Quitar lo de la experiencia con los compra-ventas....

Iniciado por victorh40, Diciembre 23, 2010, 14:14:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

delarco

Yo creo que la solución de hilo que se ponga, hilo que no se conteste, se cierre y se conteste por privado es una buena idea... tiene la contra de que todos tenemos el dedo muy rápido y enseguida damos a responder... si en ese impass de que yo publico - otro responde... no hay un moderador que en el momento de publicar bloquee el hilo... se puede volver a liar la de san dios. Quizá sea dificil de conseguir más que nada porque hay mucho usuario visceral que le han tocado las narices algún compraventa y viene cabreado y si yo pongo una pregunta sobre el compraventa 'Tal y Pascual' y ese usuario tiene un rebote de la hostia es que no se va a contener y los va a poner de vuelta y media :S



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

jrender

subforo de q ? pero eso existia??, noooo, me estais engañando! eso es historia ya no???

si bien el subforo esta cerrrado, cosa q aplaudo sin dudar, eso no va a hacer q entre los foreros comentemos cosas buenas y cosas malas de profesionales del sector. solo q ya no seran entradas en los motores de busqueda mas usados, y por ahi el problema se minimiza mucho mucho, pero nadie ha dicho q entre nosotros no padamos comentar no???, q sera mas desorganizado, seguro, pero no hay una prohibicion clara al respecto.

lo de post q solo se pueden responder por mp opino  como delarco, y ademas es muy poco controlable, y solo seria un foco de conflictos.

yo votaria por dejar pasar el tiempo y ver como responde el propio foro. seguro q evoluciona favorablemente en ese sentido, por la propia natulaeza del foro.

tofolin

Todo esto pasa, porque las ...... empresas no trabajan bien, si todos los clientes estuvieran satisfechos, seguro que no tocarian los cojones a nadie e incluso darian las gracias a furgovw.org, pero como nadie trabaja bien, pues a tomar por culo todo.

En España hay libertad de expresión, y encuentro que cediendo, les hacemos ganar a ellos. Si las empresas trabajasen bien esto no pasaria. Pero como los españoles son todos unos piratas, y en los tiempos que corren, pues a repiñar todo lo que se puede.

Entiendo por otra parte la postura de furgovw.org, que no quereis líos, ni nada. RECORDAR a la gente que todo esto se hace por el amor al arte.

Estoy totalmente de acuerdo con VWGUALALA cuando ha dicho creo que furgovw.org debería plantearse eliminar todos los espacios que tengan un vinculo con los profesionales. Ofertas, publicidad y otros. Es más pondria un hilo de tiendas desperfectas jajajajajajajajaja.

No se a vosotros, pero a mi me gustaria saber quien ha hecho esas amenazas a nuestros y es más si me entero de quienes han sido, yo personalmente ni me acercaré a esas empresas.

pepemk2

.." No hay mayor desprecio que no hacer aprecio", o sea ni puto caso... que les den por ahi...  .lengua2
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

soutomaior

Creo que ninguno de nosotros, quiere que este foro afecte negativamente a la vida personal de los moderadores ni de ninguno de sus usuarios, por lo que personalmente y dadas las circunstancias estoy de acuerdo con la decisión tomada.
Por otro lado, lo único que han conseguido esas compraventas que no son transparentes con lo que venden, es una publicidad negativa para todo el sector, ya que sí, hay profesionales, que merecen que en este tipo de foros, se les de directa  e indirectamente la buena fama que tienen, ya que no se dedican a engañar a sus clientes, y venden lo que realmente ofertan.
Saludos.

ANCOR

Estoy deacuerdo con AFRAGONETA una sección solo de experiencias positivas y el que no salga pues ya se sabe a indagar un poco mas antes de comprar, paciencia para los moderadores, lo que os toca aguantar y FELICES FIESTAS a todos.

PAYO

Cita de: ANCOR en Diciembre 24, 2010, 01:40:30 am
Estoy deacuerdo con AFRAGONETA una sección solo de experiencias positivas y el que no salga pues ya se sabe a indagar un poco mas antes de comprar, paciencia para los moderadores, lo que os toca aguantar y FELICES FIESTAS a todos.
+1 totalmente de acuerdo yo pienso que ceando un hilo solo de experiencias positivas ya la peña sabria por donde deven de tirar a la hora de comprar etc......  ;)

micado

 Yo en este tema tengo el corazón dividido.Por una parte apoyo a los administradores por el tema...nadie tiene ganas de líos.Aunque ellos tienen parte de culpa,y me explico:En muchos foros muy pocos conocen a los administradores,y moderadores...pues estos postean como uno mas,y cuando lo moderan lo hacen con un "nik" común...Aquí veo un poco de "personalismo" por vuestra parte,esto creo,os perjudica,pues ante un follon de cualquier tipo,se os pone cara,y os creáis enemigos en cualquier parte del pais,sin querer,y lo que es peor,sin poder identificarlos por parte vuestra...no se si me explico.Es tan valiente hacer lo uno...como cobarde hacer lo que hacéis plegándoos...aunque el cementerio esta lleno de valientes...
Por otra parte,no hay derecho que unos pocos,muy pocos cierren la boca a muchos...ya estamos viendo lo que esta pasando en otros asuntos...Me entristezco viendo muchas respuestas de foreros..."furgoneteros"con alma libertaria...tragando y plegándose a una minoría,y encima de "chorizos" (siempre me pareció,ahora esto me lo confirma...el espíritu libre de los amantes de las T1,T2,T3 etc,etc es pura literatura de celuloide...) Hoy es esto,mañana sera otra cosa...En algún hilo he visto el entusiasmo de ser tantos...Ser muchos es solo para tener buenas estadísticas? esos 39000 usuarios ¿son reales? Por que eso es mucha fuerza...No lo entiendo,no puedo entenderlo.

ermigué

+1 con mucho de lo que dice micado

otra forma... cambiar las normas de "privacidad" en ese subforo en concreto, me explico....

Abro un hilo en el subforo de experiencias, pues debo tener claro que el foro puede facilitar mis datos personales a la empresa en cuestión (obviamente, justificando que son quién dicen ser) y así no tiene que ir el foro propiamente a ningún juzgado... si la empresa quiere denunciarme, que lo haga directamente.... de ésta forma evitamos que alguno le dé la pataleta y ponga a parir al que sea aprovechando el anonimato de un nick...

no sé, por dar ideas que no quede... pero de verdad que me jod* (y mucho) tener que "bajarme los pantalones" teniendo razón, así que en la situación de los moderadores, no sé yo qué es lo que haría (ojo!! que lo comprendo y si lo habéis decidido hacer así, por algo será).

Saludos y felices fiestas.

Desaforo

Cita de: VWGUALALA en Diciembre 23, 2010, 21:49:55 pm

Eso si, para equilibrar la balanza creo que furgovw.org debería plantearse eliminar todos los espacios que tengan un vinculo con los profesionales. Ofertas, publicidad y otros.

Salut!


Estoy totalmente de acuerdo, si no quieren que la gente  exponga sus opiniones sobre ellos, se eliminan, y el que quiera continuar, en la primera pagina de su hilo que exponga claramente que acepta opiniones, criticas y consejos...

jacin

me parece una pena que desaparezca  pero estoy de acuerdo y animo que nadie esta para que le invadan su tranquilidad de estos calamidades ya nos enteraremos or otros medios, en un  momento dado creo que a ellos tambien se les podria denunciar por invasion de privaciidad y que expliquen con que medios han llegado a disponer de datos personales de la gente sin autorizacion, creo que eso  esta tipificado como delito, lo de los burofax es un arma de doble filo, ya que por lo comentado de la invasion de privacidad tambien se lles puede aplicar a ellos

yumeres

partiendo de la base de que es es una putada, pues nos venia muy bien la informacion para buscar una furgo ,antes que todo eso esta la vida de las personas que se curran el foro, yo lo comprendo te jode que se salgan con la suya, pero no sera asi, hay muchas maneeras de hacer esto.lo de experiencias positivas, bueno asi asi ,yo creo que deberia ser como para vender las furgos 50 mensajes y 6 meses sino cualquier listillo se autopublicita.si se puede solucionar de alguna manera bien y si no siempre nos queda el boca a boca cara a cara preguntar a la peña en kdadas y similares

Wawita

Diciembre 24, 2010, 10:38:21 am #42 Ultima modificación: Diciembre 24, 2010, 10:45:29 am por La Guagüita de Papi
Lo que más me preocupa de esta guerra ganada por los compra-ventas es que ahora vendrán los concesionarios, me explico:

A primeros de octubre me decidí a la compra de una T5 California para lo cual me lancé a pedir presupuesto por media España  y cuál fue mi sorpresa y espanto, que un concesionario me vendía la misma furgo con los mismos extras por más de 6.000 euros de diferencia  y así lo hice saber en el hilo Precios California T5

http://www.furgovw.org/index.php?topic=12415.msg1880933#msg1880933

Y en el  hilo Nueva versión de la California Beach para el segundo semestre del 2010

http://www.furgovw.org/index.php?topic=195129.msg1715740#msg1715740

Al ver esos abusos, me entraron ganas de plantarme con una pancarta en la puerta de ese concesionario.

Todos esos presupuestos me lo mandaron en documento PDF  a mi email, no es nada inventado, así que estoy esperando que me manden ese buro Fax amenazante, que nos vemos donde ellos quieran.

De todas estas experiencias sufridas por algunos, si se publicitan en este Foro especializado en FURGOS, los consumidores saldremos ganando y los abusadores tendrán que dedicarse a otro " ¿negocio?"

¿Van a BUROFAXEAR -SILENCIAR  mas hilos?
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

bittor

Lo primero mandar un mensaje de apoyo a los moderadores que se hayan visto afectados por los.... :-X

Y lo segundo, que decidamos una pagina de opiniones, y sigamos haciendo lo mismo que hacíamos aquí, pero en dicha pagina.

Saludos y ánimo

Bidello

Cita de: kalimocho en Diciembre 23, 2010, 15:37:15 pm
hombre buena decisión no es, es lo que nos vemos obligados a hacer, pero nos jode y mucho, eso tenedlo claro...


Pues no, buena decisión no es, una pena sí es.

Pero después de leer el texto de Eneko, estoy 100% con él y con los demás moderadores.

Manteniendo y moderando este foro nos hacéis un servicio impresionante, y gratis. Pero no puede ser que este "hobby" llegue a afectaros en la vida privada. Me parece muy bien que el subforo en cuestión se haya eliminado.


Sobre los comentarios de gentuza como los que han estado enviando emails para quitar los mensajes y las quejas contra ellos, no tengo mucho que decir. Yo puse una cuantas quejas muy claras contra unos impresentables que, como se pudo comprobar, estaban intentando engañar a los compradores, yo incluido. Y, lo siento mucho, si esta gente se queda sin trabajar, que les den. Si yo engaño en mi trabajo (por ejemplo en escribir una patente que trate de argumentos científicos) me echan a la p*** calle. Y así debería ser, siempre. Period.

Me gusta pensar Eneko = Assange, pero bueno, las cosas estan bién así!

Aupa moderadores! .palmas