[RENAULT Master L3H3 120] desde nafarroa

Iniciado por Aronddo, Diciembre 09, 2010, 19:56:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

adolomitica

Yo creo que el baño puede estar bien así, con el tamaño justo para meter el plato de ducha y el vater químico. El lavabo se puede poner de los plegables y así ahorras espacio.

A ver si te recuperas pronto de ese hombro y te da tiempo a terminarla antes de un mes, que tiene muy buena pinta como te está quedando y esa caravana para desguazar puede ayudar mucho.

tnttgn

Animo, te esta quedando de lujo!!!!
sigo el hilo!!!!

saludos!!!

Speed Master

Bienvenido Aronddo, otra Master mas, que bien, y que suerte con esa donacion..., y si el chasis tiene la documentacion tambien es un chollo...

Aronddo

Egunon jente!
Con el chasis de la caravana vamos a hacer un carro normal, bueno eso dice mi jefe que le e dado el carro. El lo ara y andaremos todos ;D ;D
Ayer desmontemos la cocina de la caravana, con el mueble entero pero la putada era que para sacar se necesitaba 2 hombres enteros y eramos 1 y medio. Haber hoy si le engaño a algien mas para que me eche una mano!
Benga agur!!!

Speed Master

Por eso te comentabva lo de el chasis..., mi mecanico se ha preparado un carro para el coche de competi....

Aronddo

Egunon jente!
Alguien sabe que pasa con los de tuninghomologaciones? Ayer y hoy e estado llamandoles, y tambien les e dejado un mensaje en la pagina y no me han contestado. Alguien sabe que pasa?
Saludos

Speed Master


Aronddo

Ganbon jente!
Gracias Speer Master mañana mismo les llamare.
Aqui van unas fotos de lo que emos echo hoy; hemos colocado la cocina con su mueble que ya estaba hecha de la caravana y la verdad es que no queda tan mal:

Y tambien le hemos echo los agujeros de las ventiaciones de frigo:



Mañana a ver si le hacemos  los agujeros de las rejillas del butano!
Benga agur

hullk

usar una caravana viejilla para montar la furgo, lo que yo pense en su dia, y que sigue a espera claro

Speed Master

Hullk si quieres te digo donde ahi una...

Por cierto se nos ha jodido nuestro foro??

osanlop

te esta quedando de muerte las medidas de la ducha yo creo que estan bien para mi opinion
no es necesario ni tan siquiera ponerle pica para lavamanos teniendo una en la cocina es preferible tener una duchacomoda y un vater quimico de quita y pon y no quedarte sin espacio en la ducha ni en el resto de la furgo.
continuamos a la espera de progresiones con ansia. .fotografo
the first ADVENTURE comienza la aventura de camperizar
http://www.furgovw.org/index.php?topic=235626.0

hullk

ya lo se, estoy todo el tiempo intentando conectarme.
ando sin un pu.. leuro asi que de momento (esto va para largo) me tengo que conformar con la multivan :'(

Speed Master

Hombre asanlop, no creo que por ser un poo mas generoso con el baño/ducha se quede sin espacio..., si en la mia entran seis personas para viajar, cuatro para dormir, un baño completito y espacioso, etc... en la de Aronddo que tiene medio metros mas de larga tiene que ir sobrado...

Y de baño quimico nada..., mejor uno nautico y te olvidas de andar con el deposito del WC a vueltas...

Aronddo

Gabon!
La distribucion sera diferente de la de Speed master, en la parte de atras ira una cama fija de 178x135cm .baba con unos muebles altillos y de bajo ira el garaje que tambien estara el deposito de aguas limpias y el calentador de agua.Y al otro lado de la cocina ira el comedor aprovechando el asiento de piloto que lo are giratorio que tambien se convertira en una cama de 180x70cm. Tres para dormir y viajar. En cuanto al baño en un principio pondre un potit de esos que sera para emergencias, que asta ahora e estado sin nada y ya me e amoldado.
Una pregunta;en el fregadero teneis puesto agua caliente? no si ponerle o es una tonteria .confuso2
benga agur

Speed Master

Yo si tengo agua caliente en el fregadero, la grasilla de las comidas no sale con agua fria, y menos si es muy fria..., ni con el famoso detergente del anuncio...