destino Austria, historia de un sueño

Iniciado por extremadurarural, Diciembre 18, 2010, 09:54:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

extremadurarural

Austria :

hola a todo el mundo. Me llamo Emilio, y soy de Caceres, Extremadura . Son las 09:19 de una manana fría del 18 de Diciembre del año 2010 y me voy a Austria a buscar mi regalo de reyes , os la presento :

http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/details.html?id=138474242&origin=PARK&ticket=ST-25034-9SabsXPeu93oZEdHxDiT-mycas46-2_c01_4201

Se supone q el lunes 20 a las 14:30 me estará esperando algún austriaco en la estación de trenes de una localidad llamada kufstein . No hablo ni papa de Aleman y estoy algo acojonado . Pasare el finde en Madrid e intentare ver la "tanqueta vallecana" de trakamon. El lunes 20 vuelo tempranito a Munich y posteriormente a kufstein donde se supone q me esta esperando mi flamante MB 207 , "La austriaca"

Gastos q llevo :

billete avión 145
tren Múnich - kufstein 20
Autobús CC-Madrid 20

Me espera por delante la mayor aventura de mi vida pero a pesar de todos los temores solo tengo ganas de llegar , escuchar el sonido de la 207 y poner rumbo a Caceres , 2400 kms de na !!!!

Un saludo a todos. Os iré actualizando datos conforme vaya avanzando esta aventura.

Q todas las criaturas de este mundo sean felices
TQ Eva      

gustavo111

hola!! felicidades por el regalo de reyes!! espero que lo puedas disfrutar y que cuentes tu travesia y pon fotitos!! ;D

FRAGOBIKE

Si señor, con dos hu---os, espero que te salga todo bién, y como dice gustavo111... .fotografo .fotografo
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

Danny

Hola y bienvenido,
Vaya regalito de reyes!!!
Suerte y animo para el viaje.
Un saludo  .adios

yumeres

ole tus hu.vos ten por seguro que de motor son eternas eso si correr ya sabes que no, suerte con tu niña y que la disfrutes,

trakamon

como te he dicho en los privados, suerte y pasate por casa cuando quieras

te mando un mp con mi telefono

un saludo
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

diferente

suerte con la compra y buen viaje, un saludo  .bien
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0




Estamos todos en el mismo hoyo, pero algunos miran hacia bajo y otros miramos hacia las estrellas.

Nanete

bonita aventura que sin dudas estara repleta de anecdotas,esperamos un amplio resumen a tu vuelta.........suerte y congratulation!!!!

liveandletdie

buaaa se ve muy wapaaa.....otro tanque mercedes para el foro

y el precio de pm no??

suertee (ya veras que cara de atontao se te queda cuando al estes conduciendo para aqui  .baba )
free camp is not a crime

gustavo111


lacelada

suerte con la vuelta. eres un valiente chiflado, pero haras que valga la pena.
a las austriacas se las dan 3 besos,creo, asi que sa sabes.
que vidita!!!

extremadurarural

Gracias a todos de corazón , la verdad no os conozco pero q sepáis q haceis q este extremeño se sienta como en casa. Relatare la experiencia lo mejor q pueda con reportaje gráfico incluido y mis primeras sensaciones a lomos de la Austriaca serán transmitidas en este mismo foro. Un abrazo a todos.

aitaadriana

Joder macho¡¡¡¡¡ que historia para contar. Te deseo todo lo mejor con el encuentro con tu ilusión y con todos los kms que hareis a partir de ahora. Un saludo afectuoso desde el Pais Vasco y todo lo mejor para tu aventura.

Nanete

Cita de: extremadurarural en Diciembre 19, 2010, 01:21:47 am
Gracias a todos de corazón , la verdad no os conozco pero q sepáis q haceis q este extremeño se sienta como en casa. Relatare la experiencia lo mejor q pueda con reportaje gráfico incluido y mis primeras sensaciones a lomos de la Austriaca serán transmitidas en este mismo foro. Un abrazo a todos.


.ereselmejor .palmas .ereselmejor .palmas

intaunta

Qué bonita la furgo¡¡¡ Enhorabuena x ella y buen viaje  .palmas