destino Austria, historia de un sueño

Iniciado por extremadurarural, Diciembre 18, 2010, 09:54:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

extremadurarural



El avión de ida


nada más llegar, panorama que me encontre


mear en munich 80 cm, eso sí , sin discriminanción ningún tanto para ellas como para ellos


La niña de mis ojos con su flamante matricula austriaca


foto1 del anuncio de mobile.de


Foto 2








extremadurarural


extremadurarural


parchiis

Jejeje, que bueno, que bueno, pedaso de furgo nueva y encima otro extremeño más en el foro, jeje, GENIAL.

Bienvenido compañero, ha sido genial leerte con tanta ilusión, me ha recordado cuando yo viaje a Madrid a por la mia (nada que ver con tu aventura pero la ilusión creo que era muy parecida, jeje).

Espero que nos conozcamos pronto, ya sabes que el puente aereo Badajoz-Cáceres son 50/60 minutos de furgoneta, jeje.
Nos vemos, espero que puedas disfrutar de tu maquinón ya mismo

jhavato

biennnnn!!  .palmas .palmas
me alegro de que todo haya ido sin incidencias!!
ahora a homologar y después carreteraaaaaaaa!!

Aspe

¡ Hola de nuevo extremadurarural !
Me alegro un montón que hayáis llegado ya los 2 , ahora mucha suerte con la itv y ya verás como vas descubriendo cosas nuevas durante meses en la furgo y que la disfrutes un montón y te lleve a muchos sitios!

extremadurarural

gracias, gracias, muchas gracias a todos , si es q con tanto animo dan ganas de volverse otra vez al reino de las Nieves pa repetir experiencia!!!!

y por cierto ese extremeño q he visto TRANSITando por el mundo, a ver si hacemos una kedada en la extremadura , no ?

saludos


Nanete

ole ole y oleeeeeee............me alegro todo haya ido genial........!!!!!saludos y a disfrutarla !!!!! .palmas .palmas .palmas .palmas

parchiis

Cita de: extremadurarural en Diciembre 24, 2010, 16:00:14 pm
y por cierto ese extremeño q he visto TRANSITando por el mundo, a ver si hacemos una kedada en la extremadura , no ?


Si, ya se ha hecho alguna quedada (Borbollón y Hervás por ejemplo), se que hay algo moviendose para este año 2011, seguro que nos conoceremos seguro, ahora mismo lo que te puedo ofrecer es bajarte a Marruecos para año nuevo. Si te animas, silvanos y quedamos

corsario

enhorabuena y ya iras contando que tal te va!!!!
muchos kms!!!
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

diferente

RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0




Estamos todos en el mismo hoyo, pero algunos miran hacia bajo y otros miramos hacia las estrellas.

8A

Suerte y que la dejes a tu gusto. Por cierto que color la vas a dar.
A disfrutarla.
Después del último no va nadie, ni tampoco delante del primero.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/8A/Clase-V-Brabus.jpg