[RENAULT Master L3H3 120] desde nafarroa

Iniciado por Aronddo, Diciembre 09, 2010, 19:56:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

truper

Pues menos mal que estas de baja sino ya la tenias terminada  .palmas .palmas. La  cosa pinta muy bien animo ahi...

Aioo
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

furgoraider

Y no hay nada mas para aprovechar de la carabana? ? Las ventanas por ejemplo??

Has pensado en montar un casette del WC que se pueda sacar desde el exterior com en las AC??

salut!!  ;)

Speed Master

Cita de: furgoraider en Diciembre 14, 2010, 22:48:21 pm
Has pensado en montar un casette del WC que se pueda sacar desde el exterior com en las AC??

No solo en las AC´s, hay furgos que tambien se les sacada desde fuera...

David Lúcia

Te está quedando de lujo, y la distribución es bastante buena. Se parece mucho a la de mi furgo, sólo que la mía tiene la cama de delante que baja del techo.
Con esa furgo tan grande tienes espacio para meter el baño completo sin problemas. Si quieres te mando algunas fotillo para que veas.

Aronddo

Egunon jente!
Ele mandame unas fotos para ver, y cuanto cuesta? creo que vi por 400€
Y la caravana ya esta desguazada lo unico las ventanas igual se pueden aprovechar,si alguien los quiere?... eso si tendreis que venir a por ellas, ay una abatible y dos fijas que se pueden aprovechar y luego ay dos grandes ya os pondre algunas fotos a la noche.
Y menos mal que un amigo me esta ayudando un colega que yo no puedo hacer nada, eskerrik asko Bonbi!!
Benga agur

Aronddo

Gabon jente!
Aqui van las fotos de las ventanas de la caravana, por si a alguien le interese;

Y aqui van los adelantos de hoy,casi-casi hemos terminado el exterior!!! le hemos puesto la rejilla del gas (en la parte de atras), el tapon de aguas limpias (el redondo negro) y un enchufe al exterior (en la parte e arriba) que vi en la caravana y me parecio una buena idea;

En el otro lado le e puesto la toma electrica;

Aqui os dejo una foto de la parte de arriba que le e puesto la claravoia del baño para sacar fotos;

Ale agur!

rade

Creo que eres el más rápido del foro, y eso que vas manco. Esas ventanas son una oportunidad, seguro que le viene bien a alguien. Es un buen detalle que las ofrezcas.

Aronddo

Aupa jente!
Aqui van las fotos del adelanto del fin de semana,con estas fotos ya voy a mandar para que me hagan los papeles de la homologacion, a ver si ay suerte y me dan el visto bueno. Me faltan abrir las puertas de los armarios pero me dijeron los de homologotuning que mandase asi las fotos y a ver si se podia acer algo, deseadme suerte que estamos en las ultimas .malabares
Los armarios superiores de la cama:

la cama de 178x135 .baba:

El comedor cama:

El vaño y al fondo la cama, es un poco alto pero es lo que queria:

Aqui el armario superior del comedor y otro armario arriba de la cabina:

Y mas foticos:

E puesto una duda en Bricolaje,A ver si alguien me puede solucionar .ereselmejor
Benga agur!

Nanete

muy chula sin lugar a dudas,pero como carpintero te recomiendo selles o aplaques los cantos de ese aglomerado,puesto que si le entra humedad se te pondran como globos!!!!!

agur y repito muy guapa tio!!! ;D

Aronddo

Si, trankil! todavía tengo que desmontar todo para pintar las paredes que me va a alludar un pintor que me dijo para pintar pistola que se hacia ti-ta,y entonces canteare y sellare todo bien-bien!!!

Nanete

Cita de: Aronddo en Diciembre 19, 2010, 12:03:35 pm
Si, trankil! todavía tengo que desmontar todo para pintar las paredes que me va a alludar un pintor que me dijo para pintar pistola que se hacia ti-ta,y entonces canteare y sellare todo bien-bien!!!

pue entonces no e dixo na!!!!! .bien

suerte y  .fotografo .fotografo

gustavo111

Cita de: truper en Diciembre 14, 2010, 22:46:29 pm
Pues menos mal que estas de baja sino ya la tenias terminada  .palmas .palmas. La  cosa pinta muy bien animo ahi...

Aioo

+1 .meparto .meparto

Aronddo

Gabon jente!
Deberia de tener todo terminado si no hubiese estado de baja, estoy un poco puteadillo! Mañana tengo que enviar los papeles a homologastur para que me hagan los papeles, a ver si va todo bien!
benga agur!

truper

Cita de: Aronddo en Diciembre 20, 2010, 21:25:14 pm
Gabon jente!
Deberia de tener todo terminado si no hubiese estado de baja, estoy un poco puteadillo! Mañana tengo que enviar los papeles a homologastur para que me hagan los papeles, a ver si va todo bien!
benga agur!

Perdona  Arondo, a lo mejor ya lo has puesto más arriba, pero me podrías decir que medida real se queda la cama de  lado a lado.

Muchas gracias
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

Aronddo

Perdona  Arondo, a lo mejor ya lo has puesto más arriba, pero me podrías decir que medida real se queda la cama de  lado a lado.
La cama al final me quedara 180-178x135, lo unico lo que le voy a hacer es, en los laterales a la madera de las paredes abrirles hueco en la parte de la cabeza y en el de los pies y pegarle un tablero por de tras y asi le gano un centimetro a cada lado,cuando lo haga ya pondre fotos.
Se suele ver en las furgonetas montadas, y ami me va de lujo que mido 178 justos ;D