Quitar lo de la experiencia con los compra-ventas....

Iniciado por victorh40, Diciembre 23, 2010, 14:14:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

loocked

Haceis bien.

Ante todo el foro debería ser para disfrutar y  no para pasarlo mal.

Si aparte del tiempo que le dedicais os teneis que meter en temas legales mal vamos,......

Ademas, es tan fácil como comenta Xavi, cuando alguien quiere saber que tal es un compraventa, lo puede preguntar en un post aparte y la gente responderle por privados y similares. Hay muchas formas de marear la perdiz.


La mierda cae por su propio peso ;)
Salu2

pepemk2

me parece perfecta vuestra decision.. no es plan estar con movidas con esa gentuza todos los dias... ademas como alguien comentaba en este mismo hilo " la mierda se cae por su propio peso... y ademas huele a distancia.."  que les den por ahi, y vosotros y nos sotros a lo nuestro, a dsifrutar con las furgos....

claro que hay otra forma... y es hablar bien e los buenos y no nombrar a los malos... o sea los que no estan en la lista...KK .meparto ;D
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

coruñés

Creo que con actitudes así son los propios compra-ventas los que se hacen daño.

Si yo fuera un compra-venta de los de buen hacer, sería el primero en promover una página de puntuaciones. Si no, ya se encargarán los de 11870.com o alguna página de recomendaciones. No tiene sentido que podamos recomendar una hamburguesería, y no podamos opinar de un tienda de furgos, cuando al final la furgo nos va a costar lo que mil hamburguesas.

Lo mejor de todo es que eliminando este subforo, todo el foro se depura. Ya estoy viendo a esos compra-ventas de miras estrechas y amenaza fácil, intentando pasar por particulares para vender sus furgos. Porque por sus establecimientos, ya no vamos a pasar. Al menos yo!

Power to the people!!!!

Y enhorabuena por mantener vivo este foro contra viento y marea!




gu78

Acertada decisión la de eliminar el subforo dadas las circunstancias. 1º vuestras vidas y luego lo demás.

Eso sí, la culpa es de los "piratas" por no posicionarse mejor en los buscadores, más curioso cuando la mayoría no tienen web o van de vendedores particulares por la vida.  .lengua2

Yo apoyo la idea de XulDe, un subforo privado para usuarios de "nivel 2" o superior y que no se indexe en buscadores evitaría en gran parte esos problemas.

Otra solución sería tener un abogado que se encargara de esos problemas, pero eso requiere pasta, lo que requeriría publicidad en el foro y otras cosas en perjuicio de los usuarios. En este caso la labor de los administradores sería desviar a los gi***llas al abogado y que este se encargara de mearles en la cara (en sentido figurado).

Resumiendo, que muy bien por vuestra postura. .palmas

Wawita

Me entristece mucho que se haya quitado ese subforo donde bajo mi punto de vista hacia un doble servicio, por un lado informar a los futuribles compradores de furgos , a juicio de experiencias anteriores, quién era de fiar y quién  no.

Y por otra que los profesionales de esos negocios  sabían que había un Foro con numerosísimos usuarios y que los abusos podían tener un altavoz muy poderoso.

Yo por mi experiencia puedo decir que tuve muy mala suerte con la compra de la T3 a una casa especializada en importar vehículos de Alemania, en la cual llevo gastado una fortuna, la T2 la compré nueva en su dia y jamás tuve un problema.

Pero yo desde el primer momento que la compré(la T3) sabía que se trataba de un melón que me podía salir bueno o malo y asumí las consecuencias y siempre contando que se trata de un vehículo usado, muchas veces con muchos años y de países que le han dado quizás mala vida y además en aquellos años se manipulaba el cuenta kilómetros de una forma descarada, hoy posiblemente esté más fiscalizado.

Conclusión y enseñanza que me aplico, que lo tengo grabado a fuego por la terrible experiencia sufrida : la T5 que me llegará en unos días la compro nueva, a mí ya no me pillan más.

Que se queden con sus abogados y sus furgos(me refiero a esos malos profesionales).
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

AFRAGO

Diciembre 23, 2010, 17:59:04 pm #20 Ultima modificación: Diciembre 23, 2010, 18:04:02 pm por AFRAGONETA
idea: mantener un foro de experiencias
        con la salvedad de que solo se publiquen buenas o medias experiencias,
        por defecto las de empresas que no se publiquen, son malas
        selección natural  ;)
        o quien entre pidiendo por tal compraventa, que sólo se le conteste por privados  ;)

Mando un abrazo y especial ánimo a los moderadores que han tenido que soportar estas mezquinas presiones  .ereselmejor

gu78

La Guagüita de Papi, eso que comentas de los marcadores lo hacen TODOS, me parece vergonzoso porque el vehículo tiene los kilómetros que tiene. Si está en buen estado ¿que más da que tenga 100 o 500?

Eso como lo que dicen siempre de "estre coche lo usaba una mujer para ir al trabajo, a la compra y poco mas"  .lengua2
Además que huele que todos tienen más o menos los mismos kilómetros .suda

intaunte

Cita de: AFRAGONETA en Diciembre 23, 2010, 17:59:04 pm
idea:         o quien entre pidiendo por tal compraventa, que sólo se le conteste por privados


algo así se podía hacer: que uno formule una pregunta y se cierre el hilo para que no pueda haber respuestas públicas, sino que sea por privado, algo así como el subforo de compraventa de ACpasion.

Y, por supuesto, mucho ánimo a los que organizáis todo este cotarro.  .palmas .palmas .palmas
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Wawita

Diciembre 23, 2010, 18:18:52 pm #23 Ultima modificación: Diciembre 23, 2010, 20:12:36 pm por La Guagüita de Papi
Cita de: gu78 en Diciembre 23, 2010, 18:01:27 pm
La Guagüita de Papi, eso que comentas de los marcadores lo hacen TODOS, me parece vergonzoso porque el vehículo tiene los kilómetros que tiene. Si está en buen estado ¿que más da que tenga 100 o 500?

Eso como lo que dicen siempre de "estre coche lo usaba una mujer para ir al trabajo, a la compra y poco mas"  .lengua2
Además que huele que todos tienen más o menos los mismos kilómetros .suda


Efectivamente,cuando compré la T3, a mi me hubiera encantado que me hubieran dado el kilometraje real, el vehículo tiene los kilómetros que tiene, pero todas las que salían de esa empresa tenían curiosamente  86,000 km, un día  descubrí el pastel, entre todas las que tenían para vender se equivocaron y pusieron un cero de más y marcaba 860.000 cogí al responsable por la oreja y me lo confesó .

En mi caso y esto es real como la vida misma, no llevaba ni 10 km desde que la saqué de la empresa esa y me quedé con la palanca de marchas en la mano ¿Qué furgo con 86.000 km le ha pasado eso?

Ese fraude de manipular el cuenta kilómetros para mí es terrible, es un engaño muy rastrero, es un robo a tu dignidad, a mí me marcó de por vida.


Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

chabicv

Con los administradores que son los mayores sufridores de esto a muerte.
Entiendo la postura de las empresas y entiendo, comparto y me solidarizo con vosotros, si no se puede no se puede, no estáis aquí para que os toquen los huevos o que tengáis problemas.

Michelange

Cita de: kalimocho en Diciembre 23, 2010, 14:36:48 pm
De eneko en facebook:

Eneko, más claro agua.
Problemas? No, gracias. Ya tenemos bastantes sin buscarlos.
El que se vaya a comprar una furgo que habra un post diciendo donde se la piensa comprar y ya aparecerán foreros contándole su experiencia con los piratas de turno.

PinguVW

hola amigos, como experto en temas de Internet y al haber tenido el mismo problema os comento que se puede hacer ya que no hay ningun problema¡¡¡¡ siempre y cuando se hagan las cosas correctamente

1 Cualquier opinion de cualquier usuario es libre, siempre y cuando sea completamente veraz y no se falte el respeto.
2 Es cualquier usuario responsable de sus opiniones y la veracidad de las mismas.
3 Todos los usuarios estamos registrados mediante los datos facilitados al foro, incluso se facilita la direccion IP de la cual se efectuan las conexiones
4 La justicia nunca podra actuar contra el foro, sino que como mucho le requerira que identifique el usuario "problematico" si que es que lo hay


El poder de la opinion publica nunca podra ser callado por las experiencias de la gente sean buenas o malas y son las empresas las que han de vigilar su Reputacion Online, no sirven amenazas ni cosas por el estilo ya que solo sirven para conseguir lo que han conseguido que es cerrar una parte del foro, pero jamas la opinion libre.

Os lo digo por experiencia

Furgotico

Mas de lo mismo, pasa en el foro y en todos sitios, porque que esa gente "por llamarles de alguna forma", decide jorobar nuestra LIBERTAD de expresion, es para deprimirse, pero en fin, me parece una decision totalmente acertada la decision de los moderadores de cerrar y a otra cosa... Yo hubiera hecho lo mismo, pero me queda claro una cosa en un mundo de "abogados del diablo", esto parece el salvaje oeste <<La Ley del mas ric..., digo fuerte>>  .sombrero
Carpe diem...
Se oye comentar a las gentes del lugar, los rockeros no son buenos,...
si no te portas bien,
te echarás pronto a perder...
y caerás en el infierno. Brn Roj

VWGUALALA

Un foro sin un espacio de crítica sea positiva o negativa o intercambio de opiniones deja de ser un foro. No lo digo yo, lo dice la misma palabra. Un portal así es necesario y seguirá aportando mucho. Pero está claro, que perdiendo este espacio se pierden muchas cosas.

La decisión no me gusta supongo que como a muchos otros usuarios pero la respeto. De todos modos suprimir esto no es la solución y lo saben los que llevan aquí desde la lista de Yahoo hace ya muchos años.  Aquí se ha peleado y se ha llamado el nombre del puerco un montón de gente y si no es este vendrán otros problemas con otras consecuencias. Campings, poblaciones de furgoperfectos, etc

Tampoco me sorprende la manera de prodecer de las supuestas empresas afectadas,  amenazando al mensajero y haciendo valer sus métodos mafiosos.

Eso si, para equilibrar la balanza creo que furgovw.org debería plantearse eliminar todos los espacios que tengan un vinculo con los profesionales. Ofertas, publicidad y otros.

Salut!
Nunca me encuentro mejor que cuando estoy perdido

montesremotedev

Cita de: VWGUALALA en Diciembre 23, 2010, 21:49:55 pm
Un foro sin un espacio de crítica sea positiva o negativa o intercambio de opiniones deja de ser un foro.


Tampoco nos pasemos q no es para tanto, no hemos cerrado el foro, sólo una sección ;)

de todas formas vamos tomando nota de todas las sugerencias q estáis comentando, a ver si en breve podemos tener una "medio solución" a esto :)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*