo cual tengo hasta la dirección de su primer propietario aleman y paso todas las revisiones en concesionario hasta que se vino a los corrales... incluso aqui paso alguna que otra pero debio estar mucho tiempo parada...

Siento decirte que me alegro que no la comprases jejejejejej

oscarcebeorro

hola yayuko, vengo unos días cotilleando tu obra de arte .ereselmejor y solo decirte que me das una envidia muuuu mala, pero sana, eh???
hace tiempo que me picó un primo mío con esto de las "furgosvw" y me estaba mirando T2´s, pero por precio-estado.. me echan para atrás, despues, me dio por las T3 y si, me encantan, tienen su encanto y al alcance del bolsillo (de algunos) y que por H o por B pasando por la crisis, no tengo ninguna todavía en mi poder, pero llegará, eh?
toy a ver si pillo alguna a base de cambio, motos o coche (que al ser TDI, es muu goloso) y que encima no utilizo ahora.
ahora después de soltarte toda esta parrafada, pido disculpas por el tocho "soltao" y si pides opiniones sobre que hacer o no hacer... aquí tienes la mía, ok? un saludo, nen!!
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

yayuk0

Cita de: oscarcebeorro en Marzo 21, 2011, 11:38:42 am
hola yayuko, vengo unos días cotilleando tu obra de arte .ereselmejor y solo decirte que me das una envidia muuuu mala, pero sana, eh???
hace tiempo que me picó un primo mío con esto de las "furgosvw" y me estaba mirando T2´s, pero por precio-estado.. me echan para atrás, despues, me dio por las T3 y si, me encantan, tienen su encanto y al alcance del bolsillo (de algunos) y que por H o por B pasando por la crisis, no tengo ninguna todavía en mi poder, pero llegará, eh?
toy a ver si pillo alguna a base de cambio, motos o coche (que al ser TDI, es muu goloso) y que encima no utilizo ahora.
ahora después de soltarte toda esta parrafada, pido disculpas por el tocho "soltao" y si pides opiniones sobre que hacer o no hacer... aquí tienes la mía, ok? un saludo, nen!!


Mil gracias de verdad pero los alagos a mi padre que es quien pinta... y tiene paciencia conmigo.. a mi madre por darme de comer cuando me dedico a estos menesteres que para evitarme el cocinar en mi casa me invita a la suya.. a mi hermano por venir a ayudarme y a mi parienta por aguantarme...

Sin ellos, sin comentarios como el tuyo y un foro como este, sin gente que ha hecho previamente lo mismo que yo y lo ha explicado en mil y un bricos yo tampoco seria capaz de hacer lo que se ve. por todo ello gracias..

Animo con la compra. yo la pille despues de ver muchas y mirar en mil sitios... En segundamano aun miro de vez en cuanto y por vanessa habriamos cogido una t2.. pero tras mucho mirar vimos el mercado de segundamano de las vw t3 y... fue casi lo que mas nos decidio a ella... ademas del precio y  otras cosas...

Si te soy sincero.. tengo un colega detras mio medio en coña medio en serio que le venda el coche... y ... a veces pienso que cuando la furgo te lista no le voy  a dar uso... ya antes de desmontarla la usaba mas que el coche.. asi que te entiendo perfectamente..

Y te animo a pasarte a una furgo... son otra cosa...

Animo y a ver si puedes pillar una hombre.. mantennos informados y para cualquier cosa... en la que uno buenamente pueda ayudar.. para eso estamos..

Saludossssss

oscarcebeorro

Cita de: yayuk0 en Marzo 21, 2011, 13:26:12 pm
Mil gracias de verdad pero los alagos a mi padre que es quien pinta... y tiene paciencia conmigo.. a mi madre por darme de comer cuando me dedico a estos menesteres que para evitarme el cocinar en mi casa me invita a la suya.. a mi hermano por venir a ayudarme y a mi parienta por aguantarme...

Sin ellos, sin comentarios como el tuyo y un foro como este, sin gente que ha hecho previamente lo mismo que yo y lo ha explicado en mil y un bricos yo tampoco seria capaz de hacer lo que se ve. por todo ello gracias..

Animo con la compra. yo la pille despues de ver muchas y mirar en mil sitios... En segundamano aun miro de vez en cuanto y por vanessa habriamos cogido una t2.. pero tras mucho mirar vimos el mercado de segundamano de las vw t3 y... fue casi lo que mas nos decidio a ella... ademas del precio y  otras cosas...

Si te soy sincero.. tengo un colega detras mio medio en coña medio en serio que le venda el coche... y ... a veces pienso que cuando la furgo te lista no le voy  a dar uso... ya antes de desmontarla la usaba mas que el coche.. asi que te entiendo perfectamente..

Y te animo a pasarte a una furgo... son otra cosa...

Animo y a ver si puedes pillar una hombre.. mantennos informados y para cualquier cosa... en la que uno buenamente pueda ayudar.. para eso estamos..

Saludossssss


.bien .bien .bien gracias tío. ahora mismito vengo de ver una  .vwt3 y a ver como se lo toma la parienta, lo mas seguro que le tenga que ofrecer una de mis niñas a cambio, es verdad, son otro mundo y... NO SUENAN TANTO COMO ME PENSABA!!!!  .palmas .palmas .palmas
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

yayuk0

Cita de: oscarcebeorro en Marzo 21, 2011, 14:48:25 pm
.bien .bien .bien gracias tío. ahora mismito vengo de ver una  .vwt3 y a ver como se lo toma la parienta, lo mas seguro que le tenga que ofrecer una de mis niñas a cambio, es verdad, son otro mundo y... NO SUENAN TANTO COMO ME PENSABA!!!!  .palmas .palmas .palmas


Bueno las demas no se como suenan.. la mia es una 1.6 diesel de 4 velocidades.. si le sumo que ahora mismo al estar en pintura no tiene puesta la tapa de motor.. fliparias del ruido que hace.. peroooo ...
Me mola mas andar en la furgo que con el coche.. y estoy deseando terminarla para meter el coche en el garaje de vane y dejarlo alli una temporada...

Con el tiempo.. quizaaa me plantee desacerme del coche y buscar una vw t1/t2 ... aunque no descartaria otra t3..

Si quieres aprender un monton sobre cosas que puedes hacer ..  Te recomiendo que visites el enlace de Ex-jeeper y de t3-power...
Hay muchos mas y no pretendo desmerecer a nadie pero en mi caso he cogido prestadas pila de ideas y como hacer ciertas cosas.. que luego cada uno lo adapa.. pero me ha servido de mucho...

A ver si te puedes pillar esa t3 hombre...
pon una vw en tu vidaaaaaaa

oscarcebeorro

mirad como se las gastan los alemanes con las T3`s
http://www.youtube.com/watch?v=AvxjL-fzLIs&feature=related
.baba .baba .baba .baba .baba .baba
por cierto... hay una furgo identica a la de T3-power
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

yayuk0

Cita de: oscarcebeorro en Marzo 23, 2011, 14:05:29 pm
mirad como se las gastan los alemanes con las T3`s
http://www.youtube.com/watch?v=AvxjL-fzLIs&feature=related
.baba .baba .baba .baba .baba .baba
por cierto... hay una furgo identica a la de T3-power


jejeje...
Tu mira videos como este y acabas fijo con una t3...
Mirando videos de esos me entro a mi la gusa.. jijijijji
Hay cada unooooo
y si te pones a buscar imagenes ya ni te cuento..
Estube todo un findesemana buscando imagenes y tengo medio disco duro lleno de fotos de interiores exteriores y furgos...
puedes encontrarte incluso preparaciones completas desde la restauracion..

Bueno esa t3 que??
hay compra??

Borisan


yayuk0

Cita de: malasom en Marzo 23, 2011, 23:25:05 pm
Tienes mucho nivel, menuda currada.  .ereselmejor


Muchas Gracias malasom.. pero como he dicho varias veces todo se aprende aqui... No invento nada nuevo.. Lo unico es que estoy ganando pila de paciencia...

Cambiando de tercio no todo es bueno siempre...

Tras llevar varios dias la furgoneta pintada (desde el fin de semana) con ya gomas limpias puestas, lunas, etc... Vemos que hay parches que aun habiendo dado aparejo de dos componentes, empiezan a rechupar..

Esto viene siendo que la zona donde se da cemento, va quemandose alrededor de su forma y esta especie de quemadura va saliendo al exterior afectando a la capa final de la pintura... a la sombra no se nota.. pero al sol..................................................

De muy mal humor se ha puesto mi padre con razon... por que habia quedado bien pintada...
Este finde toca re-pintar nuevamente ... desmontarja manillas etc otra vez y repintar...
Como nota buena de haberla.. es que pintaremos tambien los bajos, pondremos las llantas y seguramente pintemos tambien ya defensas y retrovisores...

A ver si a la tercera va la vencida como dice el refran...

asturianin9

como tb dice el refran no hay dos sin tres ;) tranqui hoooo que la vas a dejar MAS NIQUEL tovia

oscarcebeorro

Cita de: yayuk0 en Marzo 23, 2011, 21:07:46 pm
jejeje...
Tu mira videos como este y acabas fijo con una t3...
Mirando videos de esos me entro a mi la gusa.. jijijijji
Hay cada unooooo
y si te pones a buscar imagenes ya ni te cuento..
Estube todo un findesemana buscando imagenes y tengo medio disco duro lleno de fotos de interiores exteriores y furgos...
puedes encontrarte incluso preparaciones completas desde la restauracion..

Bueno esa t3 que??
hay compra??


toy en ello  .meparto .meparto .meparto , me han llamado para ver mis trastos, a ver si tengo suerte y para la semana que viene.....
que tengo unas ganas locas que pa que!!
dice mi pareja que para que quiero tener una furgo de "esas" (perdonala señor por que no sabe lo que dice, juas juas juas...), la quiero por que es una ilusión de pequeño, por que no se puede correr hoy dia y por que mi afición de "quemado" motero  .moto... ya está pasando a un segundo plano  .llorando, pero es ver estas furgos y... .baba .baba
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

mdurhl

Eso mismo decia la mia pero al final y mucho trabajo de merme he conseguido grandes avances, no todos ( también supliqué a Dios para que la perdonase).

A veces pienso incluso que algo de razon tiene, esto es una locura y estas pelao todos los santos días.
http://www.facebook.com/ernesto.diaz.7923
https://twitter.com/fulica

Amante y defensor de la naturaleza, de la ciencia y del progreso humano.

yayuk0

Cita de: mdurhl en Marzo 24, 2011, 12:24:12 pm
Eso mismo decia la mia pero al final y mucho trabajo de merme he conseguido grandes avances, no todos ( también supliqué a Dios para que la perdonase).

A veces pienso incluso que algo de razon tiene, esto es una locura y estas pelao todos los santos días.


tengo a la mia en esa fase...
Algun consejo??? Regalo para calmar sus ansias??? xDDD

Cita de: oscarcebeorro en Marzo 24, 2011, 11:15:50 am
toy en ello  .meparto .meparto .meparto , me han llamado para ver mis trastos, a ver si tengo suerte y para la semana que viene.....
que tengo unas ganas locas que pa que!!
dice mi pareja que para que quiero tener una furgo de "esas" (perdonala señor por que no sabe lo que dice, juas juas juas...), la quiero por que es una ilusión de pequeño, por que no se puede correr hoy dia y por que mi afición de "quemado" motero  .moto... ya está pasando a un segundo plano  .llorando, pero es ver estas furgos y... .baba .baba


Lo dicho a mdurhl ....
tengo a la parienta yo cansada ya de la furgo...
Y lo mas curioso es que lo de ella fue un flechazo total...
Se subio en ella dimos una vuelta cuando la probamos .. hace ya un añito.. y no decia mas que piropos... Aun recuerdo aquella mañana... Aquel dia de sol en santander con las ventanillas abiertas.. esa sensacion de tranquilidad...
arf... (me puesto ortera que te cagas) xDDD
.sombrero
Animo con la furgo a ver si hay suerte...
yo tube mi epoca de kemao pero de coches.. anduve con un 19 16v... que aun añoro.. y tengo un leoncete fr diesel.. y te aseguro (aunque no se lo crea la gente) que prefiero usar la furgo al coche mil veces..