C.C de Boilers ¿Alguien estaria interesado?

Iniciado por CorT3s, Diciembre 13, 2010, 15:26:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

anabasa

jode ahora que yo acabo de poner el boiler en mi furgo, vosotros organizais una compra conjunta!
Buena suerte con la compra, yo la compré en ciudadcamper.

CorT3s

anabasa qual cojista y q tal te va?¿? Logicamente el mejor es el de Gas, pero es caro, y el otro 160e no es q sea tampoco una burrada pero son 2 horas de espera que en ciertas circunstancias no es que sea muy practico digamos.. que hacemos? jajaja .panico .panico .panico
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

manu

Cita de: CorT3s en Diciembre 17, 2010, 21:15:53 pm
anabasa qual cojista y q tal te va?¿? Logicamente el mejor es el de Gas, pero es caro, y el otro 160e no es q sea tampoco una burrada pero son 2 horas de espera que en ciertas circunstancias no es que sea muy practico digamos.. que hacemos? jajaja .panico .panico .panico

yo digo que quedemos para discutirlo .borrachos

CHIKAGO

 Hoy le he comentao a 4 de carvans, que me habia pillao uno de estos, su respuesta...eso es lo mejor... .palmas

CorT3s

Creo que si que me quedare finalmente con el boiler elegna de 159e. Es un buen precio. Alguien mas se apunta haber si nos sale mas baratillo??¿
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

gu78

juer, 400 napos uno de gas  :-\ La verdad que teniendo GLP paso de uno eléctrico.

furgoraider

A mi tambien hace tiempo que me ronda poner uno pero el no saber exactamaente como va me hace dudar. El tema de las casi 2 horas en calentar es un dato, pero otro dato es saber si una vez calentada (por ejemplo viajando) cuanto tiempo dura calentita el agua con el boiler apagado o casi...

Habeis hablado con luluka?? A veces tiene precios tan ajustados que no los baja aun que sea una compra conjunta...

salut!!

anabasa

Aupa CorT3s yo me pille la de 6 litros a 12V
Todavía no la e porbado al 100% solo e comprobado la istalacion y te puedo asegurar que calienta bastante.
Por otra parte tengo una duda sobre si conecto mi furgo con la toma exterior sime comsimiria la bateria tanto com consume sin conectar.
Pd: Haber si lo cogeis a buen precio suerte

shask82

We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

ta

Dos horas uno de esos ? pero si es lo que me tarda el de pecera para 12 litros

dany.harley

El problema de la tardanza de casi dos horas viene a solucionarse adaptando las duchas a después de circular, lo cual no es muy práctico, además de que mientras estas circulando y utilizando la energía para calentar el agua del boiler tampoco estás recargando las baterías a tope por lo que en mi caso descarté este sistema hace tiempo.
vamos que nos vamosssssss

pablinsky

a ver si alguien que tenga un boiler de esto me resuelve la duda de cuánto consume por hora una vez el agua está caliente para mantenerla a temperatura. Si está bien aislado no creo que consuma mucho y si me cuadra me hago con uno que una ducha caliente no tiene precio en invierno.

Marchoso

yo tambien estoy dudando en que sistema usar, si el Elgena o el Truma de gas, pero me gustaría saber si el Elgena da para dos duchas, pues lo de esperar dos horas me parece una pasada. Y supongo que el de 10 litros dará para mas duchas seguidas, como el Elgena 6-10 L Nautic-Junior



ta

Hola , yo he puesto un calentador de pecera , este  http://www.acuariosleuka.com/termocalentadores.htm  de 150 w , hay de ´más , llega a 40 º  en dos horas , lo pongo al conversor de 220 , no se rompe , tiene muy buena calidad ,

os

acabo de retomar la compra en un hilo de sondeo de compra Boiler Elgena 6KB de 6 litros 12V 200W por si alguien le interesa, rcordar que tarda 1,45h en calentarlos 6l pero a 70 grados que no creo que os ducheis a esa temperatura.