Tengo un ocupa en la furgo

Iniciado por Carly, Diciembre 08, 2010, 00:24:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

gustavo111

lo que es seguro que lo tienes que quitar antes que te coma algun cable o lo que sea....

salva-van

Cita de: gustavo111 en Diciembre 08, 2010, 03:53:26 am
lo que es seguro que lo tienes que quitar antes que te coma algun cable o lo que sea....

eso si ke es verdad....

ke bueno lo de la nota carli...
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ferdinand

nada tio...matalo pero bien matao....esos bichos van meando por todas partes y la orina seca de la putas rata es muy toxica... tu mismo pero yo no me andaba con tonterias con semejante  bicho, y si es rata peor, cuando se encuentra con un colega a follar, y en un mes tiene 12 o 14 bichos por la furgo.

Carly

Esta tarde me he bajado a la furgo escoba en mano, iluso de mi esperando que el raton se estuviera quieto delante mio esperando que le diera un escobazo en la nuca. He remenado por todos sitios y no lo he visto, ojala ayer cuando me vio decidiese escapar de su nuevo hogar. Lo que esta claro es que el jodio ya ha hecho de las suyas, me ha roido toda la mosquitera original de la T2, con lo que me costo encontrar una!!!!!! Puto Mickey!!!!!!!!!!!! He barrido el suelo para observar estos dias si aparecen nuevas cagaditas, mañana compro trampas y las coloco por toda la furgo, y pongo harina en el suelo para vigilar sus huellas... Mi cuñado me ha dicho que a las malas compre una bomba de humo, de esas de los antidisturbios, la endiñe dentro de la furgo y al rato abara todas las puertas esperando que salga, o eso o gas de la risa y a ver si sale tronchandose de la risa, jejejejeje

pepemk2

Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

vitocamper

yo tengo una jaula con rueda y todo. si quieres tener otro animal de compañia....

manelrodi

Yo propongo crear una plataforma a favor del ratón furgonetero. No te has planteado el hacerte colega de él y furgonetear juntos???, piensa en las posibilidades que tiene eso. Voy a seguir el hilo, y como te lo cargues te denuncio..... .meparto. .meparto.
Suerte con la cacería. .ametralla

pepemk2

buenoooo como se estra poniendo esto.... creo que hay que cambiar el tercio, . Has intentando negociar con el, no se, facilitarle un cantidad de tela a fondo perdido o que la devuelva poco a poco sin intereses y que se compre su propia furgo y se emancipe??

Carly

He intentado negociar con el, ofrecerle la furgo de algunos de vosotros que con tanto cariño estais dispuesto a acogerlo y no ha enrado en razon, asi que he optado por hacerme amigo suyo, anoche pense que el pienso de los perros y las mosquiteras no le  sentarian bien al estomago, asi que subi a casa, corte cuatro taquitos de la paletilla iberica de bellota que tengo en la cocina y se los baje para que cenase, como no encontre plato de su tamaño se los puse en un recipiente especial para ratones que me vendieron en la ferreteria. Lo hacia todo por el, con mis mejores intenciones. Al parecer debio coger una depresion al pensar que me habia hecho daño comiendose mi mosquitera queu tanto me costo conseguir, deduzco lo de la depresion porque se ha suicidado  :'( Se ha ahorcado con su cacharrito de comer jamon, estoy muy triste... quiero pensar que murio teniendo su mejor cena. Me ha dejado una nota:
"Carly siento haberte ocasionado tantas molestias estos dias, perdona por haber defecado en cualquier parte de la furgo pero no tenia fuerzas para abrir la tapa del potty, eres buen tio, ya he visto la peazo cena que me has traido esta noche, ya tengo ganas que salgamos juntos a viajar con la furgo, siempre he querido ir a Cammembert, a Cabrales y a muchos mas sitios que me han dicho que gozan de una gran gastronomia. Aqui me tienes para lo que necesites, que sepas que cuando vayamos a las kddas puedo colarme en las furgos de los otros foreros y cortarles los cables de la inyeccion para que nadie corra mas que tu. Voy a cenar y echar una cabezadita en la cama, buenas noches. Te quiere tu amigo Mickey"
:'(

txarnego

No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

Danny

Sin palabras  :'( :'(, te acompaño en el sentimiento!!

pepemk2

el pobre!!! si era cxasi de la familia... no tienes corazon!!!! os pongo una foto para el recuerdo... fijaros que cachondo era el pobre micky..!!

Carly

Fijate si era cachondo Mickey que debio montar una fiesta en mi furgo y esta tarde he sacado a un amigo suyo, Ratatui. Deje las tramnpas por si las moscas habia mas de uno, y no me equivocaba, en un dia han caido dos  ??? Esto ahora ya es preocupante, espero que no haya mas, y sobretodo que no hayan criado dentro, porque entonces tengo un gran problema

Sr.Vampi

Veo que llego tarde...

a nosotros se nos coló una vez un ratoncillo en casa a través de la ventana. Conseguimos acorralarlo en un cuarto, pero se metió dentro de la lavadora y no había forma de sacarlo.
Así que se me ocurrió sobre la marcha una idea:

papelera de plástico bocabajo contra una esquina de la pared + palito sujetándola (cerca de la esquina, para que tienda a tirar del queso hacia el centro de la papelera) + cachito de queso amarrado con un hilo al palito

Mi hermano se descojonaba conmigo, me decía MacGyver de pacotilla y tal y tal.

15 minutos después el ratón estaba cautivo debajo de la papelera, vivito y coleando. Le metí un cartón por debajo y a la puta calle!!! Pero sano y salvo, y con la tripita llena de minibabybel!!!

Mira quién rió el último.
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

furgot389

pues yo tengo unas galerias de la ostia por denro del sillon trasero se nota al pasar las manos gracias a estos diminutos ocupas!! y en otro coche un mitxubishi se me metio en el circuito de calefaccion i me corto dos cables de las luces las pase putas para cojerlo me hicieorn un nido en el ventilador de la calefaccion cada vez que la ponia salia trozos de borra por las rejillas...
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....