[RENAULT Master L3H3 120] desde nafarroa

Iniciado por Aronddo, Diciembre 09, 2010, 19:56:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

argento

No sueñes tu vida....vive tus sueños...

Aronddo

Aupa jente!
El viernes me llegan los papeles de la homologacion, o eso me han dicho!!!! mañana y pasado a montar todos los muebles y paredes, y el sabado me viene el fontanero a hacer la fontaneria, ya me estoy poniendo nervioso .loco1
A ver, en el itv los certificados del gas y de la electricidad si te los cuñan y firman ya basta no? o hay que llevar a pamplona (en mi caso) como las certificaciones de las casa?
Gracias y agur!

Albertoston

Cita de: Aronddo en Enero 05, 2011, 19:08:44 pm
Aupa jente!
El viernes me llegan los papeles de la homologacion, o eso me han dicho!!!! mañana y pasado a montar todos los muebles y paredes, y el sabado me viene el fontanero a hacer la fontaneria, ya me estoy poniendo nervioso .loco1
A ver, en el itv los certificados del gas y de la electricidad si te los cuñan y firman ya basta no? o hay que llevar a pamplona (en mi caso) como las certificaciones de las casa?
Gracias y agur!


Estando firmados y sellados por empresa instaladora, se los quedan en la itv para mandarlos a industria y santas pascuas.....al menos en mi caso  ;)

Suerte!
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

Aronddo

Gabon jente!
Gracias Albertoston, mañana voy a acompañarle a un colega a pasarle la itv (a homologar) que tiene otra master un pelin mas pequeña y le preguntare todas las dudas sobre el papeleo..
Bueno ya hemos empezado a montar las paredes y un poco los muebles y ya tengo las puertas de los muebles altillos abiertos y medio preparadas. Este fin de semana a darle caña con los mueble y el lunes me viene el fontanero y el electricista! .panico
Aqui las fotos de las paredes color crema clarito;



y los muebles pues... E traido la camara a casa pero se me a olvidado sacar las fotos .malabares
benga ongi pasa asteburua!
agur!

Aronddo

Gabon jente!
Hoy le hemos dado un poco de caña tengo casi todo a medias pero mañana espero terminar casi todo (los muebles). El lunes va ser un estres.... electricista, fontanero, tengo reabilitacion y me llegan los papeles de la homologacion .palmas Ya os contare.
Hay van unas fotos como va quedando;



Benga gabonpasa!

Aronddo

Egunon jente!!! YA ESTA HOMOLOGADA LA FURGO!!! .palmas .palmas
Jode ke alivio e cogido!! ayer me homologaron en la itv de Doneztebe y de lujo, ya es furgon vivienda con certificado de gas y electricidad. El ingeniero muy majo y ademas el tambien tenia una furgoneta medio montada y estuvimos ablando.
Todavía me falta rematar, poner la segunda bateria y poner el deposito de aguas sucias que no encuentro en ningun lado deposito para la master.
Os pongo unas fotos como a quedado;














Y aqui la "chimenea dal calentador de agua;


Ya os pondre las fotos de los remates y de mas!
Benga agur!

Dudo

Egunon Aronddo, estás echo un artista, te ha quedado de lujo, y además has conseguido la holologación a tiempo, ufff.

Muchas gracias por la info de la ITV, a partir de ahora me haré al año un viajecito Iruña - Doneztebe a pasar la mía, que estoy hasta el gorro de las itv de Iruña.

Agur.....

txopolo

Ikaragarria!! Pff menuda currada, y a menudo ritmo! Muy guapo el interior!
www.ohlavan.com | Instagram: @Ohlavan

Aronddo

Cita de: Dudo en Enero 15, 2011, 10:38:25 am
Egunon Aronddo, estás echo un artista, te ha quedado de lujo, y además has conseguido la holologación a tiempo, ufff.

Muchas gracias por la info de la ITV, a partir de ahora me haré al año un viajecito Iruña - Doneztebe a pasar la mía, que estoy hasta el gorro de las itv de Iruña.

Agur.....

Si tienes homologada no tendras problemas, pero si no tienes homologada no te pasara. A mi atta no le pasaron la furgo, antes era mia y tenia montado una cama con cajones y  mi atta dejo los cajones para guardar y andar las cosas y no le pasaron tubo que quitar. yo te abiso Dudo pa que no hagas el viaje en balde.
benga agur ta eskerrik asko!

mastercamper

En cuanto a la pasta cuanto te ha venido a salir el homologarla?? contando fontaneria y electricidad?? que es lo minimo que te piden para furgo vivienda? Te la homologan como tal solo con una cama???
Camperizando desde cero.

qb2


Ole, ole y oole! que bonito todo.  .baba

Tengo una preguntilla, en los muebles, cuando le haces cortes con curvas... como se hacen tan bien hecho? es decir, para que quede la curva uniforme digamos? y luego le pones cmo un tapajuntas al borde digamos?  :-\ no se si me explicado bien  :-\

Un saludo!

Speed Master

no se como lo habrá hecho Aronddo, pero lo normal para que ajuste en las curvas es primero sacar plantillas con cartón que una vez ajustadas trasladaremos a la madera...

Aronddo

Aupa gente! Aspaldiko.
Cita de: mastercamper en Febrero 08, 2011, 19:33:49 pm
En cuanto a la pasta cuanto te ha venido a salir el homologarla?? contando fontaneria y electricidad?? que es lo minimo que te piden para furgo vivienda? Te la homologan como tal solo con una cama???

El proyecto me costo 550 lereles, el gas la certificacion de la industria creo que 120lereles esto no se seguro si es asi pero esto me cobro y lo de la electricidad fue un poco de risa porque me hizo un certificado (un poco de paripe)un electricista de confianza y me dieron por bueno asique gratis, que hoy en dia es raro que aya algo gratis, de todas formas el proyecto se puede sacar mas barato!
Yo tengo homologado tal como esta y el comedor tambien se hace cama que todabia esta por terminar como la malloria de las cosas .loco2
Cita de: qb2 en Febrero 08, 2011, 20:55:29 pm
Ole, ole y oole! que bonito todo.  .baba

Tengo una preguntilla, en los muebles, cuando le haces cortes con curvas... como se hacen tan bien hecho? es decir, para que quede la curva uniforme digamos? y luego le pones cmo un tapajuntas al borde digamos?  :-\ no se si me explicado bien  :-\

Un saludo!


Tengo una preguntilla, en los muebles, cuando le haces cortes con curvas... como se hacen tan bien hecho? es decir, para que quede la curva uniforme digamos? y luego le pones cmo un tapajuntas al borde digamos?  :-\ no se si me explicado bien  :-\

Un saludo!
[/quote]
Como bien a dicho speed master lo e echo con una plantilla pero en vez de ser de carton use de ocumen de 3mm y aun asi tenia que retocar los corten del mueble con un poco de maña con el cepillo. En los cantos de los muebles e puesto cantonera de aluminio y de madera y luego me falta rematar todas las juntas de los muebles con las paredes. Ahora ire haciendo poco apoco esta semana me llega la segunda bateria para ponerle y el mes pasado compre unas placas solares en alcampo que que estaban en liquidacion creo que compre las ultimas .meparto
Ongi segui!

cimbike

 .palmas .palmas .palmas .palmas
Animo que esto te está quedando de lujo.
Sl2 y a disfrutar.

Aronddo

Aupa jente!
Aspaldiko, voy a seguir con la camperizacion ke la tenia abandonada .malabares, despues de homologarla me relaje demasiado .lengua2
E empezado con la parte de abajo de la cama"garaje", y mañana me pone la segunda bateria un kolega, y la semana ke biene quiero ponerle las placas solares, el inversor-cargador, poner en marcha la fontaneria y el calentador casi nada  .panico .panico .panico ke la semana que viene nos bamos a Huesca con mastihl y xokoa entre otros (dos foreros del pueblo) a hacer descenso de cañones y de esas cosas .palmas .palmas .palmas
Ya os pondre las foticos de avance
Ongi segi jendia!!!