[Avia 4000 capitoné 1980]

Iniciado por romerofc, Noviembre 24, 2010, 11:28:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

romerofc

Buenas a todos!!

Este finde a sido de descanso!!!  .loco1

Ahora estoy liado con la electricidad repasándola toda y poniéndola en "condiciones" que hace 30 años se hacían las cosas de otra manera jejeje.

Ya queda poquito para sacarlo a rodar, lo malo va a ser el palo de hacerle el seguro para llevarlo a la puerta de casa, 500 lerdos!!! no veas.

Un saludo!!!

8A

Cita de: romerofc en Diciembre 19, 2010, 19:23:30 pm
Buenas a todos!!

Este finde a sido de descanso!!!  .loco1

Ahora estoy liado con la electricidad repasándola toda y poniéndola en "condiciones" que hace 30 años se hacían las cosas de otra manera jejeje.

Ya queda poquito para sacarlo a rodar, lo malo va a ser el palo de hacerle el seguro para llevarlo a la puerta de casa, 500 lerdos!!! no veas.

Un saludo!!!

Mira el seguro aquí, que igual te sorprendes...
Después del último no va nadie, ni tampoco delante del primero.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/8A/Clase-V-Brabus.jpg

romerofc

Hola 8A, no me aparece ningún enlace para clicar ni nada, no se donde tengo que mirar jejeje

rmgabarro

Madre mia con esa altura te puedes hacer 2 plantas de altura,

Sigo el post  .ereselmejor

8A

Cita de: romerofc en Diciembre 19, 2010, 20:36:24 pm
Hola 8A, no me aparece ningún enlace para clicar ni nada, no se donde tengo que mirar jejeje

Disculpa, se me ha ido la pinza...
http://www.escuderia.com/webcorr1.htm
Después del último no va nadie, ni tampoco delante del primero.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/8A/Clase-V-Brabus.jpg

gustavo111

felicidades y pedazo de curro!!! ;D

romerofc

A8, muchas gracias por la info, pero este camión es clásico pero no histórico, además en su día hablé con ellos y me pedían tener otro vehículo y un numero máximo de km, ni tengo otro vehículo y necesito hacer bastantes km, es una p...da porque salen super baratos, así sobre la marcha se me ocurre que alomejor puedo comprarme un scooter por 200€ y con lo que me ahorro en el seguro lo puedo mantener... voy a darle vueltas!!!!! Gracias me ha inspirado para un posible idea jejeje.

Epika

Total, puedes aparcar tu nueva scooter dentro del camion.... jajaja

tnttgn

De quantos kilometros se refieren? que forma tienen de saberlo y controlarlo?

gracias!!!

argento

Yo tuve 2 furgos aseguradas en clasicc cover...muy barato y todo de 10 !!

Alucinante el bicharraco....pero lo que mas me impresiona delcamion....es la aerodinamia  .meparto

No sueñes tu vida....vive tus sueños...

rmgabarro

Cita de: tnttgn en Diciembre 20, 2010, 21:19:02 pm
De quantos kilometros se refieren? que forma tienen de saberlo y controlarlo?

gracias!!!

La unica manera que tienen de saberlo es por la itv, que te apuntan los kilometro en la ficha tecnica del vehiculo.

Irta

Pero, las ITV pasan esa información a los seguros? ??? Siempre me lo he preguntado...

rmgabarro

Yo no creo que le pasen esa informacion a los seguros, pero y si un dia te dicen que mandes una copia de los papeles a la aseguradora para controlar los km, o si por desgracia tienes un golpe y miran los papeles y te has pasado de km, que podria pasarte?.

tnttgn

que podrías perder las coberturas de la poliza. Alguien sabe de que cantidad de kilometros por año se trata?
Desconectar el cuenta km y ponerte una gps para saber a que velocidad vas sería una buena manera de no pasarte

romerofc

En el caso de camiones con mas de 30 años son 1.000km anuales, de coña vamos...