Julio 18, 2025, 17:36:05 pm

motor porsche

Iniciado por barreta, Diciembre 16, 2010, 10:34:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

pues mira algo ke pillas mas ke yo ,ni eso .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

kafer

¿Que ha pasado con este post??

¿Ya esta corriendo por ahí ese motor porsche en la T2???

Vaaa!  Queremos ver  .fotografo   .fotografo

gallgo

ya me gustaría tener un motor de esos....ir a 140 km/h subiendo un puerto por autovía adelantando a todas las t5..... .meparto

teresitu

ostras me encantaria poder ver ese pepino ddonde esta esta furgoooooooooo?  .vwt3

jotaerre

No os emocioneis tanto, que como ya se dijo anteriormente, era un Tipo IV del mismo tipo que llevan las T2, con mayor potencia por cambios mecánicos, pero al mismo tiempo y por esto, pensado para un coche de 800 kgs y no una furgo que puede doblar ese peso perfectamente. Y de la aerodinámica ni hablamos.

No hay que ir muy lejos para encontrar una furgo que si hace lo que comentais, ya que además del seis cilindros, se le montó la caja de 5 velocidades del Porsche modificada. Hace unos numeros salió en la SuperVW.

nne

yo tengo motor porche 2.0i de origen en una t2, y no es muy diferente de los otros tipo4. no se como sera el tuyo... con la letra del motor igual se veia mas claro.
creo que estas chapas son las que te harian falta:

javiseiscientos

nne  yo ppienso ke te ekibocas en ningun sitio pone porsche ,los motores son vw audi ,los 914 los vw 914  eran los unicos vwporsche ke se izieron 914-4  1700 y 2000 y 914 -6  6cilindros .si alguien sabe algo mas ke lo diga
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

nne

en mis papeles pone:

motor: marca porche
tipo : expl.
Nº de cilindros: 4

por eso lo digo, no por que yo lo haya deducido ni nada raro ;D

javiseiscientos

Cita de: nne en Julio 03, 2011, 13:49:59 pm
en mis papeles pone:

pues nose tampoco boy aponer la mano en el fuego pero seria rarisimo ke pusiera en las piezas porsche enfin ay keda

kafer

Cita de: nne en Julio 03, 2011, 13:49:59 pm
en mis papeles pone:

Y a cuanto sube los puertos???    .panico

O cuantos cv da??

otra cosilla, queremos ver fotooos  .loco2

nne

pues sube los puertos si todo va bien... a 90-100 sin problema,70cv , pero es un motor tipo 4 normal, solo que inyeccion...ya pondre fotos.
Citarpues nose tampoco boy aponer la mano en el fuego pero seria rarisimo ke pusiera en las piezas porsche enfin ay keda

no digo que ponga en las piezas que es porche, te estoy diciendo que en la ficha tecnica pone que es porche, y aqui dejo la prueba:

que sepas que no me gusta hablar por hablar.

oscarcebeorro

LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

javiseiscientos

Cita de: nne en Julio 04, 2011, 15:20:53 pm
pues sube los puertos si todo va bien... a 90-100 sin problema,70cv , pero es un motor tipo 4 normal, solo que inyeccion...ya pondre fotos.
no digo que ponga en las piezas que es porche, te estoy diciendo que en la ficha tecnica pone que es porche, y aqui dejo la prueba:

en los papeles puede poner lo ke sea pero ke seguro ke es vw porsche fijo ,ke me puedo confundir porsupuesto ,y no te estoi diciendo nada es solo hablar,ke kreo ke se puede no le des bueltas aninguna tortilla ke no ay

franavs

ni se te ocurrA HOMOLOGAR  nada ... hazte el sueco ... por que de intentarlo ... no lo vas a lograr , con la nueva normativa no te dejan mas de un 10% considerando que debas de montar tambien escape de origen del veihculo del motor y frenos ...esta asi la cosa ..
cojete y regraba los nº de motor y pon los del tuyo ... asi no pueden decirte nada . asi es como hay que andar ... ilegales por defecto por que NO NOS DEJAN SER LEGALES 
actualmente tengo 5 proyectos dando vueltas en homologaciones ... asi que ya sabes ..no es un motor porsche ... es un motor de t2 ..pero que no siguio la dieta correcta y engordo :D

kafer

Cita de: nne en Julio 04, 2011, 15:20:53 pm

Que caña! 90-100 subiendo puertos, yo cuando la subida es muy larga, se queda, se queda... y si hay una gasolinera, me meto para dejar pasar a la peña y luego sigo  .loco2

Yo quiero una ficha técnica como esa!!!  .ereselmejor