Quitar lo de la experiencia con los compra-ventas....

Iniciado por victorh40, Diciembre 23, 2010, 14:14:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

victorh40

Esta pág es de sus dueños y harán lo que quieran.

Pero si se saca algo de dinerillo, que no lo sé (y que sería totalmente lícito por otra parte), también estaría bien defender la integridad del foro con la defensa de la libertad de opinión de sus miembros.

Que vamos, yo seguiré entrando y colaborando en lo que pueda, pero como se descafeina un poco la cosa.

Me parecía super útil la info de los compraventas para quién quiera engancharse al mundillo sin tener la peor pesadilla de su vida por culpa de algún sinverguenza profesional (quiero decir compraventa profesional).


Por favor que no se me tome a mal que es sólo mi opinión personal y como tal soy responsable de ella (no lo es el foro dónde la expongo, creo yo).

PD: otra solución es colocar un link a "otro foro totalmente distinto" en el que se recoja esa información.

montesremotedev

De eneko en facebook:

CitarVaya por delante que yo NO he recibido presiones directas ni nada de eso... que escribo porque soy el que habla hasta por los codos pero conmigo no "se han metido" y no quiero parecer una víctima de algo que ni me ha tocado casi.

Mirad... diariamente llegan quejas de empresas que se buscan en google y de repente ven que por H o por B, en furgovw.org existe un tema en el que se cuenta una mala experiencia con ellos.

Por supuesto, solamente nos escriben los de las "malas experiencias" xD

Bueno al tema... esto llega al punto de que a uno de nosotros se le presentan en casa con un burofax un día reclamando desde un gabinete de abogados la retirada de unos mensajes sobre unos cliente suyos, propietarios de una empresa de compraventa... pasamos de líos y se borra, no sin antes el que recibe el burofax tiene su pelotera en casa a cuenta del "puto foro"...

Estas últimas semanas... no sé si 2 ó 3 empresas.. o más.. he perdido la cuenta. Se ponen a reclamar, quejarse, fulano, mengano... 20 emails diarios.. en uno "por favor borrad las menciones a mi empresa"... en el siguiente "soy una panda de comepollas hijosdeputa que estáis jugando con el pan de mis hijos"...otro de pfv, otro de hijoputas, otro de mi abogado está en ello, otro de "lo que dice es mentira"...

Vuelvo a decir: Sin argumentos legales contra furgovw.org

Todo esto mientras todos estamos trabajando, de cañas o en el cine.... que esto de furgovw.org es por hobbie.. pero bueno, los emails se sobrellevan... con leerlos por encima o pasar de responder ya está..

De repente el siguiente paso es que llaman a uno de nosotros por teléfono, hola nombre y apellidos, soy fulano de tal y te llamo con mi abogado aquí presente... buen rollito pero al pescuezo... "imagina que a ti que trabajas de tal y cual te ponemos a parir porque sí y te quedas sin curro"... todo eso sabiendo quien eres, a que te dedicas y la de dios...

Ya entonces, el asunto pasa a ser un problema personal para nosotros...sabéis que siempre hemos defendido el "pensamiento único" entre nuestro grupo por lo que un ataque a uno de nosotros es una ataque a la totalidad...Eso me sucede a mi y automáticamente es una agresión a ooznak, furgokike, etc.. y viceversa.

Decisión? ahí la tenéis, que le den al subforo de "experiencias"... no tenemos porque soportar nada de esto y espero que seáis capaces de comprenderlo.

No es solamente un tema económico..ni siquiera legal porque un juez en su sano juicio nunca culparía a furgovw.org.. pero ya te han tocado los kojones!!! te han llamado a tu casa y han invadido tu vida.... a eso suma que aunque tengas razón ahora un tontopollas de estos te pone una demanda en algeciras y tú eres de barcelona. Pues a algeciras que tienes que ir a declarar porque eres uno de los representantes legales de la asociación..... problema en el curro.. la parienta hasta las pelotas de foro, etc etc..

Pues no merece la pena tener un apartado de opinión cuando nos puede afectar tan negativamente en nuestra vida personal.

Básicamente esta es la historia "resumida" ZZZZzzzzzz.... xDD

Ahora también quiero hacer un poco de abogado del diablo, aunque NO tiene nada que ver con lo sucedido y con lo que he contado arriba.

Por supuesto que yo me pongo en el lado de una empresa que se puede ver afectada y en cierto modo comprendo muchas de las maneras de proceder. Una cosa no quita para la otra y si a ti y a mi, nos tocan el sustento, habría que ver la reacción que tomaríamos...

Mirad los comentarios... creo que al menos 2 son de profesionales... buenos? pues al menos demuestran con sus opiniones y su trabajo (hasta donde yo sé) que intentan serlo, lo que no quita para un día un trabajo les salga rana y no por eso sea justo que deban ser crucificados.

Esta reflexión también deberíamos hacerla todos.

Por supuesto los que se levantan en armas, son tristemente unos piratas de putamadre en la mayoría de los casos, porque no les critica uno..les critican decenas de "afectados"

Y no asustéis a mi hermana que me tiene en el facebook y se cree que voy a la cárcel por dios!!! xDD
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

don.manu

Diciembre 23, 2010, 14:45:30 pm #2 Ultima modificación: Diciembre 23, 2010, 15:12:06 pm por manuykira
Pues hacéis bien.


Mensaje modificado que no leí a eneko.  :P


Salud!

tarado

y no se podría poner, como en la tele, el foro no se hace responsable de las opiniones vertidas etc.... si hay algún abogado o algo que arroje luz a este tema molaría.

Por supuesto que estoy deacuerdo con quitarlo porque no es justo que os comais la mierda (los moderadores) pero si me parece un tema más que interesante ya que cuando compras una furgoneta de más de 20 o 30 mil pavos a un compraventa saber si es un buen sitio para comprarlo es de gran ayuda.

Lo ke me jode de verdad del asunto es ke ganen los malos!!!!!  >:(
solo la unión kambiará las cosas (y no el grupo de música jejejejejejeje)

bufon

la verdad es q es un marroncete.. a mi me parece interesante que las opiniones esten en otras webs q se dedican precisamente a eso y tienen fines comerciales...
Suerte y fuerza!
vaporetta '98

ionmiz

Os entiendo, pero si esos compra ventas se creen que con ese tipo de presiones van a conseguir algo, van mal!! Yo me dedico a internet y sé cómo va el tema... si quieres quitarte las malas opiniones no se hace a través de extorsión, si no consiguiendo tantas buenas opiniones, que tapes las malas.


Está claro, que van a seguir cayendo, porque existen mil otros sitios donde se opinará, como ciao, otros foros, redes sociales... y otros mil!! controlar eso es imposible.


Entiendo su postura, creo que suena 10 veces más una mala opinión que una buena, simplemente, porque mucha gente utiliza esto para desahogarse, pero insisto en lo mismo. Yo puedo cometer errores, pero también puedo arreglarlos y esta gente muchas veces no lo ha hecho y eso es lo que les ha llevado a recibir malas críticas de la gente...


No sé, que se ganen el pan, está claro, pero honradamente, que siendo unos trapis (por supuesto, no todos eh! ) al final, lo único que reciben a cambio es que les traten como tal...




Ánimo a los implicados!


No sé, mucho que hablar sobre el tema y lo que se habrá hablado ya, pero bueno, mi granito de arena....

montesremotedev

Por favor leed el texto de eneko, somos perfectamente conscientes de que no se puede imputar ningún delito al foro (alguno somos bastante aficionados a leer todas las sentencias judiciales de temas relacionados con internet).

Pero también somos conscientes de que se puede denunciar aún sin tener razón y vernos de paseo por los juzgados del país a declarar, con la consiguiente pérdida de días de trabajo, dinero, tiempo, etc. incluso el propio trabajo; y NO ESTAMOS DISPUESTOS A ELLO, a día de hoy esto es un foro que llevamos cuatro chiflaos por amor al arte y para pasarlo bien.

Si alguien está dispuesto a perder días, dinero y su trabajo por luchar contra algunos compraventas que dan mal servicio ánimo!! que se cree una página, www.denunciascamper.com por ejemplo, yo personalmente prometo apoyarle.

Pero eso sí, yo agradecería que se ahorre alguno de esos comentarios tipo "si es que hay que luchar!" que se hacen muy bien desde la comodidad de tu casa y sabiendo que no se tiene ningún peligro personal, el que piense que hay que luchar QUE LO HAGA, no que le pida a los demás que lo hagan por él.
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

xavi 1971

Es una buena decisión, nadie tiene que buscarse estos marrones para el i su familia...

montesremotedev

Cita de: reivax en Diciembre 23, 2010, 15:27:07 pm
Es una buena decisión, nadie tiene que buscarse estos marrones para el i su familia...


hombre buena decisión no es, es lo que nos vemos obligados a hacer, pero nos jode y mucho, eso tenedlo claro...
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

xaparral

No le deis mas vueltas, la decision que tomais es correcta y más que comprensible, con internet hay mil vias para enterarte
de quien es pirata y quien no, las noticias malas siempre llegan antes que las buenas.


gti

totalmente de acuerdo con vosotros ( los que hacéis posible esto )
pero ¿ se podrá pedir información del tipo, voy a comprar una furgo en tal sitio, que me decís ? o esos temas también serán borrados

ZuRiCh


Que pena... ya decía yo que no localizaba la sección de "Experiencias con los compra-ventas", lo peor de todo es que ha sido mediante la extorsión y las amenazas de los propios compra ventas que no hacen bien su trabajo y que no quieren que sea informado de ellos, si fuesen empresas serias, no hubiesen llegado a esto.

Una lastima....
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

XulDe

Me parece la decision por parte de los moderadores mas acertada pero tiene q haber otra forma de q no se salgan con la suya por ejemplo un subforo de acceso restringido en donde solo entren usuarios con cierto numero de mensajes y "x" tiempo de conexión o por otra parte hacer algo como puntuaciones de empresa del 5 al 10 para q no se vean perjudicadas. Sabiendo q 5 es el minimo y sospechoso y con una lista de usuarios de contacto a los q poder preguntar por privado  :-\
4 FRIKIPUNTOs

soundgarden

De acuerdo con los moderadores. Señores compraventas, si no sois honestos tendréis lo que merecéis, la suerte que la gente es civilizada y no se toma la justicia catalana, que si no ni abogados ni picapleitos ni amenazas ni ostias que eso es de mafiosos ostias, que si tu me la juegas con el vehículo que me vendes pues atente a las consecuencias ¿no? señores la cultura del pelotazo ya pasó, si no están conformes con las criticas pues de vuelta al pico( el de picar) que ese si que no admite reclamaciones jeje. Un saludo a todos y felices fiestas SALUD.

Xavi-Ps10

La cosa es sencilla... hay que saber que batallas librar y cuales no, asi como cual es el escenario donde librarlas. Aqui nadie esta para pasarlo mal, todo lo contrario. Si yo he tenido una mala experiencia y veo que alguien va a ir alli le paso por privado la historia y todos contentos. Si quiero hacer mas daño que eso me dirijo a paginas especializadas y con que luego pongan su nombre en un buscador ya les saldra y si aun la cosa es mas grave directamente les pongo una demanda. Osea, que desaparezca este apartado a efectos de que todo se sepa apenas si influye. Pero aqui nadie tiene por que hacer de abanderado y comerse un marron, que como decis, aun sin razon, te la pueden liar, ademas entre esas gentes los hay que viven a golpe de demandar...