LA T3 DEL REY JUAN CARLOS

Iniciado por Wawita, Noviembre 26, 2010, 22:44:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DMICONET

Noviembre 29, 2010, 18:48:59 pm #45 Ultima modificación: Noviembre 29, 2010, 18:54:05 pm por DMICONET
Cita de: jga0808 en Noviembre 28, 2010, 00:00:49 am
esa furgo murio en un desguace en sevilla ,segun me contaron .........

Creo que estas equivocado la que murio en un desguace en sevilla era una dheler oetinger.Perdon una sincro :-X

quijoteblue

Cita de: 4 en Noviembre 28, 2010, 14:00:26 pm
la carat aun esta operativa,creo k en mallorca
la dorada,esta ya repartida,aunke yo tengo mucho materla de ella aun
la furgo le hice un informe de trafico,aun lo tengo,pero no pertenecia al rey claro esta,pertenecia auna banca...la banca marchs,o algo aso
yo intente ponerme en contacto con ellos,pero nada,el del desguace nunka me dijo de k finca salio,y el tio no keria sakarla
aunke le dijera k me cortara el bastidos,aunke le llorara,nada,fui durante dos semanas todos loss dias a un desguace a 50 kilometros de mi casa,y nada
eske una syncro oettinguer no se ve todo los dias
ese fui el unicornio que todos estamos esperando ver algun dia,pues el vio se desintero en akel desguace
si hubiera entrado en otros k hay en sevilla,la hubiera pagado y sakado sin bastidos sin problemas pero ese desguace es lo mas cateto del mundo,y no es no


Hola 4, ¿recuerdas más o menos en que año fue lo del desguace?

juanbarredor

Sigo el hilo...   con un poco de suerte la princesa de Asturias nos la trae para aca...  pero con lo pija que es...  como no venga en una mercedes...

Un saludin.
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

4

pues el año pasado,sobre septiembre asi,mas no hace
todo el dia entre volkswagens y campers




Heidy metal

Cita de: chejot3 en Noviembre 28, 2010, 00:41:38 am
Ya se apuntó a una compra conjunta que hubo en Asturias 



   :o ¿Comooooolllll ? Que- fli- pa- da!!!  :o   El rey en una T3!!!! Ahora las T3 se van a cotizar mogollón. .palmas
Seguro que Leti  no querrá ir a Mallorca en la furgo, ella se lo pierde  ;D

llumeta

Cita de: AFRAGONETA en Noviembre 30, 2010, 15:45:45 pm
y una p.m. lo tenemos todos, los tiene todos el y no nos dejaria utilizarlos ni un minuto, egoista .... y todo gracias a mi y a unos cuantos millones mas de desgraciados que tenemos que soportar esta injusticia llamada monarquia...


.palmas .palmas

berberecho

Y de cuánto fue la multa que les cascaron a Juancar y a la Sofi porque los dos van sin cinturón... .panico

4

yo aun tengo el aire acondicionado,los sillones,las llantas oettinguer k van en mi t3 azul,la parrilla de faros delanteros con limpia faros,
los fernos de disco traseros originales y los delanteros ventilados
los antinieblas oettinguer,los faldones de fibra,el volante oettinguer,salpicadero,y muchas mas cosas k aun me kedan por el taller
vendi motor,caja y grupo delamntero unicamente de esa furgo,k se fue a valencia y nito se lo monto a un chico que queria tener algo exclusivo
y como os comento,no es broma,creedme ;)
todo el dia entre volkswagens y campers

Joe T3

Doy fe. Ese motor lo he visto yo en un taller cerca de Valencia.
:o

4

aro tio
el motor se fue para una syncro en valencia,pa un colega,y esta dando bandazos por ahy .meparto
todo el dia entre volkswagens y campers

Wawita

Diciembre 01, 2010, 23:23:16 pm #58 Ultima modificación: Diciembre 03, 2010, 09:09:23 am por La Guagüita de Papi
 :-X
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III