Mayo 25, 2024, 02:03:33 am


motor porsche

Iniciado por barreta, Diciembre 16, 2010, 10:34:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

barreta

hola!!
hemos comprado un motor porsche,caja de cambios,paliers,frenos etc. a un amigo ke lo tenia para un escarabajo.me ha salido todo por 2500€(precio amigo)....lo queremos montar en la t2, pero antes os queria preguntar con que dificultades e imprevistos me puedo encontrar...alguien sabe algo????
no lo montaria yo, lo haria un mecánico que monta coches de rally a un amigo.
como lo veis??
saludos!!
free catalonia is not a crime!!

andioak

Claro que sí, montalo y disfruta de tu T2, que es preciosa. Felicidades por el motor!!!!
   

furgomaniaco

si ya está preparado para escarabajo ya tienes mucho trabajo hecho pero háblalo con los expertos old school de monster garage del foro

Alvoroto


barreta

osti no se ke és lo de monster garage.....me espero haber si alguien puede aconsejarme un poquito antes de meterme en el fregao...
gracias!
el fin de semana pondré fotos del motor!!(si andioak me ayuda a subirlas)
free catalonia is not a crime!!

manu

pero...y la refrigeracion.... :o

euskovan

  < click it!

barreta

se refrigera por aire i tiene un pequeño radiador para enfriar el aceite
free catalonia is not a crime!!

manu

Cita de: euskovan en Diciembre 16, 2010, 15:01:18 pm
aire..  ;D

ya  se ,he tenido una aircool pero de que porsche lo quitan????a esto me referia...
saludos y suerte co el swap :o

barreta

pues los porsche 911....
son el mismo tipo de motor que por ejemplo las t2...
haber ke tal va la cosa en unos 10 dias empezamos con el cambio de motor...por lo que me voy informando la cosa irá bien!!
tengo muchas ganas....tendremos unos 140 cv!!!
free catalonia is not a crime!!

andioak

FLIPADO SOBRE RUEDAS 2!!! jeejejej, es broma pótul, las fotos ja te las colgaré jo, no problem. Ja tengo ganas de ver ese motoraco
   

manu

Cita de: barreta en Diciembre 16, 2010, 15:43:35 pm
pues los porsche 911....
son el mismo tipo de motor que por ejemplo las t2...
haber ke tal va la cosa en unos 10 dias empezamos con el cambio de motor...por lo que me voy informando la cosa irá bien!!
tengo muchas ganas....tendremos unos 140 cv!!!


jode...estoy empado los primeros 911 eran como los escabajos.... :P
gracias tio menudo pepino.... .baba

barreta

i si todo va bien, pillamos otro motor de porsche i se lo metemos a andioak en su vespa!!! .loco2 .loco2 .loco2
free catalonia is not a crime!!

andioak

jejejeejejeje, en la vespa a lo mejor no cabe, pero seguro que cabe es en la boxer,  .panico .panico .panico
   

SCOOBYDOOT2

 De que proviene ese motor de porsche?Un 911 o 914?
Un saludo
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............