Tengo un ocupa en la furgo

Iniciado por Carly, Diciembre 08, 2010, 00:24:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ANCOR

cuando nos entregaron la casa hace 9 años nos paso algo parecido teníamos ocupas como tu y la verdad no los invitamos y como no se querían ir con mucha paciencia, trampas buen queso y tiempo acabamos con ellos, espero que ya no tengas mas es una pena que te fastidien la furgo, sigue con ese buen humor pero sin los pequeños ocupas.

pepemk2

la verdad es que el hilo es gracioso, pero el problema no, por supuesto... si hay algo que te haya molestado, lo siento, de verdad. espero que lo hayas solucionado definitivamente.
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

Carly

Pepemk no te preocupes que no hay nada que me haya molestado, al contrario, me descojono de esta historia, siempre es mejor que se te cuele un raton en la furgo que un puma cabreao  .meparto De momento no han caido mas, espero que sea porque solo habia dos, os seuire informando de la caceria (espero que los de Greenpeace no lean esto, vaya a ser que me boicoteen la caza)

Sr.Vampi

Anda que si te ha quedao por ahí una camada de huerfanitos...
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

SANDALIO

lo del queso ni te se ocurra,se lo comeria y la ballesta no saltaria,mejor una bolita de pienso del perro y algunas sueltas por donde pogas la ballesta,el saco retiralo,pero deja algunas sueltas y si desaparecen es que sigues teniedolo en la furgo o cercanias,y que no te de pena si cae en la ballesta y muere,a nosotros tambien la vida nos pone trampas,unas veces caemos y otras no,y nadie se compadece de nosotros, claro que quiza le lleve el pienso a su compañera y a sus hijos,te cargarias al padre de famlia y a ver que seria despues de esas criaturas,yo no e dicho nada,actua segun tu concienca,pero a veces dios nos pone puebas y quiza esta sea una prueba para saber que clase de persona eres,yo soy de los que piensan que lo que nos pasa en la vida es consecuencia de lo que hacemos,si te cargas al raton,podria pincharsete una rueda sobre la marcha,eso por no decir algo peor,mejor dejale vivir y nunca tendras remordimientos de conciencia,piensa en su familia,

pepemk2

Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

SANDALIO

Diciembre 12, 2010, 23:46:21 pm #36 Ultima modificación: Diciembre 12, 2010, 23:49:12 pm por SANDALIO
Cita de: Ferdinand en Diciembre 08, 2010, 14:01:39 pm
nada tio...matalo pero bien matao....esos bichos van meando por todas partes y la orina seca de la putas rata es muy toxica... tu mismo pero yo no me andaba con tonterias con semejante  bicho, y si es rata peor, cuando se encuentra con un colega a follar, y en un mes tiene 12 o 14 bichos por la furgo.
y nuestra orina, no es toxica para los bichitos que pueblan los rios?,asi nos va,solo pensamos o piensan algunos en ellos solos,somos mas los humanos que hacemos daño que los ratones.

Wallasmitsu


      Buenas! creo que hay aparatos plaguicidas que emiten unas señales de ultrasonidos que auyentan a los bichos, para que se vayan sin tener que matarlos... Yo no lo he probado, pero creo que un forero compró una furgo con uno de éstos aparatos en el vano motor, que hacía un chasquido casi inaudible cada cierto tiempo y ése era para los ratones.

       El caso es que al forero en cuestión se le volvía el perro loco en la furgo, nunca estaba agusto, hasta que vió el aparato y lo quitó. Quizá algo así te sirva si hay más ratones sin tener que matarlos...

         Salut!!

Llaunes

Ostras esta semnaa que hablamos de esto y te di un remedio para quitar el tuyo de la furgo Carly yo he pillado uno hoy lo mas fuerte es que cuando fui a tirarlo a la basura aun estaba vivo y claro lo he tenido que aplastar con mi 45 de pie.voy a ver si hay alguno mas...no no hay ninguno y el perro tampoco lo marca.

Seguire informando.
Iepala,iepala!

Carly

Llaunes es una invasion!!!! Los ratones quieren apoderarse de todas las furgos de los foreros, lo estan tramando todo en un foro que han creado ellos mismos www.furgoraton.com

manelrodi

Cita de: Carly en Diciembre 13, 2010, 10:30:09 am
Llaunes es una invasion!!!! Los ratones quieren apoderarse de todas las furgos de los foreros, lo estan tramando todo en un foro que han creado ellos mismos www.furgoraton.com


.meparto .meparto .meparto... .palmas

SANDALIO

Cita de: Llaunes en Diciembre 13, 2010, 03:20:47 am
Ostras esta semnaa que hablamos de esto y te di un remedio para quitar el tuyo de la furgo Carly yo he pillado uno hoy lo mas fuerte es que cuando fui a tirarlo a la basura aun estaba vivo y claro lo he tenido que aplastar con mi 45 de pie.voy a ver si hay alguno mas...no no hay ninguno y el perro tampoco lo marca.

Seguire informando.
no quiero ser malificioso,pero acuerdate de esto que te digo,tendras tu castigo divino por la maldad que hiciste,a su devido momento pero lo tendras,y cuando algo malo te ocurra(que te ocurrira)acuerdate del raton que mataste,

Carly

Ya ha tenido su castigo, al pisarlo el raton en un ultimo esfuerzo se le comio el cordon de la zapatilla  .meparto

Ferdinand

Cita de: SANDALIO en Diciembre 12, 2010, 23:46:21 pm
y nuestra orina, no es toxica para los bichitos que pueblan los rios?,asi nos va,solo pensamos o piensan algunos en ellos solos,somos mas los humanos que hacemos daño que los ratones.



En salamanca no se como estar el tema... pero donde yo vivo, el pipí y el popo, van a una depuradora de tres pares de cojones, que cuando la sueltan a la ría esta mas limpia que la que bebemos, pero situar en le mismo plano la meada de las personas con las de las ratas... ni con la MaterCash se paga.

un saludo

SANDALIO

por mi parte esta todo dicho,aya cada uno con su conciencia,que la mia no esta tranquila,pero no por el tema de los ratones,es por que defraudo a hacienda y estoy que no vivo,me pillaran o no me pillaran?,cinco años con esta incertidumbre es mucho tiempo,los delitos defraudadores tenia que presquibir (se dice asi?) a los dos años,asi estoy de los nervios,cada vez que llaman a la puerta me entran las cagaleras de la muerte,seguro que esto es por las moscas que mato,con estas no tengo compasion,no dejan dormir la siesta,por lo menos los ratones descansan de dia y trabajan de noche,y ademas super discretos,no hacen ruido,