NUEVA!! C.C. REPROGRAMACION DE CENTRALITAS EN TUDELA

Iniciado por gustavo111, Diciembre 23, 2010, 16:15:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

skiman

Cita de: txurtxil en Junio 25, 2011, 08:40:25 am
Aupa txabales!!
Pues nada, solo a modo de consulta para los que hos ha modificado la ECU en las T5 Tdi 1.9 de 104CV, estoy sopensando la compra de una T5  de finales de 2004 con este motor y claro, he pesando en hacer la repro para ganar CV, queria preguntaros a ver que potendia consegís y consumos, etc .. ademas de que tal comportamiento da este motor (averias, etc..)
Un saludo y muchisimas gracias!!

Pues la potencia exacta ni idea, habría que meter la fugo en un banco de pruebas de esos.Por ahí se decía que hasta 145 (supongo que achuchandola al máximo)pero más bien son 130 por comparación con otros coches que he conducido.

En cuesta se nota bastante y creo que en salidas también, el consumo a mi me dio la sensación que bajo un huevo, del orden de un litro/100 en viajes largos. Pero yo es que me la compre y no hice ni 500km antes de reprogramarla ;D así que tampoco tenía cogido el punto mucho y en ciudad ni idea de si bajó o no.

Yo no me lo pensaba vamos.

txurtxil

Cita de: skiman en Junio 28, 2011, 18:19:18 pm
Pues la potencia exacta ni idea, habría que meter la fugo en un banco de pruebas de esos.Por ahí se decía que hasta 145 (supongo que achuchandola al máximo)pero más bien son 130 por comparación con otros coches que he conducido.

En cuesta se nota bastante y creo que en salidas también, el consumo a mi me dio la sensación que bajo un huevo, del orden de un litro/100 en viajes largos. Pero yo es que me la compre y no hice ni 500km antes de reprogramarla ;D así que tampoco tenía cogido el punto mucho y en ciudad ni idea de si bajó o no.

Yo no me lo pensaba vamos.

Bueno, tengo que probar la furgo a ver si veo que necesite chicha (ahún no la he comprado), yo creo que no es necesario sacarle tantos como 145, una repro de 105 a 120Cv ya vale, quizas incluso 110CV.
un saludo!

txipintxo

gustavo111

Cita de: txipintxo en Junio 28, 2011, 23:38:46 pm
Vamos gente que se anime a hacerla en Iruña

llamarle por telefono porque suele subir a pamplona todas las semanas o cada 15 dias... ;D

ferminus

Recomendariais hacersela a una cali del 98 con 180.000km o mejor ya no tocar nada? ???
La verdad es que estoy muy indeciso al tener ya 13 años la furgo, y no se si a estas alturas seria contraproducente.
Saludos
"Has dado tu primer paso hacia un mundo sin limites."
Star Wars Episodio IV

gustavo111

Cita de: ferminus en Junio 29, 2011, 11:45:36 am
Recomendariais hacersela a una cali del 98 con 180.000km o mejor ya no tocar nada? ???
La verdad es que estoy muy indeciso al tener ya 13 años la furgo, y no se si a estas alturas seria contraproducente.
Saludos

Hola!! eso ya no lo se.... hay gente que dice de no tocar y gente que dice de acerla igual.... lee el hilo y habla con los foreros que la han hecho y que te digan su experiencia... ;D

txurtxil

complicado modificar ecus de esa epoca, las memorias eproms de esa epoca no son reprogramables, hay q soldar las nuevas... no se si el de tudela las hace.
salu2

lapatine

Como que va para Iruña? Suele subir, si quedas con él? Si alguien puede decirmelo, le agradecería.

Eskerrik asko.

gustavo111

Cita de: lapatine en Junio 30, 2011, 20:36:07 pm
Como que va para Iruña? Suele subir, si quedas con él? Si alguien puede decirmelo, le agradecería.

Eskerrik asko.

Hola!! eso que suele subir a pamplona...
llamalo y cuando el subas quedais....
yo quede con el en el macdonals de la morea y con el forero ROOKIE81...

ferminus

Cita de: txurtxil en Junio 29, 2011, 15:47:54 pm
complicado modificar ecus de esa epoca, las memorias eproms de esa epoca no son reprogramables, hay q soldar las nuevas... no se si el de tudela las hace.
salu2

Creo que no la tocare :'(
salu2
"Has dado tu primer paso hacia un mundo sin limites."
Star Wars Episodio IV

AFRAGO

Cita de: ferminus en Junio 29, 2011, 11:45:36 am
Saludos

yo lo hice en una del 99, las eproms se desueldan, se leen y se reprograma grabando en eproms nuevas.
aconsejo instalar zócalos, así no hay que volver a soldar, se ponen a presión y ya está.
con preguntar al de Tudela no pierdes nada y el resultado se nota y mucho, mas potencia y yo 1/2 litro menos de consumo.

lapatine

txipintxo

A mi me interesaria quedar en Iruña,
Alguien mas que se apunte?, podiamos ir haciendo una lista.

txipintxo

gustavo111

Cita de: txipintxo en Julio 01, 2011, 09:29:55 am
A mi me interesaria quedar en Iruña,
Alguien mas que se apunte?, podiamos ir haciendo una lista.

txipintxo

es buena idea!! ademas si se juntan 2 o 3 es mas facil para todos!! ;D