C.C de Boilers ¿Alguien estaria interesado?

Iniciado por CorT3s, Diciembre 13, 2010, 15:26:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CorT3s

Cita de: owelsxone en Diciembre 16, 2010, 15:42:03 pm
Segun pone en algun hilo el de 6 litros 2 horas..............
Mañana o pasado voy a ir con un amigo a comprar unas cosas a pepe de ciudadcamper si eso le comento como se podria kedar.
Yo creo ke no habra problema por si varian los modelos.........


Pq no le preguntas todo eso, sobre el de gas y tal y nos quentas ya que hablaras con el y te lo dira al detalle??
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Yudealf

Cita de: CorT3s en Diciembre 16, 2010, 15:52:37 pm
Buffff yo tampoco lo sabia.. lo ideal seria pa quando estas en marcha 2 h antes lo conectas pero en parado... el de gas a quanto sube? No lo encuentro. Quiza si vaya a ser la mejor opcion. Bufff es q 2 h, no es precisamente poco.


El de gas creo que anda por los 400€.....

manu

Cita de: CorT3s en Diciembre 16, 2010, 15:54:15 pm
Pq no le preguntas todo eso, sobre el de gas y tal y nos quentas ya que hablaras con el y te lo dira al detalle??


lo del gas , lo tenia descartado...por el tema de cortar la chapa para la salida de gases.... :-\

AFRAGO


CorT3s

ufff 400 al lado de 160 y esperar dos horas.. .panico .panico que lio.. por precio no me lo pienso, pero eso de esperar 2 horas me mata un poco..
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

gustavo111

nosotros con un deposito de 80 litros le metimos un calentador de acuario y ya esta, eso si con la furgo en marcha...
ahora para estar varios dias sin mover la furgo yo paso de boiler y chorradas, por pasta y tiempo caliento una perola grande hasta que hierve, la meto al deposito y si esta frio caliento otra y a correr.... pero eso depende de gustos, a mi con que el agua no este fria me vale.... no me ducho con agua a 40 ºc si es lo que buscais por aqui... y tampoco tengo niños...
un saludo!! ;D

Yudealf

Cita de: gustavo111 en Diciembre 16, 2010, 16:04:38 pm
nosotros con un deposito de 80 litros le metimos un calentador de acuario y ya esta, eso si con la furgo en marcha...
ahora para estar varios dias sin mover la furgo yo paso de boiler y chorradas, por pasta y tiempo caliento una perola grande hasta que hierve, la meto al deposito y si esta frio caliento otra y a correr.... pero eso depende de gustos, a mi con que el agua no este fria me vale.... no me ducho con agua a 40 ºc si es lo que buscais por aqui... y tampoco tengo niños...
un saludo!! ;D


Ten cuidado con la legionela, tomas precauciones despues??

gustavo111

Cita de: Yudealf en Diciembre 16, 2010, 16:06:34 pm
Ten cuidado con la legionela, tomas precauciones despues??


despues de cada uso lavada con legia y unas pastillas que no me acuerdo el nombre que le hechamos al agua y ya esta.... igual lo usamos poco, no todos los meses....

CorT3s

Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

owelsxone

Lo que la gente suele hacer es llevarlo a tope cuando va en marcha y cuando paran lo bajan al uno para mantenerlo caliente si que consuma tanta bateria...............

Yudealf

Cita de: CorT3s en Diciembre 16, 2010, 16:10:48 pm
quentame eso..


La legionela se produce idoneamente a temperatura de 25-45ºC (la misma que nos gusta la ducha), si llega a 80-90ºC muere.

CHIKAGO

Por eso los calentadores la ponen a 80-90, y despues la mezclas con fría

manu

yyy entonces  .confuso2
como esta el tema....???
pues no se igual poner el sistema de gustavo111 para cuando vas circulando....y el boiler electrico....despues...hay qu cacao .loco2

Yudealf

Cita de: manu en Diciembre 16, 2010, 23:12:57 pm
yyy entonces  .confuso2
como esta el tema....???
pues no se igual poner el sistema de gustavo111 para cuando vas circulando....y el boiler electrico....despues...hay qu cacao .loco2


Yo no lo termino de ver el electrico... :-\  Aunque lo mejor seria tener la opinión de alguien que lo haya probado en todas las circunstancias y nos cuente.


manu

Cita de: Yudealf en Diciembre 17, 2010, 11:32:07 am
Yo no lo termino de ver el electrico... :-\  Aunque lo mejor seria tener la opinión de alguien que lo haya probado en todas las circunstancias y nos cuente.

que se pronuncien :)