destino Austria, historia de un sueño

Iniciado por extremadurarural, Diciembre 18, 2010, 09:54:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

soutomaior

Felicidades, Bonita maquina y muy bien de precio.

mensaka36

A por tu sueño!!!

Suerte y ya nos contarás.

Aspe

 .fotografo .fotografo .fotografo

¡Buen viaje! ¿ Volverás dándote una vuelta o del tirón?

bases82

Ole ahi za iluzion!! k disfrutes en la gran cuesta abajo jaja!!
"La belleza está en el ojo del k mira"
"Conquístate a ti mismo y conquistarás al mundo"

Nanete

venga que tampoco hay tantos kilometros al igual ni se le llega a calentar la furgo! .meparto .meparto .confiebre

biciPANADERO

BUENA ADQUISICIÓN!! Y SUERTE EN EL VIAJE QUE VAS A TENER NIEVE PARA ABURRIRTE

trakamon

al final no pasate por casa.... si a la que vuelves por la A5 quieres hacer una paradita cerca de casa saco la mia y te voy a recibir y tomar unos cafes

suerte!!!
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

pandcamper

creo que a todos nos gustaria esa aventura

txusmari

Espero que tenga buena calefacción.Por allí debe estar haciendo mucho frio.

llumeta

Ya nos enseñarás fotikos en vivo y en directo, Extremadurarural  :)
Buen viaje ;D

jhavato

uno más que espera ansioso novedades!!
que vaya bien!!

poset

Esas flagonetas son una caña duras como una piedra. Yo he ido en una creo que era 408 y bueno es lenta pero cuando aparcas todo un lujazo....buen viaje.

ANCOR

Suerte en el viaje y que disfrutes de tu regalo de reyes. Felices fiestas.

Rulipi

Mucha suerte en el viaje, una cosa muy importante mira niveles de todo por si le falta alguna cosita y no tengas ninguna sorpresa, por lo demás vas a tener tiempo de disfrutarla en el viaje a casa, ya veremos la cronica, un saludo.

Rambla de Totana en un día lluvioso.

extremadurarural

Hola, buenos días a todos. Hoy es 24 de Diciembre del año 2010 y os puedo decir que estoy en Cáceres , y que la Austrica ( alias LaLoLa) hemos llegado perfectamente!!!!!!!!!!!!!!!!!!  Casi 2400 kilometros de na, y la verdad hoy podemos decir la famosa frase de ..."mas kilometros por favor.." por que la verdad ambos tenemos ganas de mas.

La furgo al final la saque por 2.300 euros, y os puedo asegurar que es un regalo , está excelente de motor, de chapa y por dentro está muy cuidada. Ya os subiré fotos en la presentación oficial en el foro correspondiente.

Ante todo agradecer sinceramente todas las muestras de apoyo de toda la gente del foro, es un placer estar entre vosotros. Perdona Trakamon no haberme podido pasar pero ha sido imposible. No obstante no te preocupes que antes o después nos conocemos , eso fijo.

Bueno, deciros que ha sido una experiencia única de las que de verdad se aprende, que no me he aburrido en absoluto en el viaje, quizás los últimos kilómetros han sido un poco jodidos, pero por lo demás hoy sinceramente tengo ganas de volver a subirme en ella.

La furgo va como la seda, despacito 85 km/hora de media pero muy bien , con consumos en torno a 8,5-9-10 litros . Suena como los Angeles.  Os cantare un poco el periplo :

El lunes día 20 aprox a las 16.00 horas ya era dueño de una flamante MB207D, ahí la podéis ver en las fotos con sus placas verdes ya puestas, y sí, efectivamente lo que veis en el techo es un tomo de nieve de aprox 30 ó 40 cm . Le pregunte si habían revisado líquidos, respuesta afirmativa. Con lo cual carretera y manta, muy buenas sensaciones, teneís que oir este motor chicos, es droga pura, con seguridad, ritmo , fuerza...parece la opera de Viena!!! En fin , que se me va la pinza, como os digo empecé a conducir y llegue a los alrededores de Génova a eso de las 01.00 ó 02.00 AM del Martes 21. Me eche a dormir por supuesto en la furgo .

A las 05.00 AM del martes 22  muerto de frío ya estaba otra vez al volante hasta las 21.00 PM que por fin llegué a Gerona para intentar pasar la ITV en Celrá ( Gerona ), todo esto del tiron. Duermo de nuevo en la furgo, muy comoda, 8 horas .

Miércoles 22 por la mañana, Imposible pasarla , el tema está muy delicado desde que cambio la normativa el verano pasado, y yo creo que conseguiré homologarla aquí en España gracias a que es un vehiculo clasico, pero bueno ese tema lo trataré en el foro correcto, no os quiero aburrir.

Gracias a que fui a pasar la ITV por fin caí en que todavía no había visto los liquidos , justo a la salida de la ITV de Celrá veo unos viejas VW aparcadas como en un taller, me pongo a llamar, no contesta nadie, insisto porque oigo como voces dentro, por fin alguien abre la puerta, Juan , el dueño del taller. Un tio muy majo que desde aquí le agradezco en el alma que se cruzara en mi camino ya que yo no estaba leyendo bien la varilla del aceite y cuando en realidad creía que tenía aceite estaba en las últimas, no tenía ni gota. El taller se llama Julia-Tech, 972 49 27 16-619 788 851 , y está situado en la C/ Falgueres s/n 17460 Celrá ( Girona ) , es un taller muy legal y a parte de llevar mantenimiento y restauración de furgos tienen talller propio de chapa y pintura, sin duda alguna, LaLoLa ( la he rebautizado ) se pintará allí.

No pude salir hacía Extremadura hasta las 16.00 horas del miércoles 22, conduje hasta las 00.30 más o menos, a unos 200 km de Madrid cerca de Zaragoza, os recomiendo este sitio que está muy bien de precio y calidad, como de costumbre de camioneros hasta las orejas, PARADOR 24 HORAS Autovia Nordeste km 240 ( Zaragoza ), por una peazo de tostada catalana con jamón me cobrarón 1,50 , impresionante.

Jueves 23, no pude salir hasta las 11.00, llegué a Cáceres por fin a las 19.00 horas.

Hoy a pesar de que estoy agotado estoy que reboso de alegría. También me he dado cuenta que debería haber revisado mejor los líquidos y sobre todo tener claro un teléfono de asistencia por si hubiera sido necesario...pero en fin , que nuestra aventura es la carretera y ahí  será donde nos encontraremos,  espero daros ráfagas en breve.

Os subo las fotos del anuncio de venta que aparecía en mobile.de y algunas del viaje, Que no se enfade Eneko, pero es que básicamente creo que no es una presentación de furgo.  Y como curiosidad en Munich cobran 80 centimos por mear por si no veís el precio en la foto

Un saludos a todos  desde Cáceres, Emilio